Valverde y el cuerpo tecnico
Y ahora si damos por buena la pretemporada??? Despues de los 9 puntos conseguidos y la mejoria en el juego de hoy. Confianza 100% en el cuerpo tecnico y jugadores, inclusive perdiendo. A lo bajini pero vamos a intentarlo todo!
Proximo partido Alaves en casa! A por la 4ª consecutiva! Disfruten! Y mañana Laporte oficial
~JH
Proximo partido Alaves en casa! A por la 4ª consecutiva! Disfruten! Y mañana Laporte oficial
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 22:50
el domingo a las 22:50
Cita de peitx:Cita de ockham:
Tengo que felicitar a un forero que a medida que nos masacraban en pretemporada, el tío decía que cuanto peor, mejor nos iba a ir la temporada.
No recuerdo su nombre, pero un visionario.
Yo por ejemplo. Pero no decia que fieramos a ir mejor. Sino que lo que importan los resultados es cuando te juegas los puntos.
No, creo que no eras tú, era uno que cada vez que nos metían gol, lo celebraba. Empatábamos y decía que así no.
Respuesta #32
el domingo a las 22:59
el domingo a las 22:59
Cita de Alsan91:No hace falta criterios para escribir en aupacuñados.comCita:
Poner a Luis Prieto en el puesto de preparador técnico de un equipo de élite que juega la máxima competición continental es un riesgo te pongas como te pongas.
No sé qué estudios tendrá ni qué preparación pero hoy en día que cada vez está más profesionalizado todo lo referente al mundo del deporte de élite y poner a Luis Prieto no me parece muy profesional.
Ojalá me equivoque y acabemos la temporada físicamente por encima de nuestros rivales pero confianza me da muy poquita.
Si no conoces a Luis Prieto, ni sabes los estudios que tiene, si desconoces su preparación y, es evidente, tampoco has visto cómo ejerce su profesión, ¿bajo qué criterio aseguras que contratarle es poco profesional?
▲
▲ ▲
Respuesta #33
el domingo a las 23:03
el domingo a las 23:03
También es verdad que algunas alineaciones que sacaba el Athletic en pretemporada eran experimentos a tope.
Lekue y Yuri de centrales. Unai G de lateral izdo...
Quizás para eso sea la pretemporada, para experimentar y entrenar, pero kontxo, es que no ganábamos ningún partido.
Y encima se nos lesionaba todo kiski.
Ahora es lo serio. Y 9 de 9 points. Vamos a por los 12, prepárate Alavés. Y acaba de empatar el Rayo.
Lekue y Yuri de centrales. Unai G de lateral izdo...
Quizás para eso sea la pretemporada, para experimentar y entrenar, pero kontxo, es que no ganábamos ningún partido.
Y encima se nos lesionaba todo kiski.
Ahora es lo serio. Y 9 de 9 points. Vamos a por los 12, prepárate Alavés. Y acaba de empatar el Rayo.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #34
el domingo a las 23:04
el domingo a las 23:04
Cita de Peio_70:Cita de csxbel:
Yo hoy no vi, a nuestro 2º entrenador dando instrucciones a los suplentes antes de entrar al campo... ¿Visteis a Orbaiz?![]()
El segundo entrenador sigue siendo, que yo sepa, Jon Aspiazu...
Ya lo se

No estuviste el día que hubo esa charla con nuestro amigo Goiena.

Respuesta #35
el domingo a las 23:10
el domingo a las 23:10
Cita de csxbel:Cita:
El segundo entrenador sigue siendo, que yo sepa, Jon Aspiazu...
Ya lo se![]()
No estuviste el día que hubo esa charla con nuestro amigo Goiena.![]()
Ah, vale

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #36
ayer a las 00:09
ayer a las 00:09
Cita de athleman:Cita:No hace falta criterios para escribir en aupacuñados.com
Si no conoces a Luis Prieto, ni sabes los estudios que tiene, si desconoces su preparación y, es evidente, tampoco has visto cómo ejerce su profesión, ¿bajo qué criterio aseguras que contratarle es poco profesional?
Hombre, el comodín del cuñado!!! Esto es un foro y es el sitio indicado para expresar la opinión de cada uno. Simplemente he dicho que no me parece lo más indicado contratar a un preparador físico sin experiencia en Primera División justo en la temporada con mayor exigencia en los últimos 11 años. Además, he dicho que ojalá lleguemos a mayo como toros por encima físicamente de los demás.
Ojalá que el haber sido ex jugador del primer equipo del Athletic solamente sea un detalle en su cv y sea el mejor preparador físico de la historia del Athletic. Pero arriesgado parece confiar en alguien que no tiene experiencia con un equipo de élite.
Y que conste que no tengo nada en contra de Luispri, todo lo contrario, parece una persona de lo más noble. Pero su nombramiento me genera dudas

Respuesta #37
ayer a las 00:13
Cita de Alsan91:Cita:
Poner a Luis Prieto en el puesto de preparador técnico de un equipo de élite que juega la máxima competición continental es un riesgo te pongas como te pongas.
No sé qué estudios tendrá ni qué preparación pero hoy en día que cada vez está más profesionalizado todo lo referente al mundo del deporte de élite y poner a Luis Prieto no me parece muy profesional.
Ojalá me equivoque y acabemos la temporada físicamente por encima de nuestros rivales pero confianza me da muy poquita.
Quizá profesional no haya sido el adjetivo más apropiado, quizás debería haber usado arriesgado.
Los experimentos con gaseosa. Me da más seguridad alguien con experiencia con equipos de élite que alguien que es su primera incursión en un equipo de las grandes ligas.
Respuesta #38
Cita de Metalhead:Lo que has dicho es que no sabes ni que estudios ni que preparación tiene. A partir de ahí cualquier opinión carece de sentido.Cita:
No hace falta criterios para escribir en aupacuñados.com
Hombre, el comodín del cuñado!!! Esto es un foro y es el sitio indicado para expresar la opinión de cada uno. Simplemente he dicho que no me parece lo más indicado contratar a un preparador físico sin experiencia en Primera División justo en la temporada con mayor exigencia en los últimos 11 años. Además, he dicho que ojalá lleguemos a mayo como toros por encima físicamente de los demás.
Ojalá que el haber sido ex jugador del primer equipo del Athletic solamente sea un detalle en su cv y sea el mejor preparador físico de la historia del Athletic. Pero arriesgado parece confiar en alguien que no tiene experiencia con un equipo de élite.
Y que conste que no tengo nada en contra de Luispri, todo lo contrario, parece una persona de lo más noble. Pero su nombramiento me genera dudas
▲
▲ ▲