Valverde

Registro: 19/04/2021

Publicado el 30 de julio a las 16:11
Leído: 6.033
Creeis que estamos ante su ultimo año o hay opciones de convencerle de que se quede mas tiempo? En estos momentos me parece el entrenador mas ideal para el Athletic y tengo mucha confianza en sus manos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 30 de julio a las 18:31
Cita de mrpentland:
Si se va, ponemos a Clemente.

Bien pensado. Yo haría lo mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 30 de julio a las 18:53
Es una buena pregunta.
La respuesta solo la tiene Ernesto y mi sensación ahora mismo creo que dependerá de como vaya la temporada y las sensaciones que tenga él.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #33
el 30 de julio a las 18:55
Suena Michel
Respuesta #34
el 30 de julio a las 19:22
Cita de Arapahoe:
Cita:

No sería el primer madridista que ponemos de entrenador, igual hasta sale bien

¿Algún ejemplo de madridista que nos haya entrenado?

Heynckes se me vino a la cabeza, nada mas leerlo, aunque madridista madridista...
Respuesta #35
el 30 de julio a las 19:26
Pues yo sigo esperando que venga Iraola a darle una vuelta a esta plantilla y espero que sea ya la próxima temporada.
Respuesta #36
el 30 de julio a las 19:54
Cita de Adiran:
Pues yo sigo esperando que venga Iraola a darle una vuelta a esta plantilla y espero que sea ya la próxima temporada.

Lo que ha hecho y esta haciendo valverde me parece dificilmente mejorable. El que venga firmaria mantener el nivel competitivo actual.
Respuesta #37
el 30 de julio a las 20:03
Cita de mayocrak:
Cita de Adiran:

Lo que ha hecho y esta haciendo valverde me parece dificilmente mejorable. El que venga firmaria mantener el nivel competitivo actual.

Renovarse o morir.
Hay otras formas de jugar igualmente efectivas e incluso más ricas tácticamente, a eso me refiero.
Además, también hay un desgaste en el entrenador.
Respuesta #38
el 30 de julio a las 20:14
Cita de Adiran:

Y sobretodo en sus haters.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
el 30 de julio a las 20:25
No hay necesidad de convencerle.
Respuesta #40
el 30 de julio a las 21:03
Cita de Eidin:
Cita de Adiran:

Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...
Respuesta #41
el 30 de julio a las 21:04
Cita de Adiran:
Cita:

Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...

¿Ves? Se te nota el desgaste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el 30 de julio a las 21:06
Yo no perdería de vista a Íñigo Pérez
Respuesta #43
el 30 de julio a las 21:08
Cita de Adiran:
Cita:

Renovarse o morir.
Hay otras formas de jugar igualmente efectivas e incluso más ricas tácticamente, a eso me refiero.

Puedes desmenuzar esas otras formas de jugar y cuáles son las carencias tácticas del Athletic de Ernesto? Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #44
el 30 de julio a las 21:11
Que aburridos tienen que estar para que saquen este tema
Respuesta #45
el 30 de julio a las 21:12
Mientras consiga meter al equipo en europa,que siga.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso