Vandalizan de nuevo el mural del Athletic

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 2.893

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Asier_Leon:
No deberían ni hacer noticia de este tipo de chorradas, lo van a seguir haciendo porque saben que se va a hacer viral.

Hay que tener un poco más de calle y no caer en estas gilipolleces, si no le das publicidad verán que no ha valido para nada y ya está.

Eso es.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de FrantzunAtze:
Que casualidad que esto sucedo justo la misma noche que el partido Athletic-Real.

Desde luego el que ha hecho eso no es del Athletic. No me cabe en la cabeza que un seguidor del Athletic pueda ofender al club y sus jugadores de esa manera.

Eso no representa ni a la afición rojiblanca ni a los valores del Athletic.

Y vistos los simbolos tampoco son pro euskadi por mucho que haya cosas escritas en euskara
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos

Lo de "échale huevos"...?

Si eso nunca falta !
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
Nuestra basura. Todo el mundo tiene una.

En San Mamés si entras una lata de refresco y te la bebes en la tribuna, en dos minutos tienes 2 mazacotes para sacarte del estadio. Lo he visto varias veces.

Supongo que los que tiraron cosas al campo ayer estarán ya identificados y serán sancionados como corresponde.

Porque ya vale de gilipollas que lo único que hacen es perjudicar al Club.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

¿Hay un foro nuevo? Y lo importante, ¿Tiene ya su chupipandi creada?

No. Es todo para seguidores de Esteso y no caben afeminados zurdos. La chupipandi no existe y si la chochipandi donde comentan los senos de las foreras.

Y cosenos. Y tangentes. Y de salirse por la tangente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de _txutxo:

En San Mamés si entras una lata de refresco y te la bebes en la tribuna, en dos minutos tienes 2 mazacotes para sacarte del estadio. Lo he visto varias veces.

Supongo que los que tiraron cosas al campo ayer estarán ya identificados y serán sancionados como corresponde.

Un niñato salió en primer plano, justo cuando tiraba una bola de papel de plata.
Respuesta #37
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de _txutxo:

Hoy en dia además hay que ser subnormal perdido doblemente, por tirar algo, y porque hay 8 millones de camaras para identificarte.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
Coincide con el derby , bobos tenemos y bastantes pero me parece que estop viene del otro lado de la autopista

Sin mas , a lo nuestro que bastante tenemos

Zu zara nagusia !!

Respuesta #39
hace 1 hora y 15 minutos
"Madridista españolak",
viva la tolerancia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 1 hora y 2 minutos
Nuestra borregada particular actuando de nuevo, al final si no las hay tendran que poner unas camaras cerca para multar a los idiotas de turno.

Gora Athletic

Respuesta #41
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Beni Areeta:
Cita:

hay una parte de la afición que en lugar de remar va a hacer daño, el otro día en San Mames pude observar como un chaval insultaba a Simon al acabar el partido.

"Hijo de puta, que no paras una"

Otro aficionado se lo afeó y el chaval todavía se puso más gallo "yo hago lo que quiero, tú no eres nadie para decirme nada"

Para romperle la boca ahí mismo

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico están muy pero que muy por encima como personas y en valores que un determinado sector de nuestro afición. Es un orgullo tremendo que nos representen ellos (aunque ahora no salgan las cosas). De los otros, lo único que puedo decir es que paso vergüenza. Aunque el que ha pintado el mural dudo muchísimo que sea del Athletic.

Igual q creo q los txabales son buenos txabales y leones de 10 años de carrera o potenciales leones tambien creo q los tiempos vienen como vienen

De guru pabajo. Los proximos demar yerays e iñakis seran los simon. Vivi. Sancet. Nico. Jaure...etc...esperemos q paredes. Areso. Prados Ojala unaigomez. Rovernavarro los cedidos....ojala todos los q vengan q seran muchos

Si me parece q el objetivo de 10 años en la era de los tutoriales para todo igual requiere un tutorial de 10 años para ser leon. Para ser el proximo demar. El proximo iker. Obio q la autenticidad de cada cual no se toka y q las cosas nacen solas y de dentro de uno. No me refiero a un tutorial como tal pero si a una cierta energia por parte del club a potenciar al maximo cualidades y rendimiento.

nuestros txavakes o lo q estamos criando son los de mil cursos masters tutoriales para todo. No es culpa suya. Son kojonudos pero los estamos criando en un exoerimiento tecnologico de cuidado o cuando nenos curioso

Dejo ahi la giliideatxorra de acompañar o poner a disposicion de los futuros leones herramientas de apoyo y crecimiento o mili hacia el vencimiento del miedo y la comodidad. De usted la cara. Dejese el escroto. No tenga miedo no pasa nada. De la cara. Sea valiente. Usted es el elegido. Lidere este desafio jodido y precioso. Sea un leon en mayusculas como lo fueron todos. Cuidese alimentacion salud y coco. Vea como antes lo hicieron. Vestuarios sin moviles de vivir exoeriencias y crecer juntos..etc etc

La infancia adolescencia de ahora es un poco un parq de atracciones de espwjos videojuegos. distracciones tutoriales...capaces son sin duda. Buenos txabales tambien. Leones...pero joder en menudo experimento estan viviendo. Ver a asier villalibre con noseq colgao de estos de interne jugando a pokemon me dejo un cuerpo rarisimo en su dia. Escalofrios

Mucho trabajo por delante. Dramas cero. A por ello. Igual es todo una txorrada o paranoia de rixati q se hace mayor. Seguramente

Aupa athletic!!!
Respuesta #42
hace 55 minutos

Pues que muevan el mural a un sitio más vigilado
Respuesta #43
hace 50 minutos
Luego nos extrañará un día que Nico o cualquier jugador decida irse. Yo no aguantaría a ciertos personajes.
Respuesta #44
hace 44 minutos
Cita de leonbizkaino:
Hay una parte de la afición que no está a la altura, lo de dos partidos seguidos lanzando objetos al campo y vandalizar el mural cada X me parece vergonzoso.

Creo que hay unas generaciones jóvenes que se han acostumbrado mal a ver que quedar 8 en liga era un año muy malo por no entrar en Europa y que no sufrieron nunca el bienio negro o eran muy jóvenes y no lo recuerdan.

En estos momentos debemos demostrar más unión que nunca.

Claro que debemos mostrar más unión que nunca, pero los que haces esas mamarrachadas no son del Athletic.
Si eres del Athletic no vandalizas un mural del Athletic, no me extrañaría nada que fueran del báyern del urumea.

El León se come a la cebra

Respuesta #45
hace 44 minutos
Lo llaman democracia y no lo es (notas musicales)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso