Vendajes en las manos de jugadores
Corren por redes todo tipo de teorias en torno a los jugadores del barca, algunas apuntan al uso de sustancias dopantes y que dicho vendaje sirve para ocultar vías o el uso de ciertas pomadas con esteroides. No se si esto tendrá o no base, pero el hecho en si me parece curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 22 de abril a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Alguno todavía se lía y termina poniendo la hipótesis en el sofá.
Si el análisis lleva tiempo, es más cómodo.
También puedes apoyar encina ka cerveza y el jamón.
Planazo!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 22 de abril a las 16:16
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero si el balón es amarillo y a veces naranja.
El cuarto árbitro cambia el color de los balones, viendo primero el de las vendas.
Si te rocias el brazo con el spray ese de las matriculas antiradar el VAR no te pilla.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 22 de abril a las 16:21
Un simple engachón en un dedo te da un dolor insufrible.
el 22 de abril a las 17:25
el 22 de abril a las 18:17
ATHLETIC
el 22 de abril a las 18:48
Cita de tauro:
y lo de las medias rotas...con diferentes agujeros ?
Eso ya lo explicaron... Si no recuerdo mal, son medias de comprsión para evitar lesiones. Pero son tan ceñidas, que algunps las agujerean para evitar molestias.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 22 de abril a las 21:10
Cita de tauro:
Gente del fútbol amateur, y no solo el que tiene gemelos grandes, me dicen que son inaguantables, y hablo de primeras marcas, y no baratas precisamente.
Habrán copiado las de compresión de atletismo pero da la impresión que a los futbolistas ni puta gracia
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 22 de abril a las 22:52
Cita de Javert:Evitar lesiones o lesionarse? https://youtu.be/z8b29h1wTt8?si=wIzasDt75BMuLBnTCita de tauro:
Eso ya lo explicaron... Si no recuerdo mal, son medias de comprsión para evitar lesiones. Pero son tan ceñidas, que algunps las agujerean para evitar molestias.
▲
▲ ▲
el 22 de abril a las 23:08
el 23 de abril a las 00:02
Editada el 23 de abril a las 00:03
el 23 de abril a las 12:46
Editada el 23 de abril a las 12:49
Cita de Javert:Cita de tauro:
No tengo ni idea de cómo son esas medias de deportistas, pero si son como las de comprensión que se utilizan en embarazos, también por mala circulación y cuesta hasta ponerlas y más siendo a veces hasta los muslos e incluso cintura entiendo que les hagan agujeros.
Para quirófano también ponen a veces unas hasta la parte alta de los muslos, para evitar trombos y te las tienen que poner. Y creo que no son tan duras.
Ya digo que ni idea cómo son
las de deporte, pero ya ponerlas y llevarlas igual son un rollo e incómodas y se entiende.
Yo usé en el embarazo hasta la cintura y un rollo.
el 29 de abril a las 19:51

Vaya zumbados hay sueltos por ahí, la virgen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de abril a las 19:59
Cita de marinabilbo:Cita:
No tengo ni idea de cómo son esas medias de deportistas, pero si son como las de comprensión que se utilizan en embarazos, también por mala circulación y cuesta hasta ponerlas y más siendo a veces hasta los muslos e incluso cintura entiendo que les hagan agujeros.
Para quirófano también ponen a veces unas hasta la parte alta de los muslos, para evitar trombos y te las tienen que poner. Y creo que no son tan duras.
Ya digo que ni idea cómo son
las de deporte, pero ya ponerlas y llevarlas igual son un rollo e incómodas y se entiende.
Yo usé en el embarazo hasta la cintura y un rollo.
Joder no creo... Las medias de compresión (sanitarias) se colocan en pacientes cuya movilidad se ha reducido drásticamente (como bien dices, operaciones, embarazos... Donde han mantenido un reposo absoluto durante un tiempo) para evitar la formación de trombos. Dependiendo de la persona, son jodidisimas de poner y su función es exactamente la de su nombre: comprimir pero bien. De hecho en cuanto te empiezas a levantar y a pasear por ahí, enseguida viene el médico y dice "esto fuera", porque es jodido hasta caminar con las medias puestas.
Luego hay otro tipo de medias, por ejemplo las que usan algunas enfermeras por debajo del pantalón, que son ceñidas y ayudan a prevenir las varices y algunas lesiones, ya que en determinados servicios estas pasan mucho tiempo de pies y yendo constantemente de un lado para otro. Entiendo que las medias de los futbolistas van por aquí, pero ya te digo que son muy diferentes de las medias de compresión (su función es otra, vaya).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!