Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
No había visto estas declaraciones del Txingurri, pero definitivamente se le esta yendo la pelota. Se le ve muy superado por la situación. No puedes decir eso del público de SanMa, si eres del Athletic simplemente no puedes decir eso.
https://x.com/diiegocobo/status/2043448947121729691?s=46
https://x.com/diiegocobo/status/2043448947121729691?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de artxapel:Cita de Eidin:
No ha dicho ninguna mentira, aunque no nos guste oírla.
Una cosa es el descontento (completamente comprensible) de gran parte de la afición porque no salen las cosas y otra es cantar según qué cosas y pitar cuando el equipo se vacía, como sucedió ayer.
Cuando ganaban todo el mundo se subía al carro, ahora son todos unos inútiles. Y es el mismo equipo que ha levantado una Copa hace dos años, y que ha entrado en Champions hace uno. Pues nada.
A ver, no somos tan diferentes como pensamos pero sí que tenemos diferencias notables si comparamos con Valencia, Atlético, Betis, Sevilla, Barça, Madrid... Esas aficiones hacia tiempo hubieran pitado a su equipo, nosotros lo hemos hecho en la jornada 31.
Yo ayer canté eso de échales huevos, no porque crea que no lo hagan, sino como una forma de meterles el dedo en la llaga y de herir de alguna forma su orgullo para esperar una reacción. Lo mismo con la pitada, es una forma de mostrar el descontento y la preocupación. Mismo entrenador y mismos jugadores, ¿por qué han cambiado tanto en tan pocos meses?
Si no crees que no le echan webos, te equivocas de cántico. Basta con el clásico “a por ellos oé”.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #77
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de JackBauer:Cita de txitxarra:
Pues sí, el " échale huevos" se escuchó alto y claro
El " jotake" bajito, casi na.
La grada esta cambiando?
Hoy mismo, en la SER, Txato Núñez decía que, en toda su carrera, jamás, JAMÁS, vio al público de San Mamés silbando al equipo. Dice que, o tenemos una memoria muy frágil o, peor, no somos conscientes de los momentos de gloria que este entrenador y estos jugadores, han dado al club. Estoy completamente de acuerdo con él, a pesar de que cuando acabó su carrera como jugador y se integró en el club para otras labores, ya en ese momento dejó de gustarme tanto como profesional o como simple persona particular. Pero bueno, eso es otra historia. Lo que es evidente es que la resistencia a la frustración ha desaparecido de la afición de San Mamés. Que el mundo se ha convertido en un "lo quiero ya y lo quiero ahora". Y si no me satisface, pataleo y echo la culpa al mundo (...porque, por supuesto, yo he venido al mundo para ser feliz, obtener satisfacciones y un grupo de millonarios que hacen lo que les gusta, no tienen ningún derecho a que yo me enfade, me disguste o me cabree. Yo no sé si toda esta gente que lleva ya un tiempo echando sapos y culebras, se ha leído la historia de este club en horizontal y línea por línea, o lo ha hecho en diagonal y obviando aquellos párrafos aburridos o sin gloria, que no les interesan. Como si siempre hubiéramos estado en la cresta de la ola y tratando de tú a tú al resto de equipos por poderosos que fueran. Recuerdo el mejor Athletic que he visto. El de Koldo Aguirre. Nadie esperaba que quedáramos terceros en la Liga...pero fuimos terceros. Todo el mundo pensaba que ganábamos la Final de Copa con la gorra...pero la perdimos. Todo el mundo era escéptico con la Final de UEFA, no contra la Juventus, sino contra un equipo que tenía nueve titulares de la selección de Italia. Pero después del partido de ida, todo el mundo creía que esa Final era nuestra...pero volvimos a perder. Hubo lágrimas, frustración, pero, sobre todo, aplausos y agradecimiento por hacernos llegar tan lejos y con tanta ilusión. Me imagino San Mamés actual el día de la Final contra la Juventus, en un campo donde cabían 45mil espectadores, pero en el que había más de 50mil, graznando un "échale huevos", un "nosequién askatu", otro "nosequé el que no bote" y demás infantiladas de tardoadolescentes decrépitos ya, castigados por vida desordenada, tripas elocuentes, pero con esa mentalidad infantil de creerse la "vanguardia athleticzale". Si no fuera tan triste, para un observador neutral resultaría increíblemente cómico. Sí, hemos cambiado mucho (...a peor) y lo más triste de todo es que por puro egoísmo, falta de educación, empatía y una cultura general a la altura del barro, todo esto no hay Dios que lo pueda cambiar de dirección.
Comentario típico de baby boomer al que todo lo de ahora le molesta. Realmente lo que jode es no ser joven. Igual la vanguardia athleticzale os creéis gente como tú. Siempre se idealizan los tiempos de la juventud y vosotros hicisteis cosas tan mierdas como las que hacen ahora.
Unique in the world.
Respuesta #78
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de forever:Cita:
A ver, no somos tan diferentes como pensamos pero sí que tenemos diferencias notables si comparamos con Valencia, Atlético, Betis, Sevilla, Barça, Madrid... Esas aficiones hacia tiempo hubieran pitado a su equipo, nosotros lo hemos hecho en la jornada 31.
Yo ayer canté eso de échales huevos, no porque crea que no lo hagan, sino como una forma de meterles el dedo en la llaga y de herir de alguna forma su orgullo para esperar una reacción. Lo mismo con la pitada, es una forma de mostrar el descontento y la preocupación. Mismo entrenador y mismos jugadores, ¿por qué han cambiado tanto en tan pocos meses?
Si no crees que no le echan webos, te equivocas de cántico. Basta con el clásico “a por ellos oé”.
No porque ese cántico no recoge el descontento por su rendimiento. Sé que no es problema de actitud sino de aptitud pero también creo que se podrían hacer mejor las cosas, básicamente porque lo hemos visto con estos mismos jugadores y técnico. Yo por mi cantaría algo así como "juega a fútbol Athletic juega a fútbol" pero no tiene la sonoridad correcta ahajaja
Unique in the world.