Valverde sobre Selton

Registro: 27/05/2008

Publicado el 3 de octubre a las 19:56
Leído: 9.531

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 4 de octubre a las 11:39
Cita de DURANGO17:
Toda la razón . Gift parece Mbape jugando contra juveniles . Cuando Selton la rompa primero en el Basconia y luego en el BA veremos si tiene nivel para el primer equipo. Repito ha costado varios goles al Basconia y varias ocasiones paradas por Paga y Simón . Esas pérdidas en primera división son mortales .
Gaizka ALBONIGA-Menor fue el jugador más importante del Basconia con Goñi el año pasado y no le sacan de momento prácticamente en el BA .
Somos expertos en encumbrar jugadores viéndoles un partido y de crucificarles como ha pasado con Alex Regó por 10 minutos en Valencia .
Canales teniendo el doble de ritmo que Selton, defendiendo el triple, perdiendo la décima parte de balones no valí para el primer equipo . Vamos a ser serios y no cegarnos pro partidos contra juveniles. Ya primera Rfef es otro rollo y no digamos ya primera división .

Cita de TORREON:
De momento los partidos buenos de Selton están siendo en la Europa youth league contra rivales de su edad y no en el Basconia jugando contra hombres.
Así que démosle tiempo a la perla que tenemos en Lezama.

Yo no sé hasta que punto el filial prioriza no bajar o promocionar jugadores con posibilidades.

Hay alineaciones del filial llenas de descartes a corto plazo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
el 4 de octubre a las 12:12
Editada el 4 de octubre a las 12:44
Cita de DURANGO17:
Toda la razón . Gift parece Mbape jugando contra juveniles . Cuando Selton la rompa primero en el Basconia y luego en el BA veremos si tiene nivel para el primer equipo. Repito ha costado varios goles al Basconia y varias ocasiones paradas por Paga y Simón . Esas pérdidas en primera división son mortales .
Gaizka ALBONIGA-Menor fue el jugador más importante del Basconia con Goñi el año pasado y no le sacan de momento prácticamente en el BA .
Somos expertos en encumbrar jugadores viéndoles un partido y de crucificarles como ha pasado con Alex Regó por 10 minutos en Valencia .
Canales teniendo el doble de ritmo que Selton, defendiendo el triple, perdiendo la décima parte de balones no valí para el primer equipo . Vamos a ser serios y no cegarnos pro partidos contra juveniles. Ya primera Rfef es otro rollo y no digamos ya primera división .

Cita de TORREON:
De momento los partidos buenos de Selton están siendo en la Europa youth league contra rivales de su edad y no en el Basconia jugando contra hombres.

+ 1000

Dejemos a los chavales que vayan subiendo escalones y demostrando para avanzar.
Respuesta #63
el 4 de octubre a las 12:31
Cita de FY10:
Cita de Iraolas:
La que abre Selton a la otra banda al primer toque, en el aire, ojo de saque de banda... Es de ver, entre otras. Luego la busco y la comparto.

Pregunto, hoy en día para debutar a esa edad quizás hace falta que acompañe un poco mas el fisico? No viene de una lesión y una enfermedad que le tuvo unos meses fuera de juego? Igual mejor que vaya entrando donde está y fortalecerse y luego ya podemos hablar si se le puede probar o no en pretemporada?

No se de esto, pero a quien yo veo talludito para debutar es a Gift.

Sobre todo a falta de Nico.

Mismamente 30 minutos frente al Mallorca para dar descanso a Nico. Y les puede hacer pupa con esos cambios de ritmo, entra como un cuchillo en mantequilla. Si la pulbalgia de Nico sigue dando por saco, creo que acabará debutando y jugando está misma temporada en el primer equipo.

Gift jugando a banda natural, con espacios, y saliendo en últimos minutos puede jugar en el primer equipo perfectamente.

Pero de momento, solo le vería en ese rol. En otros roles aún le queda.

Yo le veo un perfil parecido a Iñaki Williams. Tiene esa gran velocidad pero le falta técnicamente. Podría venir bien para buscar esa velocidad si no están los Williams ya que, sus sustitutos (Navarro, Serrano o Berenguer) no tienen esa velocidad aunque sean más técnicos.
Respuesta #64
el 4 de octubre a las 13:56
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo no sé hasta que punto el filial prioriza no bajar o promocionar jugadores con posibilidades.

Hay alineaciones del filial llenas de descartes a corto plazo.

Hombre, a no ser que des por supuesto que van a llegar los once del filial al primer equipo, cubriendo todos los puestos; algo que sabemos que no va a pasar ni de coña; siempre habrá jugando en el filial chavales que no van a llegar.

Yo no creo que vayan a ser importantes en el primer equipo ninguno de los delanteros centros que tenemos ahora en el BA; pero, mientras llegan mejores, tampoco creo que la solución sea no contar con ninguno.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 4 de octubre a las 16:35
Cita de JaimeIH:
Cita de TORREON:

Te equivocas y si hubieras visto los partidos del Basconia esta temporada no dirías lo que dices. Selton ha dominado partidos de 2ª Federación con el Basconia, manejando el tiempo de los partidos y siendo muy importante. El año que viene debería de estar en el Bilbao Athletic sin problema

La temporada que viene debería estar en el primer equipo.

No todos los jugadores pueden debutar con 18 años pero hay casos especiales.

Luego quizá nunca llegue a nada pero hoy es un jugador de la ostia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
el 4 de octubre a las 16:39
Cita de Reacio:
Cita de alai84:
Quizás si se consolida arriba Ibón , podría subir al filial.Ya el año pasado jugó en el Basconia y normalmente los jugadores que apuntan alto tan solo hacen una campaña en el tercer filial.
Por cierto que creo que se ha recuperado Beñat García ,por lo menos el otro día entró en la convocatoria,que también juega en la media punta y tiene buena pinta.

Ibon está jugando todo en el BA porque Beñat García
está lesionado.

Ese si que es bueno,una de las joyas de Lezama.

Creo que él y Seldon son los jugadores más bonitos de ver,da gusto.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #67
el 4 de octubre a las 16:43
Cita de Mindundi:
Cita:

Ha dicho que ha dominado totalmente,si te parece poco...

Ya , y lo de valorar contra quien ha jugado lo dejamos para otro dia ?
A mí lo que he visto me ha gustado pero quisiera verle con los mayores, tiene 18 años ya
A ver qué pasa con él, el tiempo dirá

Pues claro pero cuando un entrenador dice "ha dominado totalmente los partidos" lo que venga después siendo importante es más secundario.

Después de la primera frase Txingurri quiso rebajar la euforia,que es algo que hacen todos los entrenadores.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
el 4 de octubre a las 16:44
Iñigo Córdoba, también era fabuloso, decían el nuevo Yeste.. no sé por dónde anda..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #69
el 4 de octubre a las 16:47
Cita de tauro:
Iñigo Córdoba, también era fabuloso, decían el nuevo Yeste.. no sé por dónde anda..

Desgraciadamente la mayoría de jugadores se quedan,he visto a decenas que venían de cracks e hicieron catacrack.

Dicho eso creo que hay que ser mucho más valientes en este club.

Ibón tiene 21 años y si no llega a ser por las innumerables lesiones ni la huele,al igual que Rego por ejemplo.

Jamás entenderé eso en el Athletic.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
el 4 de octubre a las 18:09
Cita de garinbiño:
Cita de tauro:

Desgraciadamente la mayoría de jugadores se quedan,he visto a decenas que venían de cracks e hicieron catacrack.

Dicho eso creo que hay que ser mucho más valientes en este club.

Ibón tiene 21 años y si no llega a ser por las innumerables lesiones ni la huele,al igual que Rego por ejemplo.

Jamás entenderé eso en el Athletic.

El ejemplo que pones de Ibon no lo entiendo...claro que lo pone por lesiones, es que lo normal es que no la haya olido, no ha demostrado demasiado.

Y Rego veremos,le veo bastante lento,y en primera los duelos se ganan por décimas de segundo.

Llegar es muy jodido y un entrenador no necesita el prueba error

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #71
el 4 de octubre a las 18:11
Cita de tauro:

En Burgos.
Respuesta #72
el 4 de octubre a las 19:28
Cita de Athleticnast:
Cita:

Gift jugando a banda natural, con espacios, y saliendo en últimos minutos puede jugar en el primer equipo perfectamente.

Pero de momento, solo le vería en ese rol. En otros roles aún le queda.

Yo le veo un perfil parecido a Iñaki Williams. Tiene esa gran velocidad pero le falta técnicamente. Podría venir bien para buscar esa velocidad si no están los Williams ya que, sus sustitutos (Navarro, Serrano o Berenguer) no tienen esa velocidad aunque sean más técnicos.

Iñaki era mucho más goleador que Gift.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso