Valverde ha perdido el control
He sido siempre un admirador de Ernesto. Un grandísimo entrenador, con unos números incontestables...pero ha perdido el timón y me da la impresión de que los jugadores ya no le siguen.
De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.
El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco
De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.
El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
¿Un resultado adverso? En las tres primeras jornadas conseguimos 9 puntos. Tenemos 17, estamos en la jornada 13. Si te parece que sacar 8 puntos en 10 jornadas es "solo un resultado adverso", háztelo mirar.
Habla de comentario çhorra y el suyo es la tontería del dia
Lo del tal Iraolas es para apuntar el dorsal a MVP del foro....
Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Martzingerze:Es que a quién se le ocurre continuar con el Entrenador que ganó la 25 y nos metió en Champions la Temporada pasada...
Lo perdió en pretemporada, y ya se dijo aquí. Pero claro, Valverde es el que ganó la copa y no se toca. Pues señores, para mí hace tiempo que perdió todo el crédito.
Da entre roas y asvi.
Nada, hombre.
Como gano la Copa hace dos años que siga toda la vida.
Aplicando ese razonamiento(?) ¿porque se cesó a Clemente?
Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
El primer error ha sido el poner el 10 de gala.
Y digo 10,no 11, porque ya que pones a 10, pon al delantero de gala.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Martin4:
El futbol es un estado de ánimo y ahora nos toca el lado más gris, hay q continuar y cambiarlo.
El martes tendremos la oportunidad.
Pues yo estaba muy feliz hasta q he visto la alineación
Lo de Unai Gómez de 9 anticipaba el circo que íbamos a ver...
Respuesta #50
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de tauro:
Hace cara de entregado…
Valverde es un TRISTE y eso no va a cambiar. Uno es como es y el carácter es intrínseco a la persona. También era un triste hace 2 temporadas y el Athletic fue campeón de Copa con él de entrenador. O cuando ganó la Supercopa, precisamente contra el Barça. O cada vez que ha clasificado al Athletic para jugar en Europa.
El problema no es que Valverde sea un triste, el problema es que el equipo va de culo, no está sabiendo reconducir la situación, la cosa se está poniendo cada vez peor y se le ve superado por los acontecimientos. Y en situaciones así, ser un triste, pues como que no ayuda mucho.
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Es un gran entrenador pero le veo perdido y que no transmite nada al equipo.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de iraola87:
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un resultado mucho más ajustado o incluso un empate según las estadísticas. Primera parte muy digna del Athletic.
Lo que se viene es otro récord de derrotas seguidas: este, Levante, Praga, los dos Madriles...y lo que te rondaré, morena. Valverde nos lleva a segunda, y esto ya lo pronostiqué con la mierda pretemporada que nos obsequio el mister.
Respuesta #53
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de kaku:
Desde que he visto que U Gomez otra vez de DC… no me jodas.
Ha perdido el Norte totalmente.
Joder a unai Gómez es lo único q está conduciendo.
Le está haciendo pedazos, el que “cuida” a los jovenes, puff.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #54
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Unai Gómez de 9 puede no tener sentido nunca, pero ya que le pones, que el resto del once sean los Adama,Rego, Selton...
Varios de esos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #55
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No se puede jugar siempre a lo mismo presionar presionar y presionar....
Un entrenador debe tener más planes que solo eso... Y con los jugadores correspondientes no con cualquier jugador , no con gorosabel y con Unai Gómez de delantero...
Un entrenador debe tener más planes que solo eso... Y con los jugadores correspondientes no con cualquier jugador , no con gorosabel y con Unai Gómez de delantero...
Respuesta #56
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:
El primer error ha sido el poner el 10 de gala.
Delantero de gala?
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #57
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Unai Gómez de 9 puede no tener sentido nunca, pero ya que le pones, que el resto del once sean los Adama,Rego, Selton...
Varios de esos.
El asunto de poner a Unai Gómez de 9 puede ser justificable si el entrenador te da sus justificaciones y sus argumentos de profesional. Pero, lo que no me queda claro, es para que quitas a Unai con un 3-0 en contra, y metes a tu delantero titular...no me lo explico. Ibas a por el partido?; Cuál era el objetivo real de poner a Unai de 9?... ah, y por supuesto, completamente de acuerdo con lo que dices. Absurdo.
Respuesta #58
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
En el Racing hay un delantero que nos podría venir bien. 8 goles lleva ya y su equipo va líder. En Segunda, sí, pero 8 goles y líder. Y es de Gernika, por tanto, entra en la filosofía.
Villalibre creo que se llama...
Respuesta #59
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Algo parecido he puesto en otro post. Valverde es un buen entrenador para llevarte a europa sin demasiados sobresaltos , pero no para disputarla. Cuando la cosa se complica , aumenta la exigencia o los objetivos, se acabó. El tiene ahí su bloqueo, le ha pasado siempre. Es predecible en comportamiento y resultados.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #60
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tauro:
Hace cara de entregado…
Cierto, ahora es como un zombi y en la rueda de prensa solo dira...no dira nada porque esta empanado, acarajado y hasta los huevos de unos cuantos.