Vamos a ganar la Europa League
Una vez en la vida jugaremos una competición europea cuya final se juega en nuestra casa.
Os he dicho que cancelarais la reserva Booking en Sevilla.
Lo de hoy forma parte del viaje.
Estaos tranquilos, vamos a ser muy felices en mayo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el 16 de enero a las 21:49
Cita de e_unoto:Errores individuales más bienCita de alonjaso:
Lo cierto es que salvo catástrofe en la EL, donde pasaremos directamente a Octavos, vamos a tener 5 semanas limpias que el equipo necesita. Lo que es indudable es que necesitamos a Sancet en plenas condiciones. Es el jugador que marca la diferencia y hace mejores a los que juegan a su alrededor.
Lo de Sancet está claro pero el problema hoy ha sido el sistema defensivo.
▲
▲ ▲
Respuesta #32
Tranquilidad.
Pero el partido de hoy muestra a las claras que, si quieres optar a ganar algo, has de minimizar los errores.
Pero el partido de hoy muestra a las claras que, si quieres optar a ganar algo, has de minimizar los errores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
el 16 de enero a las 21:50
Cita de The sweeper:Cita:
Ya llegan los cenizos.
Las dos competiciones más “sencillas” de ganar han pasado.
¿Vamos ganar la Liga? ¿La EL? Claaaaaarooooo.
No es cuestión de ser cenizo.
Pelearemos por ello y disfrutaremos del camino. Que rapido os acostumbrais algunos a levantar titulos. Ahora mismo favoritos al cuarto puesto en liga y entre los favoritos a ganar la EL.
Respuesta #34
Cita de Gainza92:
Una vez en la vida jugaremos una competición europea cuya final se juega en nuestra casa.
Vamos a por ella, no tengo ninguna duda que es donde el equipo va a machete.
Respuesta #35
el 16 de enero a las 21:51
Cita de alonjaso:
Lo cierto es que salvo catástrofe en la EL, donde pasaremos directamente a Octavos, vamos a tener 5 semanas limpias que el equipo necesita. Lo que es indudable es que necesitamos a Sancet en plenas condiciones. Es el jugador que marca la diferencia y hace mejores a los que juegan a su alrededor.
Pues tiene pinta de catástrofe.
Respuesta #36
Cita de mayocrak:Cita:
Pelearemos por ello y disfrutaremos del camino. Que rapido os acostumbrais algunos a levantar titulos. Ahora mismo favoritos al cuarto puesto en liga y entre los favoritos a ganar la EL.
Perfecto, disfrutaremos el camino, pero el forero que abre el hilo habla de ganar y al que yo he replicado también.

Respuesta #37
el 16 de enero a las 21:52
Cita de Aurresku:Cita:como los jugadores,parecian hoy mas del valencia que del athletic
¿"Señoritos"?
Creo que este equipo ha demostrado sobradamente no ser un equipo de "señoritos", como tan despectivamente los defines.
Algunos, con todo el respeto, parecéis más aficionados del Valencia que del Athletic...
Sí, igualitos.
A veces leeros a algunos cuando os enfadais por perder es como leer a un equipo que está camino de segunda.
Qué tremendismo

Bidea dogu helburu
Respuesta #38
Leo algunos comentarios y veo que no nos distinguimos en nada a otras aficiones que tanto criticamos.
Respuesta #39
el 16 de enero a las 21:53
el 16 de enero a las 21:53
Cita de mayocrak:A ver qué en la Europa League todavía no hemos jugado ni una eliminatoria. No escupamoos para arriba que Osasuna nos acaba de echar de la copa metiendo 3 en San Mamés.Cita:
Respuesta #40
el 16 de enero a las 21:55
el 16 de enero a las 21:55
El Osasuna se ha acercado 4 veces y ha metido 3, el Athletic 23 y ha marcado 2...creo q no hay más...no hay ni q si la forma el parón etc...de los 3 goles 2 son fallos groseros...arriba se ha llegado mucho y bien...pues nada cabeza arriba y preparar el siguiente partido q esto no para
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #41
el 16 de enero a las 21:57
el 16 de enero a las 21:57
Cita de The sweeper:Cita:
Perfecto, disfrutaremos el camino, pero el forero que abre el hilo habla de ganar y al que yo he replicado también.
Y que pasa. Que no se puede pensar en las posibilidades de este equipo para ganar la EL. Yo estoy ilusionadisimo. Final en san mames.
Respuesta #42
el 16 de enero a las 21:59
el 16 de enero a las 21:59
Vaya partiditos lleva Paredes. A ver si Yeray se pone a tono de una vez.
El partido de Jauregizar ha sido soberbio.
A por la Europa League
Por cierto esa grada hay k desmontarla y que vayan chavales con ganas de animar. De vergüenza lo vivido por esa grada en unos octavos de final de copa.
El partido de Jauregizar ha sido soberbio.
A por la Europa League
Por cierto esa grada hay k desmontarla y que vayan chavales con ganas de animar. De vergüenza lo vivido por esa grada en unos octavos de final de copa.
Respuesta #43
el 16 de enero a las 22:01
el 16 de enero a las 22:01
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:
Veo un equipo sin ideas y sin la chispa que teníamos la temporada pasada a éstas alturas , estamos a tiempo de enderezar ésto, pero personalmente no soy optimista de cara a lo que resta de temporada, firmo ahora mismo entrar en Europa League
Firmo ahora mismo Clasificación E.L
Y yo.
Y a empezar otra temporada "ilusionante", preparando el saco de los regalos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #44
el 16 de enero a las 22:05
el 16 de enero a las 22:05
Yo solo pienso que menos mal que hemos encarrilado la liguilla.
Que como estamos, si no llega a ser así... Ufff...
Que como estamos, si no llega a ser así... Ufff...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
el 16 de enero a las 22:09
el 16 de enero a las 22:09
Es ventajista, pero iba a abrir un hilo al respecto. El equipo no tiene chispa. Y en 2025 vamos a hacer rima con el año. Ojalá me equivoque. El que se vaya Ander Herrera me suena a los que se van del Titanic.
Espero q sea el bajón de la forma física, y que sea una planificación, pero no pinta bien.
Espero q sea el bajón de la forma física, y que sea una planificación, pero no pinta bien.