Valverde

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 5 horas y 12 minutos
Leído: 4.713
Ha sabido como nadie leer el partido, cansar al rival, jugar con los fallos del rival, cabrearnos a todos y acabar con alegría, ni los guionistas de Netflix te manipulan así

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Lo que se ha notado , y no poco, es el altísimo nivel como futbolista que tiene Laporte, ha sacado tres balones que de no haberse dado la circunstancia, estaríamos llorando por las esquinas.

Para mi el mejor del Athletic con diferencia del segundo.
Jaueguizar el siguiente por el gol clave.
Que Iñaki Williams haya sido MVP no se de donde sale, es que es un atraco incluso que esté entre los 4 mejores del partido, del Athletic no se siquiera si lo ha sido.
Respuesta #62
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Mamariga:
Tiene pinta que, para desgracia de muchos, nos volverá a meter en Europa otro año más.

La pena que no va a renovar para que muchos sigan rabiando.

Grande Ernesto.
La verdad que está siendo una temporada muy mala en cuanto a juego y sensaciones, pero, aún con todo eso, si se pilla una buena racha de resultados, se puede, incluso, entrar en Europa.

Como dato, tenemos los mismos puntos que nuestro rival de Copa que tan superior, se supone, que es al Athletic.

Nuestro rival, como tú dices, a parte de tener el golaberas a favor, a jugado ya contra los dos grandes, vamos ! 6 puntos.....
Respuesta #63
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Lo que se ha notado , y no poco, es el altísimo nivel como futbolista que tiene Laporte, ha sacado tres balones que de no haberse dado la circunstancia, estaríamos llorando por las esquinas.

Excúseme califa por mi puntualización.

No es ya que Aymeric tenga un altísimo nivel, es que creo que hace lo que le dice Ernesto que tiene que hacer en esas circunstancias del juego

Si no lo hace y nos clavan los tres goles y perdemos no es un bajo nivel de Aymeric, no, no lo es, es culpa de Ernesto

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #64
hace 3 horas y 46 minutos
Supongo que si no se ha cambiado de entrenador es porque lo se busca o necesita es complicado a mitad de temporada. Ojalá siga habiendo suerte, se pueda llegar a Europa y la próxima temporada estemos con optimismo y enchufados.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #65
Cita de Lehoi bihotz:
Por dios, no hemos jugado a nada. No es un día para reivindicar a Valverde ni a casi nadie en el Athletic. Ha sido un partido de txitxinabo, menos mal que enfrente teníamos un rival muy malo, por algo son los colistas y con diferencia.

Si esto es todo lo que le pedimos al equipo, mal vamos.

Por supuesto que esto no es lo que pedimos. Pero viendo como andamos toda la temporada, es el momento de " puntos amigo, puntos " como decía Caparrós.
Respuesta #66
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los jugadores están CANSADOS de Valverde. No lo expresan con palabras, ni lo harán, pero es lo que indica su actitud y su lenguaje no verbal.

Prácticamente todos los jugadores de la plantilla están enviando señales al presidente para que cambie cuanto antes de entrenador. Y el presidente salió hace no mucho en el Correo, diciendo que su intención es renovarle. Ni queriendo se pueden hacer las cosas peor. Esto no da más de sí. Alguno se va a tener que ir. O más de uno. O todos.

Una cosa es lo que Uriarte dijera.
Hoy un forero ha dicho que la JD está mirando y ya parece que hay algo para la próxima temporada.

Siempre he creído que el primero que no va a seguir es Valverde.

Por ello, por rrsponsabilidad y con prudencia de hasta dónde se pudiera torcer esta temporada y/o por empezar
una temporada con caras nuevas, un entrenador y su staff nuevo va a haber nuevo enttenador.

No sé qué información tiene el forero y si se trata de contacto avanzado o no. No creo que se haya puesto a inventarse cosas.

Y si es como lo ha dicho el forero y extranjero en mi opinión es lo mejor.

Hace tiempo habria dicho Iraola. Ya no quiero a ningún exjugador desde hace un tiempo.

También Valverde es exjugador

Exjugadores del Athletic que después han sido entrenadores del Athletic ha habido un montón: Valverde, Clemente (los dos entrenadores con más partidos dirigidos al Athletic y los dos últimos en conseguir títulos), Garitano, Ziganda, Sarriugarte, Mendilibar (no jugó en el primer equipo, pero sí en el BA), Txetxu Rojo, Amorrortu, Iurreta, Sáez, Aranguren, Iribar, Koldo Aguirre.... la lista es muy larga. Con unos las cosas han ido bien, con otros, no tan bien.

Pero yo creo que el problema no es ése. No veo nada negativo en qué el entrenador de un equipo haya sido jugador de ese mismo equipo. El problema es cuando algunos no saben separar una cosa y la otra. A un entrenador se le tiene que valorar exclusivamente por su gestión al frente del equipo y por los resultados, no por su pasado como jugador, o por su relación con el club o por su afinidad personal con el presidente, los directivos o la prensa. El Athletic es un club de fútbol, no una ONG, una empresa familiar o una fundación sin ánimo de lucro. Gestión y resultados, punto. Todo lo demás, sobra o es meramente decorativo.
Respuesta #67
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Jonillo:
Se ha ganado media salvación e irse de una forma digna al final de temporada.

Pero si hoy se perdía, lo veía muy negro.

Si se gana al elche dariamos un paso de la ostia
Respuesta #68
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Hoy un forero ha dicho que la JD está mirando y ya parece que hay algo para la próxima temporada.

Por ello, por rrsponsabilidad y con prudencia de hasta dónde se pudiera torcer esta temporada y/o por empezar
una temporada con caras nuevas, un entrenador y su staff nuevo va a haber nuevo enttenador.

No sé qué información tiene el forero y si se trata de contacto avanzado o no. No creo que se haya puesto a inventarse cosas.

Hace tiempo habria dicho Iraola. Ya no quiero a ningún exjugador desde hace un tiempo.

También Valverde es exjugador

Exjugadores del Athletic que después han sido entrenadores del Athletic ha habido un montón: Valverde, Clemente (los dos entrenadores con más partidos dirigidos al Athletic y los dos últimos en conseguir títulos), Garitano, Ziganda, Sarriugarte, Mendilibar (no jugó en el primer equipo, pero sí en el BA), Txetxu Rojo, Amorrortu, Iurreta, Sáez, Aranguren, Iribar, Koldo Aguirre.... la lista es muy larga. Con unos las cosas han ido bien, con otros, no tan bien.

Pero yo creo que el problema no es ése. No veo nada negativo en qué el entrenador de un equipo haya sido jugador de ese mismo equipo. El problema es cuando algunos no saben separar una cosa y la otra. A un entrenador se le tiene que valorar exclusivamente por su gestión al frente del equipo y por los resultados, no por su pasado como jugador, o por su relación con el club o por su afinidad personal con el presidente, los directivos o la prensa. El Athletic es un club de fútbol, no una ONG, una empresa familiar o una fundación sin ánimo de lucro. Gestión y resultados, punto. Todo lo demás, sobra o es meramente decorativo.

Yo creo q en general eso no pasa en el Athletic.

Cuco por ejemplo fue un gran jugador, y muy querido.

Y eso no quita para q no se le tenga por un entrenador q fracaso en el Athletic.
Respuesta #69
hace 3 horas y 20 minutos
El Athletic es el 5 equipo de las grandes ligas que mas goles recibe en los primeros 45 minutos.

Alguno esta mañana decía que nada se puede discutir de las alineaciones de Valverde. Creo que es todo lo contrario, hay mucho que decir...
Respuesta #70
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de anderhop:
Cita de aton:
Ha ganado tiempo, pero veo muy agotado al equipo.

cansado fisicamente no será.
la primera parte hasta Valverde les ha llamado la atencion por la manera se presionar. vaya falta de actitud.

Es lo que sucede cuando te pasas 4 años “gestionando el vestuario” y te cogen la sobaquera.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #71
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de xaki:
Cita de Lehoi bihotz:
Por dios, no hemos jugado a nada. No es un día para reivindicar a Valverde ni a casi nadie en el Athletic. Ha sido un partido de txitxinabo, menos mal que enfrente teníamos un rival muy malo, por algo son los colistas y con diferencia.

Por supuesto que esto no es lo que pedimos. Pero viendo como andamos toda la temporada, es el momento de " puntos amigo, puntos " como decía Caparrós.

Creo qué Jokin decia clasificacion no puntos. ESO si, es lo qué toca mirar por lo hecho anteriormente Se han perdido muchos puntos contra equipos de abajo.
Respuesta #72
hace 2 horas y 11 minutos
Los equipo se están centrando a un partido por semana mirar lo de hoy del Athletico 3-0 y reservando a muchos titulares
Creo que el Athletic por lógica puede acabar fuerte hay muchos jugadores que van a salir de lesión y van a empezar a jugar otros seguramente con un calendario más liviano van a coger fuerzas .
Sobre Valverde hoy ha sacado a los mejores si no rinden poco puede hacer
Respuesta #73
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de xaki:
Cita de Lehoi bihotz:

El equipo lleva sin proponer y dando gorrazos desde final de la liga anterior.

El mensaje del entrenador está agotado,el equipo transmite eso .

La cuestión es como se revive a un zombie.

Sumar en liga hasta la tranquilidad Y Tenemos la posibilidad de llegar a una final de copa.

El Partido de Anoeta es la Ostia de importante.

Quiero ilusionarme , pero espero que ellos nos ilusionen.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #74
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los jugadores están CANSADOS de Valverde. No lo expresan con palabras, ni lo harán, pero es lo que indica su actitud y su lenguaje no verbal.

Prácticamente todos los jugadores de la plantilla están enviando señales al presidente para que cambie cuanto antes de entrenador. Y el presidente salió hace no mucho en el Correo, diciendo que su intención es renovarle. Ni queriendo se pueden hacer las cosas peor. Esto no da más de sí. Alguno se va a tener que ir. O más de uno. O todos.

Si lo ha dicho un forero
Respuesta #75
hace 1 hora y 38 minutos
No jugamos una mierda.
Que acabe la temporada más bien que mal y a resetear.
Viento fresco, cambios en la plantilla, el banquillo y el staff tecnico. Alguien que les enseñe a hacer una puñetera pared, un apoyo, un desdoblamiento, un pase en profundidad con sentido. Que les muestre cómo despegarse de la presión, moverse en diagonal, aguantar la pelota, cosas básicas.
No regalar la pelota y hala a perseguir contrarios para volverla a regalar cuando nos llega. Y que se lesiones 15 de tanto esprintar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso