Valverde debe continuar
Destituir al entrenador podría no ser la solución más sensata, aunque si la más sencilla para quienes tienen que tomar la decisión desde el club. Pero sacrificar al entrenador y esperar un milagro no parece un plan muy efectivo. Llegados a este punto se deben tomar decisiones y si la decisión es que Valverde continúe, se deben maximizar los recursos actuales y revertir la dinámica sin tocar el banquillo.
La directiva debe en mi opinión:
Liderar públicamente la unión y el apoyo incondicional a Valverde y al equipo.
La directiva debe salir con fuerza y claridad. Valverde es nuestro entrenador, confiamos plenamente en él y en este proyecto. Ahora más que nunca, necesitamos a toda la familia rojiblanca unida”. Presidente y DD deben dejar de esconderse y salir a la palestra en vez de mantenerse a la espera de los acontecimientos mientras el único que responde en rueda de prensa a la mala situación del equipo es Ernesto, sufriendo el desgaste de una circunstancia que no es exclusivamente responsabilidad suya.
No pueden seguir escondidos mientras suceden los partidos para acabar tomando decisiones y un discurso salvador, ya sea el de simular apoyo incondicional o echar al entrenador en función de los acontecimientos. No más globos sonda a través de la prensa filtrando una oferta de renovación al entrenador y más apoyo público directo.
La afición responde muy bien cuando percibe compromiso real de arriba pero mientras sigan escondidos habrá cada vez más voces dispuestas a exigir la dimisión del entrenador. Hay que atajarlas ya si de verdad se tiene las cosas claras.
Hay que defender también a la plantilla y ponerla en valor porque los jugadores
independientemente de su rendimiento son los que son y son los que al final nos van a sacar las castañas del fuego de aquí a final de temporada, mejores o peros, suplentes o titulares. Somos un club de CANTERA y jugar con canteranos recién ascendidos cualquier competición ya sea la liga, la copa o la Champions es motivo de orgullo y no de desprestigio, ni de vergüenza ni de tirar una competición. Si no sabemos eso no sabemos dónde estamos ni que club es el athletic.
Comunicación transparente
Desde el club y ante la situación deben empezar a escuchar las preocupaciones de la grada y de los socios y explicar cómo se va a revertir la situación. Dar oxígeno a Valverde en las alineaciones: crear el ambiente necesario para que pueda probar soluciones sin que se interprete como TIRAR LA CHAMPIONS o cualquier competición. Se debe reforzar desde el club que la priorización de la liga es lo más importante y es una decisión consensuada y no solo algo que afirma Ernesto en las ruedas de prensa para evitar situaciones como las que se dieron antes del partido del miércoles calificando de vergonzosas las alineaciones de Valverde en Champions o insinuando que ciertos jugadores no están lesionados, sino que han sido borrados de la convocatoria.
Alinear el discurso: priorizar la salvación matemática cuanto antes desde el club. Y lo que tenga que pasar en otras competiciones que pase porque en copa o en Champions en realidad hay muy poco que perder pero mucho que ganar.
Unique In The World.
Ya que se empieza apelar a la unidad y el apoyo al equipo con carácter diferenciador desde algunos sectores para aplacar a las voces discordantes vamos a demostrar que esto no es solo un eslogan publicitario y que es verdad eso que reza en la web del Athletic de que la manera cuenta y el fin no justifica los medios. No me gustan los eslóganes vacíos.
Vamos por fin a priorizar el plano social y cultural por encima del puramente comercial o de marketing global. El club debe rectificar sus políticas en el plano social y que la afición lo perciba como una señal de unidad y empoderamiento inequívoca.
El club no debe ser un producto estandarizado para audiencias internacionales ni una tribuna VIP que maximice ingresos a costa de diluir su identidad porque cuando quieras apelar a ella en los momentos de necesidad puede terminar por no quedar nada. Y los momentos de necesidad siempre llegan, aunque la temporada pasada desde arriba y muy envalentonados no lo vieran venir.
Si todos queremos que San Mamés siga siendo un fortín de sentimiento rojiblanco y entrega sin fisuras y que funcione como motor para el equipo en los momentos de necesidad, pues vamos a dejar de convertir San Mamés en un estadio "premium. En adelante hay que evitar el lenguaje de “control” o “multas” como arma arrojadiza que ha generado división en la grada y el filtrado de noticias interesadas a medios de comunicación contra sectores sociales como las peñas del Athletic o la grada de animación.
Deben detenerse los obstáculos que se ponen en San Mamés para realizar animaciones y acciones colectivas. Congelar o reducir drásticamente la conversión de zonas populares a asientos VIP o “premium experiences”. Priorizar la redistribución hacia la animación. Acabar con las prácticas que elevan los precios oficiales de forma agresiva, crean escasez artificial de entradas o priorizan modelos "premium" que terminan alimentando el mercado secundario. Basta de algoritmos con precios dinámicos variables y estrategias propias de webs de reventa de entradas. Si somos diferentes y únicos que se note.
Hay que poner un tope real a la escalada. Limitar los propios precios que además contribuye que el mercado secundario se nutra de esa base alta. Esto crea un círculo vicioso: el club sube precios para "maximizar ingresos" (como se ha visto en aumentos comerciales y de taquilla bajo Uriarte), pero al hacerlo aleja a la base popular, genera frustración en los aficionados y alimenta la especulación externa.
La situación de no poder llevar a un amigo o familiar o un hijo a san mames porque los precios son prohibitivos y en su lugar ver a influencer o youtuber grabándose con el móvil en san mames o turistas que pasan por la ciudad y adquieren entradas sin ninguna vinculación con el club simplemente porque les sobra el dinero y pueden permitírselo.
Volver a tarifas populares para que la afición del Athletic tenga acceso a asientos que ahora mismo solo están al alcance de ricos. Mensaje claro: “Priorizamos llenar San Mamés con nuestra gente antes que maximizar por asiento”.Congelar o reducir el porcentaje de asientos convertidos a VIP (actualmente cada vez más alto en San Mamés).
O se revierte esta situación o la idea de que especulación la hace el propio club" se consolidará, y San Mamés perderá su alma: pasará de ser el fortín que nos salve esta temporada a un estadio caro para turistas y bolsillos selectos. El Athletic tiene historia suficiente para elegir el camino de la identidad sobre el de la caja rápida.
Si ser del Athletic va más allá de los resultados, es un sentimiento arraigado y una forma de entender el fútbol, a menudo calificado de "familia", san mames es nuestra casa y debemos protegerla para que el equipo esté bien arropado en los momentos de necesidad como este.
La unidad no puede ser solo un eslogan y hay que cuidarlo y cultivarlo en todo momento. Y no hay que olvidarse nunca de dónde viene este club y porque perdura en primera división durante tantas temporadas.
La afición de San Mames siempre responde, pero el plano social hay que trabajarlo también y mimarlo y cuidarlo. Ponerlo en valor porque cuando todo lo demás falla es lo que nos queda. No puede ser que un asiento Vip o rascar 30 euros en una entrada valga más que la unidad y el empuje y la presencia de una afición que encarna el club único y de carácter popular que hemos sido en muchos momentos.
Es mi opinión.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
el 25 de enero a las 23:19
Editada el 25 de enero a las 23:20
Cita de tonor1964:
Yo lo cesaría hoy, mejor que mañana.
Un equipo que está jugando la Champions, y con estos números habría cesado a su entrenador, en todos los equipos de Europa. Pero aquí no pasa nada.
Espero que si se pierde el Derbi, Valverde sea cesado.
Aupa Athletic !!!!
Yo lo voy a decir claro: no quiero que el Athletic pierda el derbi, venga lo que venga después. Ni el derbi, ni ningún otro partido. El problema es que veo imposible que el domingo que viene el Athletic gane a la Real, tal y como están ahora unos y otros. Lo veo IMPOSIBLE. Yo casi firmaba el empate.
el 25 de enero a las 23:24
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
el 26 de enero a las 17:33
Adorables foreros chiflados. Cuanto tiempo. No se os puede dejar solos. A la minima la volveis a liar. Vuelta al dodotis y a las andadas
por suerte estan los otros. Los q suman lo q pueden sin pedir nada a cambio. Sumar. sumar y sumar desinteresadamente. Eso es el athletic. Por suerte hay unos cuantos de estos en el barco. silenciosos. Trabajar. Trabajar y trabajar. Asi lo hicieron sus aitites y asi seguiran siempre
Si tenemos un buen entrenador. De los mejores. Si tenemos Un buen presidente. Segun muchos de los mejores. Si tenemos Una buena plantilla. Segun muchos de las mejores. todos de la casa...entonces es facil. lo unico q qeda es seguir trabajando mas y mejor. Disfrutando el camino q recorremos juntos
Los resultados son consecuencia de lo q tu eres. Seran los q sean. Esto es futbol. No siempre entra la pelotita.
somos qienes somos y lo sabemos. los resultados yegaran como llegaron siempre: Sin saber q yegarian pero sabiendo qienes somos. estando presentes. El pasado de nada sirve
Los resultasos me joden. Como a todos. Ya sabemos lo q tenemos q hacer para camviarlos. Trabajar mas. mejor y con mas alegria. No va a venir nadie a salvarnos. Eso es lo mejor de todo esto. aqui nosotros nos construimos cada dia nuestro futuro. A seguir trabajando
Los motivos de porq estamos como estamos son sencillos de entender. Eso para otro post.
El miedo es lo contrario al athletic. Q no se nos olvide. Somos leones.
Aupa athletic!!! Aupa ernesto y cuerpo tecnico!!! Aupa estos txabales!!! Aupa el presi y su gente!!! Las soluciones ya las tenemos. Estan aqui dentro. La solucion somos nosotros. Ale a por ello
el 26 de enero a las 22:49
Cita de ricati2:
Adorables foreros chiflados. Cuanto tiempo. No se os puede dejar solos. A la minima la volveis a liar. Vuelta al dodotis y a las andadas
por suerte estan los otros. Los q suman lo q pueden sin pedir nada a cambio. Sumar. sumar y sumar desinteresadamente. Eso es el athletic. Por suerte hay unos cuantos de estos en el barco. silenciosos. Trabajar. Trabajar y trabajar. Asi lo hicieron sus aitites y asi seguiran siempre
Si tenemos un buen entrenador. De los mejores. Si tenemos Un buen presidente. Segun muchos de los mejores. Si tenemos Una buena plantilla. Segun muchos de las mejores. todos de la casa...entonces es facil.
Fácil es autoadmirarse.
A toda esta palabrería de que somos cojonudos y tal me parece cojonuda cuando los resultados lo avalan.
Si los resultados no lo avalan y no lo vienen avalando es algo vacío de contenido. Y es hasta peligroso.
Ahora mismo somos un ekipo flojo con problemas competitivos evidentes al que le cuesta un mundo ganar partidos.
Eso puede cambiar mañana a primera hora. Lo primero que tiene que hacer el preso, los jugadores, el entrenador y la afición es darse cuenta que esto es lo que hay y que con esto hay que tratar de salvar la temporada. Y no, no somos tan cojonudos, simples mortales.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de enero a las 22:57
Cita de arloz:
Totalmente de acuerdo en lo escrito por Cuervoingenu.
En lo de cesar a Valverde, por supuesto que no, es más, yo seguiría el año que viene con él si quiere y se siente con fuerzas.
En el partido de ayer, Valverde no tiene la culpa del "no gol" de Galarreta (un profesional de primera no puede fallar eso)...
...de que Berenguer tire a puerta desde casi el punto de penalti y el balón salga cinco metros por encima del larguero...
...de que Sancet haga un mal control al entrar al área y se le vaya el balón hacia el portero (si hubiera entrado alguna de esas ocasiones, con 0-0, igual el resultado era una victoria y el ambiente del foro sería otro)...
...de que Sancet pierda un balón por liarse a controlar y regatear en ataque y de esa contra nos empatan...
Si es responsable de quitar a Izeta y a Navarro por la puta cara en el 57 para meter entre otros a Hierro que es suplente del BA. El suplente del BA.
Y meterr a Unai Gomez de pivote.
Fue meter los cambios y a tomar por culo. Despues de una primera hora en mi opinión correcta.
Dejar al espectro de Sancet en el campo meter a Nico.... Quien es responsable?
Mi prima?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 01:57
Editada el 27 de enero a las 10:21
Cita de Josebita2605:Cita de ricati2:
Adorables foreros chiflados. Cuanto tiempo. No se os puede dejar solos. A la minima la volveis a liar. Vuelta al dodotis y a las andadas
por suerte estan los otros. Los q suman lo q pueden sin pedir nada a cambio. Sumar. sumar y sumar desinteresadamente. Eso es el athletic. Por suerte hay unos cuantos de estos en el barco. silenciosos. Trabajar. Trabajar y trabajar. Asi lo hicieron sus aitites y asi seguiran siempre
Si tenemos un buen entrenador. De los mejores. Si tenemos Un buen presidente. Segun muchos de los mejores. Si tenemos Una buena plantilla. Segun muchos de las mejores. todos de la casa...entonces es facil.
Fácil es autoadmirarse.
A toda esta palabrería de que somos cojonudos y tal me parece cojonuda cuando los resultados lo avalan.
Si los resultados no lo avalan y no lo vienen avalando es algo vacío de contenido. Y es hasta peligroso.
Ahora mismo somos un ekipo flojo con problemas competitivos evidentes al que le cuesta un mundo ganar partidos.
Eso puede cambiar mañana a primera hora. Lo primero que tiene que hacer el preso, los jugadores, el entrenador y la afición es darse cuenta que esto es lo que hay y que con esto hay que tratar de salvar la temporada. Y no, no somos tan cojonudos, simples mortales.
Buen matiz
Por si no habia qedado claro
Estariamos mejor con iñaki y yeray a pleno rendimiento y con maroan y prados a tope. O con nico y berenguer sin problemas fisicos. O con laporte disponible
Estos infortunios son tipicos del futbol
Si ahondas un poco en la cuestion es relativamente facil comprender q tenemos y porq con lo q tenemos ahora estamos como estamos. Rego. Adama. Areso. Rober navarro. Izeta. Nico serrano. Unai gomez. Gorosabel...escasa trayectoria y bagaje aun como jugadores importantes de club o de vestuario o de elite
En la treintena vesga.yuri y galaxy pues un año mas envejecidos al igual qel tema de la lesion de iñaki y la sancion de yeray. Ambos ya en la treintena tambien
La transicion sigue sobre la marcha. Con jaure vivi simon sancet y nico vamos bien y mejor iremos si nico y sancet dejan atras problemas fisikos
Ovias la champions y el desgaste champions
En el comentario he hecho hincapie en trabajar trabajar y trabajar. no es q diga q son los mejores.cierto. matizo y rectifico sin problema. Qeria decir q cuerpo tecnico presi y la plantilla sin lesiones se metieron en champions el año pasado. Tienen muchos cierto bagaje contrastado. No son unos cualquiera ni unos don nadie. Se lo han ganado trabajando como el sancet este del q te burlabas. En sevilla el mejor el sabado
Tambien he dicho q el pasado de nada sirve.
Quien qiera ver solo lo chungo. Alla el. El sabra porq lo hace. Genial y perfecto. No es acaso igual de sesgado ver todo lo chungo q decir q todo es maravilloso? En tu caso lo tomo como un cariñoso tiron de orejas a los txabales y un empezar de 0 a ganar credito en el presente porq el pasado de nada sirve. Humildad y trabajo
A seguir trabajando. Parece q No va a venir nadie a salvarnos. Por suerte tenemos la posibilidad de tirar palante con un par nosotros mismos. Cero dramas. Q haria demarcos? Dejarse el escroto. Pues eso con cabeza y una sonrisa. Qeda mucho. A por ello
Aupa athletic!!!
el 27 de enero a las 17:28
De hecho no veo nada especialmente chungo.
Incluso después de 15 puntos en 18 partidos que son unos números que te dejan en shock. Porque es un shock ese balance. Son 4 meses haciendo números de descenso.
Son 4 meses y medio significativos?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 02:18
Cita de Josebita2605:
Son 4 meses y medio significativos?
Mas q los 4 meses imedio diria q lo sigificativo es q estan tirando del carro los
Rego. Areso. Adama. Goro. Robernavarro. Nicoserrano. Unaigomez. Hierro. Izeta. paredes. Yuri cascadete. Vesga idem. Galaxy mas de los mismo. Lekue similar. Estos 4 ultimos pasada ya la treintena.
Junto a guru jaure y vivian. Estos 2 ultimos no juegan mañana
Eso es lo q tenemos ahoramismo.
Creo q sancet y berenguer tamvien se sumaran a la causa desde ya. Buena noticia
Lo de laporte. Yeray. Iñaki y nico pues no se sabe aun. 4 teoricos titularisimos. Maroan otro q acabo titular la temporada pasada y prados q qiza seria titular esta temporada. 6 titulares fuera de 10 jugadores de campo. Un 60 porciento de jugadores de campo titulares fuera. Poniendonos dramaticos
Cero dramas. es una buena oportunidad para los demas jugadores y pa valverde de hacer carburar eso. Esa unidad b. Esto es futbol. Puede pasar q haiga lesiones o veteranos q les cuesta cada año mas. A seguir trabajando. Es logico q la unidad b este verde. No hay bagaje previo no hay registros. Ni juntos ni separados. Todo por hacer. mas pronto q tarde estaran tirando del carro los del culo pelau
La liguilla champion este año es mas larga. Tiene maa partidos. Ese himno recientenente a girona y erreala los ha llebado al abismo. Al villarreal post emery tamvien lo metio en apuros.lo esta reflotando marcelino q curiosamente ha hecho una champions pauperrina. Valencia hace años q desaparecio y su ultimo año gloriosillo no recuerdo si jugo champions. El sevilla tampoco lo recuerdo. Todo esto ya se sabia
Aupa athletic!!!
el 28 de enero a las 11:02
Editada el 28 de enero a las 11:03
Cita de ricati2:Cita:
Fácil es autoadmirarse.
A toda esta palabrería de que somos cojonudos y tal me parece cojonuda cuando los resultados lo avalan.
Si los resultados no lo avalan y no lo vienen avalando es algo vacío de contenido. Y es hasta peligroso.
Ahora mismo somos un ekipo flojo con problemas competitivos evidentes al que le cuesta un mundo ganar partidos.
Eso puede cambiar mañana a primera hora. Lo primero que tiene que hacer el preso, los jugadores, el entrenador y la afición es darse cuenta que esto es lo que hay y que con esto hay que tratar de salvar la temporada. Y no, no somos tan cojonudos, simples mortales.
Buen matiz
Por si no habia qedado claro
Estariamos mejor con iñaki y yeray a pleno rendimiento y con maroan y prados a tope. O con nico y berenguer sin problemas fisicos. O con laporte disponible
Estos infortunios son tipicos del futbol
Si ahondas un poco en la cuestion es relativamente facil comprender q tenemos y porq con lo q tenemos ahora estamos como estamos. Rego. Adama. Areso. Rober navarro. Izeta. Nico serrano. Unai gomez. Gorosabel...escasa trayectoria y bagaje aun como jugadores importantes de club o de vestuario o de elite
En la treintena vesga.yuri y galaxy pues un año mas envejecidos al igual qel tema de la lesion de iñaki y la sancion de yeray. Ambos ya en la treintena tambien
La transicion sigue sobre la marcha. Con jaure vivi simon sancet y nico vamos bien y mejor iremos si nico y sancet dejan atras problemas fisikos
Ovias la champions y el desgaste champions
En el comentario he hecho hincapie en trabajar trabajar y trabajar. no es q diga q son los mejores.cierto. matizo y rectifico sin problema. Qeria decir q cuerpo tecnico presi y la plantilla sin lesiones se metieron en champions el año pasado. Tienen muchos cierto bagaje contrastado. No son unos cualquiera ni unos don nadie. Se lo han ganado trabajando como el sancet este del q te burlabas. En sevilla el mejor el sabado
Tambien he dicho q el pasado de nada sirve.
Quien qiera ver solo lo chungo. Alla el. El sabra porq lo hace. Genial y perfecto. No es acaso igual de sesgado ver todo lo chungo q decir q todo es maravilloso? En tu caso lo tomo como un cariñoso tiron de orejas a los txabales y un empezar de 0 a ganar credito en el presente porq el pasado de nada sirve. Humildad y trabajo
A seguir trabajando. Parece q No va a venir nadie a salvarnos. Por suerte tenemos la posibilidad de tirar palante con un par nosotros mismos. Cero dramas. Q haria demarcos? Dejarse el escroto. Pues eso con cabeza y una sonrisa. Qeda mucho. A por ello
Aupa athletic!!!
Nadie quiere ver solo lo chungo. Nadie.
Lo que pasa es que TODO lo que se lleva viendo desde abril es muy chungo.
Pretemporada patética, Yeray positivo, ligamentos cruzados, rendimiento de un jugador fichado con clausulazo en su última temporada, lesiones recurrentes, estado de forma de los jugadores claves, caros y estratégicos como son Iñaki, Nico y Sancet, involución de Adama (que no tiene nivel), hasta hace dos semanas Gurú ausente, Marian muerto...
Arbitrajes infames, inocencia y pardillismo galopantes...
Ha habido un par de buenos partidos y ya.
Pero la culpa de la situación de de los que QUIEREN VER SOLO LO CHUNGO.
Pos vale. Si te quedas tranquilo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 28 de enero a las 11:09
Valverde no creo que siga la temporada que viene. Lo contrario sería un sorpresa.
Ésta debe continuar. El remedio puede ser peor que la enfermedad.
Ahora bien, el problema de este año es que dos años a tope, con una gran exigencia física, tenemos al equipo lesionado o a bajo nivel.
La resaca de dos años estupendos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 28 de enero a las 17:35
Cita de Aurrera-beti:
Los equipos, al igual que las personas, suelen necesitar cambios para no adocenarse.
Valverde no creo que siga la temporada que viene. Lo contrario sería un sorpresa.
Ésta debe continuar. El remedio puede ser peor que la enfermedad.
Ahora bien, el problema de este año es que dos años a tope, con una gran exigencia física, tenemos al equipo lesionado o a bajo nivel.
La resaca de dos años estupendos.
¿Lo de Areso como lo explicas?
el 2 de febrero a las 12:44
Editada el 2 de febrero a las 12:45
Cita de pbi1mp:Cita:
Buen matiz
Por si no habia qedado claro
Estariamos mejor con iñaki y yeray a pleno rendimiento y con maroan y prados a tope. O con nico y berenguer sin problemas fisicos. O con laporte disponible
Estos infortunios son tipicos del futbol
Si ahondas un poco en la cuestion es relativamente facil comprender q tenemos y porq con lo q tenemos ahora estamos como estamos. Rego. Adama. Areso. Rober navarro. Izeta. Nico serrano. Unai gomez. Gorosabel...escasa trayectoria y bagaje aun como jugadores importantes de club o de vestuario o de elite
En la treintena vesga.yuri y galaxy pues un año mas envejecidos al igual qel tema de la lesion de iñaki y la sancion de yeray. Ambos ya en la treintena tambien
La transicion sigue sobre la marcha. Con jaure vivi simon sancet y nico vamos bien y mejor iremos si nico y sancet dejan atras problemas fisikos
Ovias la champions y el desgaste champions
En el comentario he hecho hincapie en trabajar trabajar y trabajar. no es q diga q son los mejores.cierto. matizo y rectifico sin problema. Qeria decir q cuerpo tecnico presi y la plantilla sin lesiones se metieron en champions el año pasado. Tienen muchos cierto bagaje contrastado. No son unos cualquiera ni unos don nadie. Se lo han ganado trabajando como el sancet este del q te burlabas. En sevilla el mejor el sabado
Tambien he dicho q el pasado de nada sirve.
Quien qiera ver solo lo chungo. Alla el. El sabra porq lo hace. Genial y perfecto. No es acaso igual de sesgado ver todo lo chungo q decir q todo es maravilloso? En tu caso lo tomo como un cariñoso tiron de orejas a los txabales y un empezar de 0 a ganar credito en el presente porq el pasado de nada sirve. Humildad y trabajo
A seguir trabajando. Parece q No va a venir nadie a salvarnos. Por suerte tenemos la posibilidad de tirar palante con un par nosotros mismos. Cero dramas. Q haria demarcos? Dejarse el escroto. Pues eso con cabeza y una sonrisa. Qeda mucho. A por ello
Aupa athletic!!!
Nadie quiere ver solo lo chungo. Nadie.
Lo que pasa es que TODO lo que se lleva viendo desde abril es muy chungo.
Pretemporada patética, Yeray positivo, ligamentos cruzados, rendimiento de un jugador fichado con clausulazo en su última temporada, lesiones recurrentes, estado de forma de los jugadores claves, caros y estratégicos como son Iñaki, Nico y Sancet, involución de Adama (que no tiene nivel), hasta hace dos semanas Gurú ausente, Marian muerto...
Arbitrajes infames, inocencia y pardillismo galopantes...
Ha habido un par de buenos partidos y ya.
Pero la culpa de la situación de de los que QUIEREN VER SOLO LO CHUNGO.
Pos vale. Si te quedas tranquilo...
Culpa?
No recuerdo haber dicho nada de eso
De los aficionados habra de todo. Cada aficionado q haga lo q considere
Jugadores cuerpotecnico y junta a trabajar a tope. La mayoria de cosas q describes son dificultades del propio ambito o futbol. Edades. Lesiones. Sanciones.
No es lo mismo estado de forma. Eso es subjetivo y mas dificilmente medible desde fuera. En tu caso o el de mucha gente creo q confunde el poderio fisiko de iñaki o yeray porejemplo cuando tenian entre 20 y 30 con el poderio fisiko de los jugadores q los sustituyen. Lo mismo sancet y nico cuando estan sanos y a tope q el fisiko de qienes los sustituyen. Galaxy y yuri van cumpliendo años tambien
A igual estado de forma segun la edad baja el rendimiento y a igual estado de forma un jugador con fisiko diferencial da un rendimiento y su sustituto si no tiene ese fisiko diferencial pues aun a buen estado de forma da otro nivel. Su optimo no es igual q el otro optimo. Los dos estan optimos. Son de caracteristicas distintas
No es tan dificil de entender solo hay q mirar quienes y en q condiciones estan sumando minutos. Parece tema mas de nombres y lesiones o sanciones q de estados de forma
Aupa athletic!!!