Vamos a ganar la Europa League
Una vez en la vida jugaremos una competición europea cuya final se juega en nuestra casa.
Os he dicho que cancelarais la reserva Booking en Sevilla.
Lo de hoy forma parte del viaje.
Estaos tranquilos, vamos a ser muy felices en mayo.
Os he dicho que cancelarais la reserva Booking en Sevilla.
Lo de hoy forma parte del viaje.
Estaos tranquilos, vamos a ser muy felices en mayo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 16 de enero a las 22:09
el 16 de enero a las 22:09
Cita de Science4Ever:
Es ventajista, pero iba a abrir un hilo al respecto. El equipo no tiene chispa. Y en 2025 vamos a hacer rima con el año. Ojalá me equivoque. El que se vaya Ander Herrera me suena a los que se van del Titanic.
Espero q sea el bajón de la forma física, y que sea una planificación, pero no pinta bien.
Que no tiene chispa.. has visto la segunda parte?
Respuesta #47
el 16 de enero a las 22:36
el 16 de enero a las 22:36
Sí lo he visto, y hemos empatado a uno.
Y nos ha faltado chispa, clarividencia, etc...
Esto no quiere decir q se haya intentado, pero varios jugadores no están bien.
Hoy mal/reguleros:
Agirrezabala
Paredes
Yuri (regulero)
Galaxy (superado físicamente)
Nico (gol, pero no se ha ido ni una vez)
Guru (ha fallado hasta las q serían fáciles)
Iñaki bien-regulero.
Berenguer (ha jugado?)
Muchos para un equipo de 11.
Si quitas a Demar (q está para 60 min) y Jaure (inmmmmenso), los demás sin la chispa necesaria para ganar.
Y nos ha faltado chispa, clarividencia, etc...
Esto no quiere decir q se haya intentado, pero varios jugadores no están bien.
Hoy mal/reguleros:
Agirrezabala
Paredes
Yuri (regulero)
Galaxy (superado físicamente)
Nico (gol, pero no se ha ido ni una vez)
Guru (ha fallado hasta las q serían fáciles)
Iñaki bien-regulero.
Berenguer (ha jugado?)
Muchos para un equipo de 11.
Si quitas a Demar (q está para 60 min) y Jaure (inmmmmenso), los demás sin la chispa necesaria para ganar.
Cita de mayocrak:Cita de Science4Ever:
Es ventajista, pero iba a abrir un hilo al respecto. El equipo no tiene chispa. Y en 2025 vamos a hacer rima con el año. Ojalá me equivoque. El que se vaya Ander Herrera me suena a los que se van del Titanic.
Espero q sea el bajón de la forma física, y que sea una planificación, pero no pinta bien.
Que no tiene chispa.. has visto la segunda parte?
Respuesta #48
el 16 de enero a las 22:52
el 16 de enero a las 22:52
Cita de Aurresku:
al menos ahora no habra excusas de que estemos en 4 competiciones y los señoritos esten cansados.
En una semana se nos han ido 2 de las 4.
Respuesta #49
el 16 de enero a las 22:56
el 16 de enero a las 22:56
Es una competición que me despierta ilusión, pero es muyyyyy larga. En breve empezarán las eliminatorias. Nosotros presumiblemente estaremos en octavos. Un mal día y te echa la calle un equipo random. No confiarse.
Unique in the world.
Respuesta #50
el 16 de enero a las 23:06
Editada el 16 de enero a las 23:08
el 16 de enero a las 23:06
Editada el 16 de enero a las 23:08
Cita de Mumford9:Cita de Txuk:
La verdad es que todo no lo íbamos a ganar. Mejor caer ahora que más adelante. Ahora a centrarse Liga (a por la Champions) y EL, que ahí tenemos una oportunidad única.
Opino igual, pero espero que mejoren mentalidad porque no es normal pasar de como estábamos jugando, a estos 3 primeros partidos de año. El equipo está de bajón post navideño.
Han entrenado un tercio de los días desde que se jugó con Osasuna. Espero sea lo planeado para carga oil y alcanzar un segundo pico de forma a finales de febrero. Sino...puede ser una pesadilla.
Y que esto no nos haga dilapidar la ventaja en Liga. Hay que sacar la casta y lo mejor de la libreta de Valverde para sacar lis partidos de Liga... hasta volver a estar con piernas como en noviembre y diciembre.
Respuesta #51
el 16 de enero a las 23:10
el 16 de enero a las 23:10
Cita de artxapel:
Es una competición que me despierta ilusión, pero es muyyyyy larga. En breve empezarán las eliminatorias. Nosotros presumiblemente estaremos en octavos. Un mal día y te echa la calle un equipo random. No confiarse.
Me da miedo apostar todo a una Competición que lo más probable es que no se llegue ni a la Final.
Porque sea la Final en San Mames no deja de ser una Competición complicadísima.

Respuesta #52
el 16 de enero a las 23:15
el 16 de enero a las 23:15
No se lo que pasará en esta competición pero tengo claro que el equipo tiene centrados sus pensamientos desde el minuto 1 en ella