Valverde
Creeis que estamos ante su ultimo año o hay opciones de convencerle de que se quede mas tiempo? En estos momentos me parece el entrenador mas ideal para el Athletic y tengo mucha confianza en sus manos.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de Copernico:Cita:
Renovarse o morir.
Hay otras formas de jugar igualmente efectivas e incluso más ricas tácticamente, a eso me refiero.
Además, también hay un desgaste en el entrenador.
Puedes desmenuzar esas otras formas de jugar y cuáles son las carencias tácticas del Athletic de Ernesto? Eskerrik asko.
Si hombre, me voy a poner a discutir ahora contigo cuestiones tácticas y por qué prefiero a otros entrenadores, para que empiecen a venir todos sus abogados y acabe esto siendo una discusión sin llegar a nada positivo, que ya me lo conozco.
Tengo mejores cosas que hacer.
Respuesta #47
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de Eidin:Cita:
Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...
¿Ves? Se te nota el desgaste.![]()
Con vosotros es normal el desgaste

Respuesta #48
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Como dijo el propio Ernesto, el principal objetivo es seguir en el puesto.
Respuesta #49
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de Nexus:
Creeis que estamos ante su ultimo año o hay opciones de convencerle de que se quede mas tiempo? En estos momentos me parece el entrenador mas ideal para el Athletic y tengo mucha confianza en sus manos.
Yo confío más en las manos de Unai..
Respuesta #50
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Creo que será su ultimo año, independiente de los resultados que obtengamos. También creo que nuestro siguiente entrenador será Andoni Iraola, que firmó contrato en Inglaterra para 3 años y termina en junio del año que viene.
Respuesta #51
hace 14 horas y 44 minutos
hace 14 horas y 44 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de JulAth.:
Lotina está libre
¡Qué chispa tenéis algunos!
Es un trol con aroma a añejo

Respuesta #52
hace 8 horas y 51 minutos
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de Nexus:
Porque el 90% de los post llevan flecha roja de un tiempo a esta parte? O son paracas o es gente que considera que no se puede hablar de nada.
Pero importa la flecha roja?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #53
hace 8 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 42 minutos
Es un sinsentido hablar de esto cuando ni siquiera ha empezado la temporada.
Respuesta #54
hace 8 horas y 21 minutos
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Y sobretodo en sus haters.
Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...
Muy de acuerdo.
Actitud cansina la de algunos sectarios del foro.
Respuesta #55
hace 8 horas y 18 minutos
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de natxoath67:Te sobran ocho palabras
Pensáis en esas cosas antes de empezar la temporada?
Si no te interesa no entres.
Personalmente no estoy pensando en el futuro de Valverde antes de empezar la temporada. El hilo me sorprende. Vale. Pero el forero está en su derecho de plantearlo educadamente para que el que quiera lo comente.
No hace falta que vengáis los listillos de siempre, Eidin y tú, a joder el ambiente.
Hala, bloqueame la cuenta unos días y te quedas más tranquilo.