Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 3.773
Señor Valverde te lo digo una vez más, no se puede jugar peor al fútbol, es imposible, con una de las mejores plantillas de la historia del club.
Almeida técnico del Sevilla te dio un repaso táctico en la segunda parte y hoy un técnico ultradefensivo te ha dado un baño jugando a presión alta y ataque, uno de los mayores repasos k seguramente te habrán dado en tu trayectoria.
Venga, k salgan los palmeros, haber como justifican hoy este bochorno.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 44 minutos
Saca a vesga en lugar de Rego.

Retratado
Respuesta #77
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Jonan:

Retratado

Rego el que jugó en Champions.
Tampoco me parece para matarlo.
Respuesta #78
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Jonan:

Retratado

De hecho Rego era el último cambio pero justo el Getafe ha marcado el gol y Valverde ha decidido sacar a Izeta

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

De hecho Rego era el último cambio pero justo el Getafe ha marcado el gol y Valverde ha decidido sacar a Izeta

Es que aparte, no sé, si no los pones mal, si los pones en Champions, es tirarla.
Respuesta #80
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Decimos repaso muy a la ligera....

Pero lo cierto es que nos han superado claramente. No se trata solo de valorar ocasiones sino de ver como ha transcurrido el partido

Estaban mucho más intensos, ganaban todos los duelos, nos han hecho estar incómodos en todo momento, incapaces de jugar con claridad.

Igual que el Alavés, han ejecutado su plan prácticamente a la perfección. Anularlos y esperar a tener sus ocasiones.

Joder pero es que han tenido una, también es puta mala suerte.
Que la más clara la ha tenido Oihan.

La historia de nuestra vida.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #81
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Decimos repaso muy a la ligera....

Pero lo cierto es que nos han superado claramente. No se trata solo de valorar ocasiones sino de ver como ha transcurrido el partido

Estaban mucho más intensos, ganaban todos los duelos, nos han hecho estar incómodos en todo momento, incapaces de jugar con claridad.

Igual que el Alavés, han ejecutado su plan prácticamente a la perfección. Anularlos y esperar a tener sus ocasiones.

Joder pero es que han tenido una, también es puta mala suerte.
Que la más clara la ha tenido Oihan.

La historia de nuestra vida.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #82
hace 1 hora y 52 minutos
que cojones esta pasando????????
Respuesta #83
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Predator00:
no se puede jugar peor al fútbol, es imposible, con una de las mejores plantillas de la historia del club.

Por mucho que repitáis esta mentira mil veces, seguirá siendo una mentira... la plantilla anda con unas carencias tremendas.

Tendríamos un gran once titular si los futbolistas estuvieran a un nivel físico adecuado para la élite. Pero ahora mismo, salvo tres o cuatro, no son ni la sombra de la temporada pasada.

Por cierto, la tercera etapa de Valverde creo que va tocando a su fin, que igual no sólo hay un problema de cansancio físico.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #84
hace 27 minutos
Con todo lo que nos ha dado y ha llegado un momento que no puedo con Valverde y me da mucha rabia pero es así

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso