valores

Mensajes: 397
Registro: 23/01/2023

Publicado el 21 de octubre a las 11:45
Leído: 2.529
De verdad, cada día, estoy más orgulloso de lo que representamos y somos.
Es cierto, que echo de menos esa malas pulgas, a veces en nuestros jugadores y cuerpo técnico e incluso Presidente .Pero ver imágenes cada jornada de los nuestros, haciendo felices a niños y no tan niños, con absoluta normalidad y cariño, es lo más.
No voy a personalizar en ninguno, pues pienso que es algo de todos, que se lleva con el escudo que representamos.
Muy muy orgulloso!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 21 de octubre a las 19:27
Yo las malas pulgas se las hecho de menos a una parte importante de nuestra afición.

Con toda la m***** que nos llega de Donostia y Pamplona y todavía tienes como a un tercio de los zurigorris con la cantinela del "Euskal Taldeal Anaiarrebak".

Algun alineado sin remisión es capaz de pedirnos perder en una de las últimas jornadas contra un rival por la permanencia de la Real en nombre de Euskal Herria

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #17
el 21 de octubre a las 20:43

ATHLETIC, algo más que fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso