Valverde y el cuerpo tecnico
Y ahora si damos por buena la pretemporada??? Despues de los 9 puntos conseguidos y la mejoria en el juego de hoy. Confianza 100% en el cuerpo tecnico y jugadores, inclusive perdiendo. A lo bajini pero vamos a intentarlo todo!
Proximo partido Alaves en casa! A por la 4ª consecutiva! Disfruten! Y mañana Laporte oficial
~JH
Proximo partido Alaves en casa! A por la 4ª consecutiva! Disfruten! Y mañana Laporte oficial
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 21:36
En el último mes he leído que:
-entrenador sin ambición
-Luis Prieto enchufado por ser amigo
-no se puede permitir esa imagen en pretemporada
-entrenador sin ambición
-Luis Prieto enchufado por ser amigo
-no se puede permitir esa imagen en pretemporada
▲
▲ ▲
Respuesta #17
Cita de josu_5:
Y ahora si damos por buena la pretemporada??? Despues de los 9 puntos conseguidos y la mejoria en el juego de hoy. Confianza 100% en el cuerpo tecnico y jugadores, inclusive perdiendo. A lo bajini pero vamos a intentarlo todo!
El Athletic es un club que mantiene un bloque fijo, sin grandes cambios, de momentos solo hay dos. No es como esos equipos que han cambiado seis o siete jugadores respecto a los de la pasada campaña.
En consecuencia, el Athletic no se ve en la obligación durante la pretemporada de mantener los esquemas que va a tener en LaLiga y otras competiciones y hacer que los jugadores sumen minutos juntos para que se vayan acostumbrándose y acoplándose unos con otros.
El Athletic puede probar cosas nuevas, tirar de la practica ensayo error, observar como funcionan nuevos planteamientos que se pudieran dar por necesidad durante la temporada
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #18
el domingo a las 21:41
el domingo a las 21:41
Cita de josu_5:
Me habría hecho más ilusión ganar a la Ponferradina, pero bueno, tendremos que conformarnos con esto

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #19
el domingo a las 21:54
el domingo a las 21:54
Por cierto, veo que Ernesto ha sido expulsado...
Ha sido en la acción en que Padilla ha tirado el balón al campo (sobraba esa actitud macarrilla...).
Ha dicho algo el Txingurri?
Ha sido en la acción en que Padilla ha tirado el balón al campo (sobraba esa actitud macarrilla...).
Ha dicho algo el Txingurri?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #20
el domingo a las 21:58
el domingo a las 21:58
Cita de lu_88:
Si alguien tiene enlace de la rueda de prensa post partido que lo comparta mesedez
Haz las preguntas que quieras a la IA.
Es lo mismo.
Respuesta #21
el domingo a las 22:05
la leña que se le ha dado al equipo y cuerpo técnico en pretemporada.....madre mia.
Después de los temporadones que nos están regalando este grupo, que no se confíe en ellos es delito
Después de los temporadones que nos están regalando este grupo, que no se confíe en ellos es delito

Respuesta #22
Yo hoy no vi, a nuestro 2º entrenador dando instrucciones a los suplentes antes de entrar al campo... ¿Visteis a Orbaiz?

Respuesta #23
el domingo a las 22:09
Editada el domingo a las 22:10
el domingo a las 22:09
Editada el domingo a las 22:10
Cita de csxbel:
Yo hoy no vi, a nuestro 2º entrenador dando instrucciones a los suplentes antes de entrar al campo... ¿Visteis a Orbaiz?![]()
El segundo entrenador sigue siendo, que yo sepa, Jon Aspiazu...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
el domingo a las 22:22
el domingo a las 22:22
Cita de Alsan91:
¿Buenos? No puede ser. A mí en este foro me habían dicho que Luis Prieto era muy malo y un enchufado y que esto era el txoko de los amigos![]()
Poner a Luis Prieto en el puesto de preparador técnico de un equipo de élite que juega la máxima competición continental es un riesgo te pongas como te pongas.
No sé qué estudios tendrá ni qué preparación pero hoy en día que cada vez está más profesionalizado todo lo referente al mundo del deporte de élite y poner a Luis Prieto no me parece muy profesional.
Ojalá me equivoque y acabemos la temporada físicamente por encima de nuestros rivales pero confianza me da muy poquita.
Respuesta #25
el domingo a las 22:29
el domingo a las 22:29
Todavía esperando a que salga alguno de esos que hacía bromas diciendo “que más da, si según algunos es mejor perder en pretemporada porque no vale para nada”
Este post sería un buen lugar donde reconocer que se pasaron de cuñados
Este post sería un buen lugar donde reconocer que se pasaron de cuñados
Respuesta #26
el domingo a las 22:31
el domingo a las 22:31
Cita de Metalhead:Cita de Alsan91:
¿Buenos? No puede ser. A mí en este foro me habían dicho que Luis Prieto era muy malo y un enchufado y que esto era el txoko de los amigos![]()
Poner a Luis Prieto en el puesto de preparador técnico de un equipo de élite que juega la máxima competición continental es un riesgo te pongas como te pongas.
No sé qué estudios tendrá ni qué preparación pero hoy en día que cada vez está más profesionalizado todo lo referente al mundo del deporte de élite y poner a Luis Prieto no me parece muy profesional.
Ojalá me equivoque y acabemos la temporada físicamente por encima de nuestros rivales pero confianza me da muy poquita.
Si no conoces a Luis Prieto, ni sabes los estudios que tiene, si desconoces su preparación y, es evidente, tampoco has visto cómo ejerce su profesión, ¿bajo qué criterio aseguras que contratarle es poco profesional?
Respuesta #27
el domingo a las 22:35
el domingo a las 22:35
Cita de Metalhead:Cita de Alsan91:
Pero Luis Prieto tiene experiencia en equipos profesionales.
Ahí tienes al equioo
Respuesta #28
el domingo a las 22:37
Cita de lu_88:
Si alguien tiene enlace de la rueda de prensa post partido que lo comparta mesedez
La he puesto en el hilo del partido
Pero entrando en YouTube la encuentras facil.
Respuesta #29
Cita de Alsan91:Cita:
Si no conoces a Luis Prieto, ni sabes los estudios que tiene, si desconoces su preparación y, es evidente, tampoco has visto cómo ejerce su profesión, ¿bajo qué criterio aseguras que contratarle es poco profesional?
Pues eso, por sus prejuicios. Y en base a eso, se dedica a decir lo que es profesional o no

Respuesta #30
el domingo a las 22:48
el domingo a las 22:48
Cita de yakubu:
Pues eso, por sus prejuicios. Y en base a eso, se dedica a decir lo que es profesional o no
Vaya, cualquiera diría que eso es muy poco profesional por parte del amigo Metalhead