valores
De verdad, cada día, estoy más orgulloso de lo que representamos y somos.
Es cierto, que echo de menos esa malas pulgas, a veces en nuestros jugadores y cuerpo técnico e incluso Presidente .Pero ver imágenes cada jornada de los nuestros, haciendo felices a niños y no tan niños, con absoluta normalidad y cariño, es lo más.
No voy a personalizar en ninguno, pues pienso que es algo de todos, que se lleva con el escudo que representamos.
Muy muy orgulloso!
Es cierto, que echo de menos esa malas pulgas, a veces en nuestros jugadores y cuerpo técnico e incluso Presidente .Pero ver imágenes cada jornada de los nuestros, haciendo felices a niños y no tan niños, con absoluta normalidad y cariño, es lo más.
No voy a personalizar en ninguno, pues pienso que es algo de todos, que se lleva con el escudo que representamos.
Muy muy orgulloso!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Me sumo a lo que dices.
733
Respuesta #2
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de VIT:
Muy muy orgulloso!
---
Sin malas pulgas se puede ser feliz viviendo en el campo, componiendo música indie, poesía....
Pero sin malas pulgas en el mundo competitivo como empresa, finanzas, fútbol..eres poca cosa.
El Athletic no es una comuna espiritual para ir al cielo, es un equipo de fútbol para pelear y ganar.
Respuesta #3
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Cita de amargo:Cita de VIT:
Muy muy orgulloso!
---
Sin malas pulgas se puede ser feliz viviendo en el campo, componiendo música indie, poesía....
Pero sin malas pulgas en el mundo competitivo como empresa, finanzas, fútbol..eres poca cosa.
El Athletic no es una comuna espiritual para ir al cielo, es un equipo de fútbol para pelear y ganar.
La mala hostia tiene una buena fama que nos va llevando al pozo poco a poco como sociedad. Entiendo lo que dices, al final este es el mundo que hemos creado y la competitividad, la mal entendida especialmente, es importante, para desgracia de casi todo el mundo. Incluso de los que la alaban.
Cuando leo o escucho a alguien decir, encantado de conocerse, aquello de "no me gusta perder ni a las chapas" (como si al resto sí), pongo las alertas en funcionamiento.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #4
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Anderson:Cita:
---
La mala hostia tiene una buena fama que nos va llevando al pozo poco a poco como sociedad. Entiendo lo que dices, al final este es el mundo que hemos creado y la competitividad, la mal entendida especialmente, es importante, para desgracia de casi todo el mundo. Incluso de los que la alaban.
Cuando leo o escucho a alguien decir, encantado de conocerse, aquello de "no me gusta perder ni a las chapas" (como si al resto sí), pongo las alertas en funcionamiento.
Es que entre la competitividad de un Jaure, que va a mil a por todos los balones, y la de un Vini que se dedica a provocar expulsiones haciendo payasadas con la colaboración del estamento arbitral hay eones de distancia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
creo que se puede ser muy competitivo durante el partido, incluso ser un cab... con todas las letras y una vez terminado el partido ser un señor (o señora) con todo el mundo.
De eso se trata.
De eso se trata.
Respuesta #6
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Anda que no se podrá tener esa mala ostia y esa competitividad en el césped y darlo todo para gar un partido y luego ser una bellísima persona fuera del césped y comportarte de manera ejemplar con todo el mundo.
Me acabo de acordar de Raul García, por ejemplo.
Me acabo de acordar de Raul García, por ejemplo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Los demás clubes no tienen gestos con los niños, claro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
hace 46 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 39 minutos
El fútbol de hoy en día no se creó para el amor entre pueblos, aficiones o jugadores. Al revés.
Es un campo de batalla donde la mala leche está presente continuamente, en los campos, en RRSS,
foros, jugadores, entidades, seres individuales..Rulo, Yuri, Aduriz.. puede ser maravillosos con familia, compañeros, amigos, fuera del terreno de juego quizás ser bondad suprema, yo que se. Pero en el campo y tal como es el fútbol busca las cosquillas a quien sea necesario y si van a por él o un compañero responde. Eso no lo veo en muchos jugadores del Athletic. Fuera del campo puedes ser Hare Krishna o a ir a reuniones y cánticos de Krishna Dass o escuchar el Imagine de Lennon. Pero en el campo un peleas. Eso no lo veo mucho por Lezama y tampoco en primer equipo. Así no se gana tanto como se puede, así se pierde muchos veces. Ángeles hay pocos y en un partido de primera poquísimos. Pero nosotros debemos ser maravillosos ¿de verdad?
Y como dice con sarcasmo MR.Petland los demás clubs no tienen detalles con los niños, claro.
Es un campo de batalla donde la mala leche está presente continuamente, en los campos, en RRSS,
foros, jugadores, entidades, seres individuales..Rulo, Yuri, Aduriz.. puede ser maravillosos con familia, compañeros, amigos, fuera del terreno de juego quizás ser bondad suprema, yo que se. Pero en el campo y tal como es el fútbol busca las cosquillas a quien sea necesario y si van a por él o un compañero responde. Eso no lo veo en muchos jugadores del Athletic. Fuera del campo puedes ser Hare Krishna o a ir a reuniones y cánticos de Krishna Dass o escuchar el Imagine de Lennon. Pero en el campo un peleas. Eso no lo veo mucho por Lezama y tampoco en primer equipo. Así no se gana tanto como se puede, así se pierde muchos veces. Ángeles hay pocos y en un partido de primera poquísimos. Pero nosotros debemos ser maravillosos ¿de verdad?
Y como dice con sarcasmo MR.Petland los demás clubs no tienen detalles con los niños, claro.
Respuesta #9
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Si el fútbol de hoy en día os parece un campo de batalla no se donde estabais en los 80.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Reydekopas:
Si el fútbol de hoy en día os parece un campo de batalla no se donde estabais en los 80.
---
Parecida historia pero había menos dinero en juego y el dinero es el mayor veneno que conozco.
Además nosotros teníamos a Clemente y una cuadrilla que los tenía bien puestos.
Respuesta #11
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de amargo:
El fútbol de hoy en día no se creó para el amor entre pueblos, aficiones o jugadores. Al revés.
Yo creo que se puede ser ultracompetitivo y ser no ya "bueno" sino un ejemplo para la sociedad, un modelo a seguir, sin tener que convertirse en un hare krishna o estar repartiendo florecitas mientras se escucha imagine de Lennon, no hay mas que ver al ejemplo del tenis, y la forma de afrontar la victoria y la derrota de un Nadal, Federer, Alcaraz, Sinner, etc.. en los últimos años. Seguro que para otros el competitivo de verdad era McEnroe con sus puñeteros circos cada vez que se le torcía un partido, para mi no.
Me parece pobre de argumentos y propio de malos "compañeros" de profesion la competitividad llevada al modelo belicista, la veo pobre de argumentos. A mi el modelo de competitividad de Mouriño me echa para atrás y ensucia buena parte de sus victorias.