Velasco AHORA.....literal.

Registro: 28/05/2012

Publicado el 8 de octubre a las 20:32
Editado 1 veces - Última vez el 8 de octubre a las 22:28
Leído: 7.287
-Kaixo, hoy a habido rueda de prensa de JOSU URRUTIA.... oops perdon.

Ese Inconsciente Edu
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 8 de octubre a las 20:36
Hostia, me has recordado poner hoy el programa. A ver qué dice hoy de su amor platónico, nunca mejor dicho.
Respuesta #2
el 8 de octubre a las 20:39
Increíble, Velasco diciendo que tiene que dimitir Elizgi, Alkorta, directiva... joder, los milagros existen... vaya si existen. Ya no es colega de Elizegi. Volveremos a ver al presi pisando el plató de Bilbosport? Veremos...
Respuesta #3
el 8 de octubre a las 20:41
Y ahora Velasco que ya no quiere hablar más del presi y del "tema Llorente". Solo 10 minutos ha durado el atizar al presi. Llega a ser Urrutia y se pasan la hora entera pidiendo dimisiones y llamando de todo a todo dios. Piden alargar el programa y todo.
Respuesta #4
el 8 de octubre a las 20:43
Dice que él no tiene pelos en la lengua.

Tampoco tenía en la cabeza y se los puso.

Está poniendo verde al presi.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 8 de octubre a las 20:43
Cita de dadica98:
Increíble, Velasco diciendo que tiene que dimitir Elizgi, Alkorta, directiva... joder, los milagros existen... vaya si existen. Ya no es colega de Elizegi. Volveremos a ver al presi pisando el plató de Bilbosport? Veremos...
Milagro ninguno, como no han fichado a su amigo Llorente ahora todo el mundo es malo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
el 8 de octubre a las 20:45
Cita de dadica98:
Y ahora Velasco que ya no quiere hablar más del presi y del "tema Llorente". Solo 10 minutos ha durado el atizar al presi. Llega a ser Urrutia y se pasan la hora entera pidiendo dimisiones y llamando de todo a todo dios. Piden alargar el programa y todo.

De acuerdo,él dice que critica a todas(las juntas directivas)por igual,pero no,como bien dices a unos diez minutos y dos dias a otros la hora entera y en toda la legislatura.
Respuesta #7
el 8 de octubre a las 20:55
Cita de Zulubragas:
Cita de dadica98:
Milagro ninguno, como no han fichado a su amigo Llorente ahora todo el mundo es malo.

Touché.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el 8 de octubre a las 20:55
Cita de nexus:
-Kaixo, hoy a habido rueda de prensa de JOSU URRUTIA.... oops perdon.

Ese Insconsciente Edu

Ayyyy... Follardo, Follardo!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #9
el 8 de octubre a las 21:11
Cita de Zulubragas:
Cita de dadica98:
Así de simple es este hombre.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #10
el 8 de octubre a las 21:22
Cita de _txutxo:

Sembrado ha quedado.

Y sembrado has estado.
Je je je
Respuesta #11
el 8 de octubre a las 21:35
Cita de _txutxo:

Está poniendo verde al presi.

Respuesta #12
el 8 de octubre a las 21:42
Me da que Josep Merengón le llevará para hablar del tema Llorente en breve.

Patrocinado por su Florentineza

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 8 de octubre a las 21:49
Utilizo todas las artes y argucias habidos y por haber para aupar al vendehumos a la presidencia, ahora están preocupados y calibrando el gran desproposito que fue apoyar a Elizegui.Pero si se tienta un poco la ropa se da cuenta que el es tanto o mas fantoche que el presidente.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
el 8 de octubre a las 22:26
Escala Jerarquica del pensamiento Velasquista:

-Chiringuito
-Fernando Llorente (Martir de Martires)
-Rafa Alkorta
-Aitor Elizegi
-Luego esta el resto

Como ustedes comprenderan ante tamaño conflicto de intereses toca tomar partido y es que ya decia Marx que la historia es una lucha de clases eterna.

Mi guiño a Victor si al final tendra razon nuestro forero Bolchevique

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #15
el 8 de octubre a las 22:38
desde hace mucho tiempo me cuesta mucho conciliar el que haya gente que defienda y votara a "eso" y que siga defendiendo a "eso" , poco a poco van minando mi sed de Athletic que siempre ha sido infinita, hoy ni he visto el amistoso y no ha sido por falta de tiempo.

he conocido épocas horribles, el bienio, a LAMIKIZ, JODER HACE FALTA SER MUY MALO PARA SER PEOR QUE LAMIKIZ, al menos otros tenían la decencia de decir que las cosas no iban bien, aquí todo va de puta madre, el entrenador debe ser una reencarnación de una mezcla genética entre Ferguson y Cruyff y nosotros que solo llevamos 30, 40 o 70 años en san mames no sabemos apreciarlo.

ganas hay de mandarlo todo a la mierda y dejar que ganen, pero no... por mis cojones que no, si hay que presentar una moción de censura se presentara.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 8 de octubre a las 23:27
Ahora mismo lo que necesita el club es formular una.mocion de censura y que esta junta abandone el Athletic.Dejar pasar este despropósito de gestión nos puede costar muy muy caro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
el 9 de octubre a las 00:25
[citado]athletic2000:
Ahora mismo lo que necesita el club es formular una.mocion de censura y que esta junta abandone el Athletic.Dejar pasar este despropósito de gestión nos puede costar muy muy caro.[/quote
Me parece perfecto
Pero lo primero es cesar a garitano y si es esta noche mejor]
Respuesta #18
el 9 de octubre a las 01:58
Cita de Philip J Fry:
desde hace mucho tiempo me cuesta mucho conciliar el que haya gente que defienda y votara a "eso" y que siga defendiendo a "eso" , poco a poco van minando mi sed de Athletic que siempre ha sido infinita, hoy ni he visto el amistoso y no ha sido por falta de tiempo.

he conocido épocas horribles, el bienio, a LAMIKIZ, JODER HACE FALTA SER MUY MALO PARA SER PEOR QUE LAMIKIZ, al menos otros tenían la decencia de decir que las cosas no iban bien, aquí todo va de puta madre, el entrenador debe ser una reencarnación de una mezcla genética entre Ferguson y Cruyff y nosotros que solo llevamos 30, 40 o 70 años en san mames no sabemos apreciarlo.

ganas hay de mandarlo todo a la mierda y dejar que ganen, pero no... por mis cojones que no, si hay que presentar una moción de censura se presentara.
Buena definición con lo de "eso", ciertamente lamentable la situación que estamos viviendo. Yo peino canas y en mi vida he visto un espectáculo tan bochornoso dado por ninguna directiva. Que desconocimiento, que desconcierto, y que maneras de ofrecer el Athletic al mundo como un club bananero. En fin, podría estar así hasta mañana. Una pena.
Respuesta #19
el 9 de octubre a las 06:47
eduardo velasco es el puto amo..

ATHLETIC

Respuesta #20
el 9 de octubre a las 07:31
Cita de Zulubragas:
Cita de dadica98:

Podriamos decir, nivel amigo de edu velasco:

Llorente primero, luego elizegi y cierra filas con urrutia?

Que daño hace al athletic velasco.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #21
el 9 de octubre a las 09:06
Será Velasco el nexo de unión de todo Athleticzale? Quiero decir, todos vemos que es malo para el Athletic?
Respuesta #22
el 9 de octubre a las 09:10
Cita de Gitano:
[citado]athletic2000:
Ahora mismo lo que necesita el club es formular una.mocion de censura y que esta junta abandone el Athletic.Dejar pasar este despropósito de gestión nos puede costar muy muy caro.[/quote
Me parece perfecto
Pero lo primero es cesar a garitano y si es esta noche mejor]

las mociones de censura lo primero que necesitan es una alternativa,,y no se yo quien quiere pillar este marrón ahora.

yo no querria desde luego, si me sobra el dinero , perfiero las barbados que jugarmelo en avales , con mil riesgos ahora mismo, y poca cordura.
Respuesta #23
el 9 de octubre a las 09:21
Con velasco sucede lo que con salvame, nadie reconoce verlo pero las audiencias marcan. Personaje nefasto rodeado de iluminados en forma de gurús del fútbol. El daño que hace este pseudoperiodista a la imagen del athletic es directamente proporcional a los injertos capilares sobre su cabeza
Respuesta #24
el 9 de octubre a las 09:47
A Velasco le veía bastante hace años, no por lo que se hablaba en el programa que era bastante flojo en cuanto a opiniones, sino porque había dos momentos que me hacían gracia cuando ocurrían: cuando llamaba Viventedebarakaldo (esto era casi a diario) y cuando activaron los eseemeeses y aparecía ese de... ¿Velasco, fuíste tu el que me robó el ciclomotor?
Respuesta #25
el 9 de octubre a las 10:01
Lo mejor del programa de Velasco... son los post de Rick, grande entre los grandes. Alguien tiene sus post guardados por ahi y los puede compartir?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso