Valverde sobre Selton
Ahí dejo lo que ha dicho en rueda de prensa.
https://x.com/DiiegoCobo/status/1974139599523098738?t=zVdUD_TrUK50-szPuylYuw&s=19
https://x.com/DiiegoCobo/status/1974139599523098738?t=zVdUD_TrUK50-szPuylYuw&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Mindundi:
Tampoco ha dicho gran cosa, que ha hecho buenos partidos como otros...
Ha dicho que ha dominado totalmente,si te parece poco...
Si como otros jugadores...
Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Valverde no es de saltarse pasos...es un entrenador muy de sus protocolos.
Caparros tras varias derrotas te saca un juvenil.
Diferentes estilos.
Diferentes estilos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
De momento los partidos buenos de Selton están siendo en la Europa youth league contra rivales de su edad y no en el Basconia jugando contra hombres.
Así que démosle tiempo a la perla que tenemos en Lezama.
Respuesta #19
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Ha dicho que ha dominado totalmente,si te parece poco...
Si como otros jugadores...
Eso no lo ha dicho.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
parece que está al tanto de los juveniles y no solo cuando no queda otra,se le podia contestar que cada vez hay mas chavales en todos los deportes que debutan muy pronto
Respuesta #21
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Camaro75:
Diferentes estilos.
Fijate que en sus palabras entiendo , que piensa, que si pudiera trasladar a un contexto de mayor ritmo y físico , ese dominio ... Ufff la ostia sería.
Y por otro lado en Barcelona , hizo debutar a Ansu fati.
Tiene que hacer que el equipo cambie la dinámica de derrotas.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #22
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Ha petado el post, no se puede citar
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #23
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de beti aritz:
Yo creo que Gift llegarà antes
Yo también lo creo. Y es más, me atrevería a decir que lo prefiero en vez de Nico Serrano. Gift como extremo izquierdo desbordando, centrando y/o corriendo a espacios puede ser un puñal y algo que necesita el Athletic. Yo le daría a Gift las oportunidades que se le están dando a Nico Serrano. Es un jugador que encaja más con el estilo de juego de Valverde, desde mi punto de vista
Respuesta #24
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de TORREON:
De momento los partidos buenos de Selton están siendo en la Europa youth league contra rivales de su edad y no en el Basconia jugando contra hombres.
Te equivocas y si hubieras visto los partidos del Basconia esta temporada no dirías lo que dices. Selton ha dominado partidos de 2ª Federación con el Basconia, manejando el tiempo de los partidos y siendo muy importante. El año que viene debería de estar en el Bilbao Athletic sin problema
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Pues si que he visto 2 partidos del Basconia y ha estado correcto pero no ha destacado como con los juveniles.
Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Blackie:
Ahí dejo lo que ha dicho en rueda de prensa.
Lo que desde mi punto está cada vez más clarísimo es que para jugar en el Athletic de Bilbao no vale con ser bueno, tienes que ser muy muy bueno. Y creo que nos está empezando a pasar como a clubes como Barca, Real Madrid, etc. Hay buenos y muy buenos jugadores en la cantera, pero cuando tu equipo compite en Champions y tus objetivos ya son más altos es muy dificil darle oportunidades a chavales que van a ser buenos "simplemente".
Creo que estamos entrando en ese terreno. O eres muy muy muy bueno o te quedas a las puertas o o jugando poco. Ejemplos: Nico Serrano, Unai Gómez, Unai Vencedor, Peio Canales, Unai Eguiluz, Jon Morcillo, Adu Ares, Javier Martón, Íñigo Vicente, Sabin Merino, Oier Zárraga, Asier Villalibre, Peru Nolaskain, Imanol, etc, etc.
Cuando estás en un nivel tan alto es muy dificil apostar por jóvenes tal cual está la liga actualmente. Si tuviera otras normas y tal de mínimo número de jugadores de cantera o cosas de esas, sería otra historia. Muy pocos tienen tanto potencial para competir en la élite.
Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de 15:
Si se parece a yeste o sancet
Malo ... malooooo
Puxa athletic
Malo?
En serio... malo?
Malo no, lo siguiente, un desastre económico para el club, y una pésima influencia para los jóvenes.
Respuesta #28
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Paciencia. Todo llegará.
Respuesta #29
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Mutante:
Tenemos perlas y hay que darles oportunidades. Da igual la edad.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #30
hace 4 segundos
hace 4 segundos
Cita de Camaro75:
Diferentes estilos.
Y de que sirve que debute sino va a tener continuidad.
Parece que lo único que nos interesa es batir récords de precocidad, para salir en las noticias.
Si la edad no importa, como afirman muchos, porque le dan tanta importancia a que debuten jóvenes.
Clemente, Igartua, Lavin, Aranguren, también debutaron muy jóvenes; y a la mayoría les retiraron las lesiones.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre