Vayan pasando ...
Venga...en fila...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 23:01
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 23:04
Cita de Sugar:
Aqui uno que no daba un duro por el Athletic hoy, como la gran mayoría. A Valverde se le ha aparecido la virgen de Begoña, y yo encantado.
Aquí el forero no está hablando de los que hoy no daban un duro, ni de los que no les gustaba la alineación, ni de los que critican dentro de un orden y respeto, está hablando de esos maleducados, faltones e irrespetuosos que partido tras partido, a veces antes de empezar incluso, malmeten, insultan y faltan al respeto al club, a los jugadores y a parte de la afición, todos sabemos quienes son porque se repiten continuamente, no fallan hasta que el Athletic va ganando, uno de ellos dice que son los que de verdad sienten el Athletic.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:05
El Osasuna nos dejó sin una final así.
O en Mallorca todo salio mal y te ganan.
Lo importante es que este resultado sea un verdadero cambio de tendencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 23:06
Cita de Sugar:
Aqui uno que no daba un duro por el Athletic hoy, como la gran mayoría. A Valverde se le ha aparecido la virgen de Begoña, y yo encantado.
Aquí el forero no está hablando de los que hoy no daban un duro, ni de los que no les gustaba la alineación, ni de los que critican dentro de un orden y respeto, está hablando de esos maleducados, faltones e irrespetuosos que partido tras partido, a veces antes de empezar incluso, malmeten, insultan y faltan al respeto al club, a los jugadores y a parte de la afición, todos sabemos quienes son porque se repiten continuamente, no fallan hasta que el Athletic va ganando, uno de ellos dice que son los que de verdad sienten el Athletic.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:08
Aupa Athletic !!!
Yo encantado de la victoria en este partido, que pienso que va a se el punto de inflexión está temporada.
El sábado a por el Sevilla.
Aupa Athletic !!!!
Viva Durruti !!!!!
Cita de natxoath67:Cita de Sugar:
Ahi les duele Natxete...ahi les duele...
Aupa athletic cawenzoz
ayer a las 23:09
En cualquier caso el partido lo hemos ganado por una potra increible (3 goles de 3 tiros a portería), cosa que ya merecíamos porque este año todo lo que podía salir mal ha salido mal.
Y nuestro juego ha sido muy muy malo. Sobre todo en la 1a parte.
ayer a las 23:11
Increíble
ayer a las 23:15
Cita de tonor1964:
A ver, después de la primera parte que hemos visto, no te parece normal las críticas ???
Yo encantado de la victoria en este partido, que pienso que va a se el punto de inflexión está temporada.
El sábado a por el Sevilla.
Aupa Athletic !!!!
Y las criticas de antes de empezar el partido?, y las de antea de empezar la liga?
Y las de antes de acabar la liga el año pasado cuando ibamos cuartos y nos iban a pasar Betis y Villareal como tiros?
Y...sigo???
A XUPIRLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
ayer a las 23:17
Cita de txitxaubito:
Me podeis inflar a flechas rojas, insultadme, haced lo que querais...pero todos los que llevaIs toda la tarde dando por el saco, con lo de que "que pidan perdon a la aficion que ha ido a Bergamo" id pasando y pedid perdon al Athletic y a SU ENTRENADOR...
Venga...en fila...
jajajajajajajaja. Sadomasoquismo en modo hard.
ayer a las 23:19
Cita de natxoath67:Cita de Sugar:
TOUCHÉ
y
ayer a las 23:19
You´ll never walk alone
ayer a las 23:21
Yo sigo pensando que el equipo está muy poco trabajado y que Valverde no está aportando soluciones.
Pero lo dicho, ojalá me callen la boca y lo de hoy sirva de una santa vez para romper la mala dinámica y para ver el equipo que todos queremos ver.
Contento especialmente por jugadores como Nico Serrano que tal y como esta su tocayo merecería un día como el de hoy.
ayer a las 23:22
Cita de Mutante:
¿Pero los que habéis visto la primera parte esperabais lo que ha pasado en la segunda?
No. Pero ya era hora que nos pasara algo así a nosotros.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido