¡Vaya sorpresa con las faltas indirectas!
Pues eso, que en el Reglamento de Fútbol figuran como castigo,las faltas indirectas, ¿cuanto tiempo lleváis sin ver qué se pite una?. Yo desde luego ni sé la cantidad de años, incluso pensaba que habían desaparecido, pero no, siguen vigentes, pero olvidadas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Tiene un reglamento propio.
++++++++
Hombre, quién aparece por aquí, menos mal que hoy parece que quiere hablar de fútbol, o eso espero.
Habrás visto que cuando me confundo admito mi error, nadie es infalible, o sí, ¿que opinas?.
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
No tienes arreglo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #17
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de riojanos:Cita:
++++++++
Hombre, quién aparece por aquí, menos mal que hoy parece que quiere hablar de fútbol, o eso espero.
Habrás visto que cuando me confundo admito mi error, nadie es infalible, o sí, ¿que opinas?.
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
No tienes arreglo.
+++++++++
¿Pero que te molesta de mis Temas o comentarios, que no los entiendes?, eso no es problema, puedo explicarlos con más detalles o más sencillamente para que así los entiendas, ya siento que no entiendas lo que escribo y por eso te enfades conmigo.
Ya ves que sólo otro forero está en tu caso, me parece muy raro.
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Goiena:Cita de Peio_70:
Además:
Si hay alguna infracción durante una sustitución: libre indirecto.
Si un jugador, tras ser atendido, vuelve al campo sin autorización: libre indirecto.
Si el jugador que realiza un saque toca nuevamente el balón antes de que lo toque nadie más: libre indirecto.
Si, sin intención de interferir de forma antirreglamentaria, un miembro del cuerpo técnico, suplente, jugador sustituido o expulsado o jugador temporalmente fuera del terreno de juego (por lesión, para ajustarse el equipamiento, etc.) toca un balón que está claramente a punto de salir del campo: libre indirecto.
Si el guardameta tocara el balón con la mano en su área penal sin estar autorizado para ello: libre indirecto.
Si un jugador impide que el guardameta saque el balón con la mano, lo juegue o lo intente jugar cuando el guardameta está en proceso de soltarlo: libre indirecto.
Si en una jugada en la que un jugador merece ser expulsado (por roja o segunda amarilla) se concede ventaja y posteriormente ese mismo jugador acaba interviniendo en la jugada: libre indirecto.
Si al sacar una falta, un atacante se mete o acerca a la barrera: libre indirecto.
Si hay un penalty con"doble toque" y no termina en gol: libre indirecto.
Si el lanazador del penalty toca el balón tras ser devuelto por el poste: libre indirecto.
++++++++++
Siempre he pensado, y así lo he dicho en éste Foro, que eres el forero más informado o que me as sabes sobre el Reglamento de Fútbol.
Si no te supone mucha molestia, podrías ir poniendo en el foro poco a poco, las Normas del Reglamento de Fútbol e ir explicándolas. Pienso que de ésta forma se evitarían muchas discusiones y se protestarían menos los árbitrajes.
No estoy informado, me informo. Que es parecido, pero no lo mismo.
Reglas del Juego 2026-2027
Ahí las tienes todas, dosifícalas tú si quieres.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Hoy te has propuesto intentar entender el fútbol? Sorprendido con los automatismos, con los saques de banda, con las faltas indirectas… que será lo siguiente? La carrerilla en los corners?
Respuesta #20
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Tekken:
Hoy te has propuesto intentar entender el fútbol? Sorprendido con los automatismos, con los saques de banda, con las faltas indirectas… que será lo siguiente? La carrerilla en los corners?
++++++++
Siento de verás que estos temas te aburran, pues por lo que veo para tí no hay secretos en el fútbol, pues no sabes la suerte que tienes.
Sin embargo, hay muchos aficionados que no estamos tan impuestos como tú y tratamos de ir aprendiendo cada día.
Respuesta #21
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
++++++++++
Siempre he pensado, y así lo he dicho en éste Foro, que eres el forero más informado o que me as sabes sobre el Reglamento de Fútbol.
Si no te supone mucha molestia, podrías ir poniendo en el foro poco a poco, las Normas del Reglamento de Fútbol e ir explicándolas. Pienso que de ésta forma se evitarían muchas discusiones y se protestarían menos los árbitrajes.
No estoy informado, me informo. Que es parecido, pero no lo mismo.
Reglas del Juego 2026-2027
Ahí las tienes todas, dosifícalas tú si quieres.
+++++±±+
Ya lo siento Peio70, pero no puedo entrar en esas Reglas de Juego, me sale toda la pagina en blanco y color rosa.
Respuesta #22
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Goiena:Cita de Tekken:
++++++++
Siento de verás que estos temas te aburran, pues por lo que veo para tí no hay secretos en el fútbol, pues no sabes la suerte que tienes.
Sin embargo, hay muchos aficionados que no estamos tan impuestos como tú y tratamos de ir aprendiendo cada día.
Eres un pesado que se ha propuesto torpedear el foro hoy. Nada más. Por mí, puedes seguir haciendo el txorra.
Respuesta #23
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Tekken:
Los amagos y un tal aduritz que todavía no sabemos quién es.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #24
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Goiena:Cita de Peio_70:
Además:
Si hay alguna infracción durante una sustitución: libre indirecto.
Si un jugador, tras ser atendido, vuelve al campo sin autorización: libre indirecto.
Si el jugador que realiza un saque toca nuevamente el balón antes de que lo toque nadie más: libre indirecto.
Si, sin intención de interferir de forma antirreglamentaria, un miembro del cuerpo técnico, suplente, jugador sustituido o expulsado o jugador temporalmente fuera del terreno de juego (por lesión, para ajustarse el equipamiento, etc.) toca un balón que está claramente a punto de salir del campo: libre indirecto.
Si el guardameta tocara el balón con la mano en su área penal sin estar autorizado para ello: libre indirecto.
Si un jugador impide que el guardameta saque el balón con la mano, lo juegue o lo intente jugar cuando el guardameta está en proceso de soltarlo: libre indirecto.
Si en una jugada en la que un jugador merece ser expulsado (por roja o segunda amarilla) se concede ventaja y posteriormente ese mismo jugador acaba interviniendo en la jugada: libre indirecto.
Si al sacar una falta, un atacante se mete o acerca a la barrera: libre indirecto.
Si hay un penalty con"doble toque" y no termina en gol: libre indirecto.
Si el lanazador del penalty toca el balón tras ser devuelto por el poste: libre indirecto.
++++++++++
Hostia, la petición es peor que 100 latigazos de la época
Respuesta #25
hace 15 minutos
hace 15 minutos
El rey de la desinformación...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #26
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de riojanos:Cita de Tekken:
Los amagos y un tal aduritz que todavía no sabemos quién es.
++++++++
Vaya sorpresa, sospechaba que eras cortito, pero no me imaginaba que tanto, Aduritz es Aritz Aduriz, ¿te queda claro?.
Que forma de hacer el ridículo, cada vez te esfuerzas más, ya me contarás a cuento de que viene meter los amagos en éste Tema.
Respuesta #27
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de GORATHLETIK:
El rey de la desinformación...
++++++++
Mira quién habló, no se cómo puedes leer, si lo tienes que ver todo a rayas rojas y blancas, no te enteras de lo que ves o lees, ya que sólo lo intuyes.