Valverde
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
ayer a las 18:31
Cita de mrpentland:
Si se va, ponemos a Clemente.
Bien pensado. Yo haría lo mismo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:53
La respuesta solo la tiene Ernesto y mi sensación ahora mismo creo que dependerá de como vaya la temporada y las sensaciones que tenga él.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 18:55
ayer a las 19:22
Cita de Arapahoe:Cita:
No sería el primer madridista que ponemos de entrenador, igual hasta sale bien![]()
¿Algún ejemplo de madridista que nos haya entrenado?
Heynckes se me vino a la cabeza, nada mas leerlo, aunque madridista madridista...

ayer a las 19:26
ayer a las 19:54
Cita de Adiran:
Pues yo sigo esperando que venga Iraola a darle una vuelta a esta plantilla y espero que sea ya la próxima temporada.
Lo que ha hecho y esta haciendo valverde me parece dificilmente mejorable. El que venga firmaria mantener el nivel competitivo actual.

ayer a las 20:03
Cita de mayocrak:Cita de Adiran:
Pues yo sigo esperando que venga Iraola a darle una vuelta a esta plantilla y espero que sea ya la próxima temporada.
Lo que ha hecho y esta haciendo valverde me parece dificilmente mejorable. El que venga firmaria mantener el nivel competitivo actual.
Renovarse o morir.
Hay otras formas de jugar igualmente efectivas e incluso más ricas tácticamente, a eso me refiero.
Además, también hay un desgaste en el entrenador.
ayer a las 20:14
Cita de Adiran:
Y sobretodo en sus haters.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:25
ayer a las 21:03
Cita de Eidin:Cita de Adiran:
Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...
ayer a las 21:04
Cita de Adiran:Cita:
Para hater tu y algún otro conmigo, que no tienes que defenderle siempre hombre, que se puede tener una opinión o gustos futbolísticos diferentes y respetarlo, que no he faltado a nadie eh...pesado de los cojones..cansino...
¿Ves? Se te nota el desgaste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:06
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 21:08
Cita de Adiran:Cita:
Renovarse o morir.
Hay otras formas de jugar igualmente efectivas e incluso más ricas tácticamente, a eso me refiero.
Puedes desmenuzar esas otras formas de jugar y cuáles son las carencias tácticas del Athletic de Ernesto? Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 21:11

ayer a las 21:12
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.