Vendajes en las manos de jugadores

Registro: 21/04/2017

Publicado el 22 de abril a las 11:19
Leído: 6.992
Se ha puesto de moda qaue algunos jugadores lleven una especie de vendaje en mano-muñeca, en nuestro caso creo lo suele llevar Alex Berenguer. Lo más llamativo es la cantidad de jugadores del Barca que la llevan, sin que conste lesion ninguna en manos o muñecas de estos jugadores. En el caso de los porteros, esto tiene sentido, en el caso de los jugadores, a que se debe? Moda?

Corren por redes todo tipo de teorias en torno a los jugadores del barca, algunas apuntan al uso de sustancias dopantes y que dicho vendaje sirve para ocultar vías o el uso de ciertas pomadas con esteroides. No se si esto tendrá o no base, pero el hecho en si me parece curioso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 14:42
Cita de Doc Venom:
Cita:

Cuantas tonterías se dicen.
¿Cómo va a ser para ocultar vías? Los esteroides se pinchan en el culo.
Lo cierto es que lo hacen para que el Var confunda si hay mano, al ser del mismo color que el balón.

El balón es naranja... habrá que cambiar de vendajes

No jodas.
Que alguien avise a Vesga.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #17
el 22 de abril a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sólo comenta una teoría que se oye, no opina sobre ella.

Pero deja caer el rumor.

Si lees lo que he puesto, simplemente saco el tema. No doy opinion, de hecho la pido. Esto era un foro de opinion creo....
Respuesta #18
el 22 de abril a las 14:55
Editada el 22 de abril a las 14:56
Cita de Sugar:
Cita:

Pero deja caer el rumor.

Si lees lo que he puesto, simplemente saco el tema. No doy opinion, de hecho la pido. Esto era un foro de opinion creo....

Ná!!! Demasiado educado. Esto es un foro, sin más. Lo único que te falta es aprender el idioma. Si quieres que opinen, la forma de hablar aquí es la siguiente:

"He leído a unos zumbados que hay unas técnicas nuevas de dopaje a base de vendajes pero no sé por qué saco el tema porque sois todos unos gañanes y seguro que no tenéis ni puta idea de lo que os estoy diciendo".

Así se te entendería.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 22 de abril a las 14:59
Cita de forever:
Cita:

Ná!!! Demasiado educado. Esto es un foro, sin más. Lo único que te falta es aprender el idioma. Si quieres que opinen, la forma de hablar aquí es la siguiente:

"He leído a unos zumbados que hay unas técnicas nuevas de dopaje a base de vendajes pero no sé por qué saco el tema porque sois todos unos gañanes y seguro que no tenéis ni puta idea de lo que os estoy diciendo".

Así se te entendería.

Y cómo gañanes que somos, en lugar de poner en solfa la hipótesis, la compramos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
el 22 de abril a las 15:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Así se te entendería.

Y cómo gañanes que somos, en lugar de poner en solfa la hipótesis, la compramos.

Alguno todavía se lía y termina poniendo la hipótesis en el sofá.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 22 de abril a las 15:05
Cita de Txilton:
Cita de Sugar:
Se ha puesto de moda qaue algunos jugadores lleven una especie de vendaje en mano-muñeca, en nuestro caso creo lo suele llevar Alex Berenguer. Lo más llamativo es la cantidad de jugadores del Barca que la llevan, sin que conste lesion ninguna en manos o muñecas de estos jugadores. En el caso de los porteros, esto tiene sentido, en el caso de los jugadores, a que se debe? Moda?

Corren por redes todo tipo de teorias en torno a los jugadores del barca, algunas apuntan al uso de sustancias dopantes y que dicho vendaje sirve para ocultar vías o el uso de ciertas pomadas con esteroides. No se si esto tendrá o no base, pero el hecho en si me parece curioso.

Lo cierto es que lo hacen para que el Var confunda si hay mano, al ser del mismo color que el balón.

Pero si el balón es amarillo y a veces naranja.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
el 22 de abril a las 15:06
Cita de Sugar:

No sé la explicación.

Berenguer siempre lleva.

Iraola también los dedos o algo.

Y Munian tal vez? Me suena.

Una temporada no llevaban algunos jugadores la tirita de la nariz?
Respuesta #23
el 22 de abril a las 15:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero deja caer el rumor.

Lo cual no significa que lo comparta. Como he dicho, expone una teoría sin posicionarse. Que aquí nos reímos muy fácilmente de la gente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 22 de abril a las 15:31
Abrimos otro hilo para hablar de la gilipollez de rasgarse las medias en los gemelos?
Respuesta #25
el 22 de abril a las 15:46
Cita de Maikol:
Cita:

Este párrafo se merece un catacrack.

Eso es lo grave, no opinar sobre ellas.

Yo oigo teorías sobre la tierra plana y no se me ocurriría plantearlas siquiera como una posibilidad.
Respuesta #26
el 22 de abril a las 15:53
Muniain o Berenguer son jugadores que llevaban/llevan dichos vendajes.

Yo creo que es más que nada por superstición o en su defecto, prevención de posibles lesiones en la muñeca ante una mala caida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #27
el 22 de abril a las 15:58
Cita de Sugar:
Cita:

Pero deja caer el rumor.

Ok, pues si quieres opinión, te doy la mía. ¿Cómo va a llevar un futbolista un vendaje para ocultar una vía? Si realmente llevaran una vía de acceso intravenosa, tendría que ir conectada al reservorio de la sustancia que se infunde en perfusión. ¿Están jugando los del Barça con un gotero colgando?

Porque como supongo que sabes, un medicamento en perfusión continua o lo administras con la gravedad o valiéndote de una bomba. Si no llevan un gotero colgando, llevan una bomba en la mano? Es evidente que no.

Por otro lado, en un deporte de contacto como es el fútbol, con caídas, golpes, etc, el 90% acabaría con la vía fuera. Con el consiguiente sangrado que mancha el vendaje. Has visto a alguno sangrar?

Más allá de eso, desconozco qué mágicas sustancias podrían infundir en perfusión intravenosa para aumentar tanto el rendimiento y que después fueran indetectables en el control antidopaje. Ya les vale, si la han encontrado, que mejoren la farmacocinética y la hagan vía oral, que esto de los vendajes es un jaleo!

No puedo creer que haya tenido que dar una explicación razonada de por qué la teoría es absurda. Este foro cada día me sorprende más.
Respuesta #28
el 22 de abril a las 16:09
Cita de peelce:
Cita:

Ok, pues si quieres opinión, te doy la mía. ¿Cómo va a llevar un futbolista un vendaje para ocultar una vía? Si realmente llevaran una vía de acceso intravenosa, tendría que ir conectada al reservorio de la sustancia que se infunde en perfusión. ¿Están jugando los del Barça con un gotero colgando?

Porque como supongo que sabes, un medicamento en perfusión continua o lo administras con la gravedad o valiéndote de una bomba. Si no llevan un gotero colgando, llevan una bomba en la mano? Es evidente que no.

Por otro lado, en un deporte de contacto como es el fútbol, con caídas, golpes, etc, el 90% acabaría con la vía fuera. Con el consiguiente sangrado que mancha el vendaje. Has visto a alguno sangrar?

Más allá de eso, desconozco qué mágicas sustancias podrían infundir en perfusión intravenosa para aumentar tanto el rendimiento y que después fueran indetectables en el control antidopaje. Ya les vale, si la han encontrado, que mejoren la farmacocinética y la hagan vía oral, que esto de los vendajes es un jaleo!

No puedo creer que haya tenido que dar una explicación razonada de por qué la teoría es absurda. Este foro cada día me sorprende más.

Facil. Lo esconden en el sujetador ese negro. Alli cabe de todo y con tanto tatuaje ni te enteras.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #29
el 22 de abril a las 16:11
Cita de Reydekopas:
Cita:

Alguno todavía se lía y termina poniendo la hipótesis en el sofá.

Si el análisis lleva tiempo, es más cómodo.
También puedes apoyar encina ka cerveza y el jamón.

Respuesta #30
el 22 de abril a las 16:12
Cita de Tittyshev:
Cita:

Pero si el balón es amarillo y a veces naranja.

El cuarto árbitro cambia el color de los balones, viendo primero el de las vendas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso