Valverde

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 3.276
Señor Valverde te lo digo una vez más, no se puede jugar peor al fútbol, es imposible, con una de las mejores plantillas de la historia del club.
Almeida técnico del Sevilla te dio un repaso táctico en la segunda parte y hoy un técnico ultradefensivo te ha dado un baño jugando a presión alta y ataque, uno de los mayores repasos k seguramente te habrán dado en tu trayectoria.
Venga, k salgan los palmeros, haber como justifican hoy este bochorno.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:25

No ha habido ningún repaso táctico. El Getafe ha jugado como siempre y lo ha hecho muy bien. El ATHLETIC ha hecho uno de los peores partidos de la temporada. Han cazado una y nosotros ninguna.
Respuesta #17
ayer a las 21:25
Cita de Predator00:
Señor Valverde te lo digo una vez más, no se puede jugar peor al fútbol, es imposible, con una de las mejores plantillas de la historia del club.
Almeida técnico del Sevilla te dio un repaso táctico en la segunda parte y hoy un técnico ultradefensivo te ha dado un baño jugando a presión alta y ataque, uno de los mayores repasos k seguramente te habrán dado en tu trayectoria.

Donde estuviste el miércoles a la noche???
Ahhh en la cueva

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
ayer a las 21:28
Nuevo capítulo de la fijación personal que tienes con Valverde....

Respuesta #19
ayer a las 21:28
Editada ayer a las 21:32
Cita de Predator00:
Cita de Bala_Roja:
La RdP de Valverde ha dado pena. Hasta él se está reconociendo que físicamente somos una basura. Pues a Luis lo trajiste tu...

Dando mensajes a lo Garitano "no somos tan buenos". Pinta mal.

Pues como no se entre en Europa veremos quien paga los contratazos. Este técnico ni está ni se le espera, lo llevo diciendo tiempo y ya solo sus palmeros pueden defender esta mierda de juego.

Valverde ha podido caer en el narcisismo de la autocomplacencia por el triunfo. El año pasado lo hizo de notable. Casi sobresaliente. Era imposible anticipar esto desde la DD.
Pero, la planificación de este año, es cierto, nos puede costar muy caro a corto plazo. Hay que dar una solución. Y se empieza por reconocer errores. Sino ..habrá que tomar soluciones drásticas.
Respuesta #20
ayer a las 21:29
El Athletic muy mal partido pero repaso? Si han tenido una en todo el partido.
Respuesta #21
ayer a las 21:29
Cita de Predator00:
Nadie Le ha preguntado por el señor repaso que le ha dado Bordalas? Nuestro entrenador ni ha preparado el partido, unido a su táctica de ABC k ya todos los entrenadores se conocen.
Temporada muy larga nos espera.

Para mí no ha sido un repaso táctico. Ya sabemos cómo juega el Getafe y hoy lo ha hecho a la perfección. Valverde no salta al campo y hoy los jugadores en general, han estado muy poco intensos. Nos han ganado prácticamente todos los duelos. La baja forma de muchos de nuestros jugadores diferenciales es alarmante. Nico, Sancet, Vivian, hoy incluso Berenguer ha estado espeso. El desgaste físico y mental de la Champions nos pesa y si a esto le sumas las lesiones…
Respuesta #22
ayer a las 21:31
Cita de ONDARA:

No ha habido ningún repaso táctico. El Getafe ha jugado como siempre y lo ha hecho muy bien. El ATHLETIC ha hecho uno de los peores partidos de la temporada. Han cazado una y nosotros ninguna.

Totalmente.

Ahora, habrá que preguntarse el por qué de una imagen tan patética ante un rival inferior. Porque tras 13 partidos, no es una excepción.
Respuesta #23
ayer a las 21:33
Cita de mayocrak:

Decimos repaso muy a la ligera....

Pero lo cierto es que nos han superado claramente. No se trata solo de valorar ocasiones sino de ver como ha transcurrido el partido

Estaban mucho más intensos, ganaban todos los duelos, nos han hecho estar incómodos en todo momento, incapaces de jugar con claridad.

Igual que el Alavés, han ejecutado su plan prácticamente a la perfección. Anularlos y esperar a tener sus ocasiones.

Respuesta #24
ayer a las 21:37
Cita de Bambino:
Cita de mayocrak:

Decimos repaso muy a la ligera....

Pero lo cierto es que nos han superado claramente. No se trata solo de valorar ocasiones sino de ver como ha transcurrido el partido

Estaban mucho más intensos, ganaban todos los duelos, nos han hecho estar incómodos en todo momento, incapaces de jugar con claridad.

Igual que el Alavés, han ejecutado su plan prácticamente a la perfección. Anularlos y esperar a tener sus ocasiones.

Joder pero es que han tenido una, también es puta mala suerte.
Que la más clara la ha tenido Oihan.
Respuesta #25
ayer a las 21:39
Hay un responsable que si sabe que la filosofia de este equipo es jugar de una forma y le va a pasar factura, buscar y explorar caminos para que esto no pase o pase menos. No es un entrenador top?. Pues que lo demuestre, sino esta reconociendo que esta competicion tampoco es para el.
Respuesta #26
ayer a las 21:39
Cita de mayocrak:

Partidaren estatistikak Athleticen alde izan diren arren, aurrelariek ez dutelako asmatu galdu dugu .

Hortik at, epailearen erabakiak oso kaltegarriak izan dira Athleticrentzako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #27
ayer a las 21:43
Cita de Predator00:

Te aseguro que se puede jugar peor al fútbol que con Valverde. Mis ojos y supongo que los tuyos ya lo han visto.

No sé si es un tema físico, de juego o de confianza pero no estamos bien. Atrás no vamos sobrados porque es raro el partido en el que no nos hacen gol pero arriba me cuesta recordar partidos en los que no hemos llegado a generar peligro y este año el de hoy no es el primero.
Respuesta #28
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:45
Yo soy muy de Valverde...pero no me gusta las declaraciones

Y no me gustan , porque no estamos mal por la champions....estábamos mal en pretemporada, sacamos los partidos de inicio ni dios sabe cómo...están muchos jugadores mal.

El mensaje es no pintamos nada aquí...y ese mensaje no se puede mandar cuando van miles a Dortmund, Praga o Newcastle

No sabemos que pasa con Areso,ni sale un día de titular, ni el otro....sabemos que no está en forma, como el 95 por ciento.

Por cierto, Navarro no puede ser suplente con el nivel que han dado hoy Sancer,Nico...y Berenguer(que siempre libra)

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
ayer a las 21:45
Cita de LAJ:
Cita de Predator00:

Te aseguro que se puede jugar peor al fútbol que con Valverde. Mis ojos y supongo que los tuyos ya lo han visto.

No sé si es un tema físico, de juego o de confianza pero no estamos bien. Atrás no vamos sobrados porque es raro el partido en el que no nos hacen gol pero arriba me cuesta recordar partidos en los que no hemos llegado a generar peligro y este año el de hoy no es el primero.

Pues yo no recuerdo 10 partidos seguidos de Liga jugando tan mal y generando tan poco. Cuándo dices que viste algo peor?? Hasta con Berizzo generábamos más aunque luego éramos un coladero.
Respuesta #30
ayer a las 21:48
Cita de Camaro75:
Yo soy muy de Valverde...pero no me gusta las declaraciones

Y no me gustan , porque no estamos mal por la champions....estábamos mal en pretemporada, sacamos los partidos de inicio ni dios sabe cómo...están muchos jugadores mal.

El mensaje es no pintamos nada aquí...y ese mensaje no se puede mandar cuando van miles a Dortmund, Praga o Newcastle

No sabemos que pasa con Areso,ni sale un día de titular, ni el otro....sabemos que no está en forma, como el 95 por ciento.

Por cierto, Navarro no puede ser suplente con el nivel que han dado hoy Sancer,Nico...y Berenguer(que siempre libra)

Joder. es que esto es!!

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso