venta general athletic- manchester

Registro: 07/08/2016

Publicado el 23 de abril a las 01:45
Leído: 5.356
cuando salga la venta general de entradas,las entradas medio baratas seguirán disponibles via Internet? o es más fácil ir a taquilla?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 23 de abril a las 11:10
Cita de Eretza:
Que vergüenza por no usar otro calificativo se queda el Athletic con 580 entradas es lo que tiene tener que atender favores y y tanto enchufado y demás es demencial que la gente andemos buscándonos la vida y ala los enchufes venga acojonante

La última vez, más de la mitad de las que se quedaba el Club era para Club Athletic. Supongo que en esta ocasión será parecido.
Respuesta #17
el 23 de abril a las 11:10
Cita de Eretza:
Que vergüenza por no usar otro calificativo se queda el Athletic con 580 entradas es lo que tiene tener que atender favores y y tanto enchufado y demás es demencial que la gente andemos buscándonos la vida y ala los enchufes venga acojonante

La última vez, más de la mitad de las que se quedaba el Club era para Club Athletic. Supongo que en esta ocasión será parecido.
Respuesta #18
el 23 de abril a las 11:14
De todas formas, sí que creo que el Club debería hacer una labor de transparencia y especificar para cada eliminatoria con qué fin se queda el Club con entradas: si son para compromisos con patrocinadores, Club Athletic...
Respuesta #19
el 23 de abril a las 11:16
Cita de Olorin:
De todas formas, sí que creo que el Club debería hacer una labor de transparencia y especificar para cada eliminatoria con qué fin se queda el Club con entradas: si son para compromisos con patrocinadores, Club Athletic...

Para el club Athletic 188 entradas.

Según nota del Athletic Club.
Respuesta #20
el 23 de abril a las 11:17
Cita de Olorin:

Todo lo que sea transparencia bienvenido sea.
Respuesta #21
el 23 de abril a las 11:24
Y si alguno está interesado en ir a Anoeta que no se le pase

https://x.com/AthleticClub/status/1914971430699094170?s=19
Respuesta #22
el 23 de abril a las 11:24
Cita de Olorin:

El día del Rangers al final se publicó el listado de números para el sorteo?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #23
el 23 de abril a las 11:25
Cita de txitxarra:
Y si alguno está interesado en ir a Anoeta que no se le pase

https://x.com/AthleticClub/status/1914971430699094170?s=19

chssst calla

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #24
el 23 de abril a las 11:25
Cita de Olorin:
Cita de Eretza:

Esta claro que se necesita un desglose pero entre peñas, club athletic y compromisos con patrocinadores no me parece exagerada la cifra de 580 es el 15% mas o menos del total. El problema es que mucha gente tiene como referencia el anterior enfrentamiento ante el Manchester al que fuimos 10.000 Athleticzales pero ni eran unas semis ni el Manchester estaba tan mal como ahora en el que la Europa League es su maxima y unica aspiracion de salvar el año.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 23 de abril a las 11:30
Cita de marinabilbo:
Cita de Olorin:

Todo lo que sea transparencia bienvenido sea.

Y mejor aún, que se exponga el criterio y que sea el mismo en el tiempo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 23 de abril a las 11:34
¿por que tocan muchas menos que el año de Bielsa,¿reducción de aforo en Old Trafford?
Respuesta #27
el 23 de abril a las 11:37
Cita de brice:
¿por que tocan muchas menos que el año de Bielsa,¿reducción de aforo en Old Trafford?

Porque llenan Old Trafford con sus aficionados, en 2012 venían de jugar unos meses antes la final de Champions, ahora es la unica motivacion de un club a la deriva.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
el 23 de abril a las 11:38
Cita de leonbizkaino:
Cita de brice:

Porque llenan Old Trafford con sus aficionados, en 2012 venían de jugar unos meses antes la final de Champions, ahora es la unica motivacion de un club a la deriva.

También entonces mandaron algo más de 4100. Y se solicitaron más y llegaron 2500 más.

Ahora les pides y sabes cuál va a ser la respuesta. Creo yo.
Respuesta #29
el 23 de abril a las 11:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

También entonces mandaron algo más de 4100. Y se solicitaron más y llegaron 2500 más.

Ahora les pides y sabes cuál va a ser la respuesta. Creo yo.

Calla calla que fui a San Mamés a las 17.30 y al siguiente conseguí la entradas sobre las 9 y media de la mañana, los que fueron tras el ultimo paquete de entradas sin hacer cola los muy cabrones

Eso si, me acuerdo calzarme una buena palmera de Arrese y de empalmada a un examen y sacar un notable despues de toda la noche bebiendo whisky y echando un poker, el espiritu de Del Horno fue conmigo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
el 23 de abril a las 11:44
Cita de TWIR:
Cita de KiraAthletic:
Yo creo que no llegarán entradas para el público en general, pocos socios dejarán libre los carnets, y luego tienen que pasar los del club Athletic, así que complicado. Las VIP parten en casi 400e, precio esperado viendo la demanda, y lo que nos han cobrado a los socios.
Ayer vi 2 en reventa por 150e cada una en tribuna este baja, le pasé el anuncio a uno de mi cuadrilla que buscaba 2 pero ya las habían vendido, pena porque era buen precio

bueno tampoco ha sido tanta clavada a los socios para ser una semifinal de la europa league, además nos han aplicado un descuento por asistencia!!

Descuento subiendo el precio como las rebajas entiendo que lo dices con sarcasmo jajaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso