Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado el 25 de octubre a las 21:00
Leído: 5.777
Señor Valverde te lo digo una vez más, no se puede jugar peor al fútbol, es imposible, con una de las mejores plantillas de la historia del club.
Almeida técnico del Sevilla te dio un repaso táctico en la segunda parte y hoy un técnico ultradefensivo te ha dado un baño jugando a presión alta y ataque, uno de los mayores repasos k seguramente te habrán dado en tu trayectoria.
Venga, k salgan los palmeros, haber como justifican hoy este bochorno.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 26 de octubre a las 16:29
Cita de dalegoikoeh:
Sois patéticos y penosos. Tú y tus colegas agoreros.

Icono de palmas.

De palmero, claro.
Respuesta #77
el 26 de octubre a las 16:46
Cita de Ander10.:
Veo a Valverde muy mosca con el equipo, y el entorno.

En su última etapa hubo campaña de acoso y derribo por parte de "el entorno" y acabó haciéndose a un lado. Me dio la impresión de que acabó hasta las pelotas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #78
el 26 de octubre a las 16:49
Cita de Kampetxano:
Cita de dalegoikoeh:
Sois patéticos y penosos. Tú y tus colegas agoreros.

Icono de palmas.

De palmero, claro.

una duda , cuando hemos ganado la copa del Rey , clasificado para la Europe League , quedar cuartos en una de las mejores ligas del mundo clasificándonos para Champions etc , algunos os habeis alegrado o lo sufríais en silencio como las almorranas

si os habeis alegrado nada , de lo contrario lo tenéis que haber pasado mal eh , no me extraña que algunos ahora estén tan desbocados soltando la bilis acumulada jejeje

Respuesta #79
el 26 de octubre a las 16:56
Yo me alegré mucho de la clasificación de champions. Hubiera sido un detalle haber dicho que realmente era una putada , que el equipo no es tan bueno, que nos quita energía para los domingos y que no es nuestra competición.

Entonces seguramente no me hubiera alegrado tanto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #80
el 26 de octubre a las 17:01
Cita de Copernico:
Cita de Ander10.:
Veo a Valverde muy mosca con el equipo, y el entorno.

En su última etapa hubo campaña de acoso y derribo por parte de "el entorno" y acabó haciéndose a un lado. Me dio la impresión de que acabó hasta las pelotas.
Y en esta vamos por el camino. Año de elecciones.

▲
▲ ▲

Respuesta #81
el 26 de octubre a las 17:03
Cita de athleman:
Cita:

Esto me hace pensar que sigue así, le cesan.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #82
el 26 de octubre a las 17:11
Cita de irubi:
Cita:

Ni de coña, salvo que la situación se vuelva crítica (estar en descenso en la segunda vuelta o algo así). Si algo ha demostrado la JD es que no va dado palos de ciego.

▲
▲ ▲

Respuesta #83
el 26 de octubre a las 17:16
Editada el 26 de octubre a las 17:22
Cita de athleman:
Cita:

Ni de coña, salvo que la situación se vuelva crítica (estar en descenso en la segunda vuelta o algo así). Si algo ha demostrado la JD es que no va dado palos de ciego.

Por eso lo pienso. Llámalo cesar, llámalo llegar a un acuerdo. Pero si la cosa se tuerce , yo a esta JD no la veo escondida.

Y luego hay otro tema, no puedes tener en año electoral a tu entrenador haciendo ruedas de prensa como la de ayer..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #84
el 26 de octubre a las 17:40
Cita de irubi:
Cita:

Por eso lo pienso. Llámalo cesar, llámalo llegar a un acuerdo. Pero si la cosa se tuerce , yo a esta JD no la veo escondida.

Y luego hay otro tema, no puedes tener en año electoral a tu entrenador haciendo ruedas de prensa como la de ayer..

Que tiene de malo esa rueda de prensa ?? Yo lo veo un aviso a navegantes. Lo que nos da de comer es la Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #85
el 26 de octubre a las 17:47
La liga y hasta el octavo puesto. No vaya a ser que quedemos séptimos justo el año que en ese puesto se va a europa..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso