Vayan pasando ...
Me podeis inflar a flechas rojas, insultadme, haced lo que querais...pero todos los que llevaIs toda la tarde dando por el saco, con lo de que "que pidan perdon a la aficion que ha ido a Bergamo" id pasando y pedid perdon al Athletic y a SU ENTRENADOR...
Venga...en fila...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Venga...en fila...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Aúpa Athletic!!!
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #32
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de txitxaubito:
Me podeis inflar a flechas rojas, insultadme, haced lo que querais...pero todos los que llevaIs toda la tarde dando por el saco, con lo de que "que pidan perdon a la aficion que ha ido a Bergamo" id pasando y pedid perdon al Athletic y a SU ENTRENADOR...
Venga...en fila...
Ahi ahi.
Unos, nos alegramos con las victorias del Athletic, otros parece que desean las derrotas del equipo, para poder seguir diciendo tonterías y poder seguir con su relatto.
Es lo que hay.
Respuesta #33
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Yo no he visto la primera parte pero ha debido ser infame por lo que leo. A ver si de una vez este si es un punto de inflexión y vamos mejorando. Ahora que hacemos, reservamos a gente para el miércoles o a muerte el sábado?
Respuesta #34
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de Pekaloka:
Yo no he visto la primera parte pero ha debido ser infame por lo que leo. A ver si de una vez este si es un punto de inflexión y vamos mejorando. Ahora que hacemos, reservamos a gente para el miércoles o a muerte el sábado?
El mister ya lo ha dicho, a muerte el Sábado !
Respuesta #35
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de alonjaso:
Yo no daba un duro al descanso. La primera parte ha sido indigna del Athletic. En la segunda sí hemos visto un Athletic reconocible que hoy ha ganado porque ha tenido el acierto que le ha faltado toda la temporada. En Mallorca sin ir más lejos merecimos mucho más la victoria que hoy. Pero encantado, y ojalá sea un punto de inflexión.
Bueno ! Los cambios se han notado también.
Respuesta #36
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
No hay termino medio en el foro, o palmero o agorer
Pero en serio os pensáis que los agorers se van cabreados a la cama hoy?
Yo soy uno y me voy feliz. Pero joder, que el equipo está KO.
Sin embargo lo que dije, esto solo se levanta con golpes como el de hoy, ganando.
Todo lo que nos pasa es mental.
Pero en serio os pensáis que los agorers se van cabreados a la cama hoy?
Yo soy uno y me voy feliz. Pero joder, que el equipo está KO.
Sin embargo lo que dije, esto solo se levanta con golpes como el de hoy, ganando.
Todo lo que nos pasa es mental.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #37
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Pues algunos aficionados han llegado tarde al campo, 3 minutos antes del gol de Gurú !! Joder !! La habrán gozado !! Aupa mutilak !!!
Respuesta #38
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Pues estamos acumulando en Copa y Champions toda la suerte que nos falta en Liga... Está caprichosa la cosa... Por mí, que se vaya compensando un poco la cosa y espero no pasar apuros en Liga. Tenemos equipo de sobra para que eso no pase... Pero cuando todo se tuerce ya no sabes qué pensar..
Respuesta #39
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de txitxaubito:
Venga...en fila...
No se puede ser tan ventajista.
Antes del partido no sé, pero la primera parte tiene poca defensa. Y aquí tienes a un admirador de Valverde.
No hemos sido reconocibles.
En la segunda, cuando hemos jugado a lo que sabemos, sí.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.