Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 20.543
Bien, gol del Rayo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 279 respuestas

Respuesta #121
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Angelmar:
Decir que tenemos mejor plantilla que la real es pecar de no saber de fútbol o ser muy ciego Unai es mejor q Ramiro, gorosabel mejor q el leñero de Venezuela vivían es mejor q Jon Martín, Niko es mejor q barrene, hay alguna en el Athletic mejor q Macario, y por no seguir más yo soy del Athletic más q iribar, y el equipo q le deseo lo peor es a la real pero un poco de por favor, aunque nos duela la real juega a fútbol muchísimo más q nosotros

Les están metiéndo un repaso de 3 pares de cojones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #122
hace 3 horas y 2 minutos
Yo sigo flipando con que la peña esté nerviosa con un 0´03% de bajar,no salgo de mi asombro

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #123
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de sasikoa:
No veo yo a la Real ganando esto...

Con que empate...

A ver si aguantan ni que sea un empate, pero es que tan hundidos van a sufrir mucho, y tampoco se les ve especialmente activos.

Aupa Athletic!

Respuesta #124
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Angelmar:
Decir que tenemos mejor plantilla que la real es pecar de no saber de fútbol o ser muy ciego Unai es mejor q Ramiro, gorosabel mejor q el leñero de Venezuela vivían es mejor q Jon Martín, Niko es mejor q barrene, hay alguna en el Athletic mejor q Macario, y por no seguir más yo soy del Athletic más q iribar, y el equipo q le deseo lo peor es a la real pero un poco de por favor, aunque nos duela la real juega a fútbol muchísimo más q nosotros
No te entiendo.
Dices que los nuestros son mejores que los de ellos y que tienen mejor Plantilla?
Por cierto no juegan una mierda.
A la altura de nosotros.
Respuesta #125
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Angelmar:

De acuerdo
Respuesta #126
hace 3 horas
Cita de sasikoa:
Cita:

Con que empate...

A ver si aguantan ni que sea un empate, pero es que tan hundidos van a sufrir mucho, y tampoco se les ve especialmente activos.
Vamos a engordar para morir.
Y va a ser peor porque vamos a estar aún más negativos.
Respuesta #127
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de garinbiño:
Yo sigo flipando con que la peña esté nerviosa con un 0´03% de bajar,no salgo de mi asombro

No es una cuestión numerica, ni de %. Es la sensación tan nefasta que damos en el campo. El equipo ahora mismo está cadaver, y frio frio frio. Y hasta que no ocurra ( ni venga ) un cambio de CHIP ( direccion tecnica y deportiva ) esto no va a cambiar.

Yo solo quiero que el aleman y su preparador fisico, que tiene cara de muy mala uva, les ponga a correr por todo lezama, zamudio y lo que haga falta. Con bolsas de piedras , a ser posible.
Respuesta #128
hace 2 horas y 59 minutos
Txuriurdin maitea...hoy todos juntos y juntas
Respuesta #129
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo tampoco
Ni por el forro.
Y empatar dependiendo de cuándo le meta el Gol el Girona.

Sí, como empate pronto el Girona palma la Eggeala
Respuesta #130
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de lu_88:
Cita de garinbiño:

No es una cuestión numerica, ni de %. Es la sensación tan nefasta que damos en el campo. El equipo ahora mismo está cadaver, y frio frio frio. Y hasta que no ocurra ( ni venga ) un cambio de CHIP ( direccion tecnica y deportiva ) esto no va a cambiar.

Yo solo quiero que el aleman y su preparador fisico, que tiene cara de muy mala uva, les ponga a correr por todo lezama, zamudio y lo que haga falta.

Nuestras sensaciones y fútbol son penosos pero la posibilidad de bajar es tan diminuta que no entiendo el agobio.

Luego yo también tengo ganas de que acabe esta mierda,es insoportable.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #131
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de aliena:
Txuriurdin maitea...hoy todos juntos y juntas
Como en Clase cuando ganaron las Ligas de los 80
Respuesta #132
hace 2 horas y 55 minutos
Una alegría, gana Bilbao basket al Mandril
Respuesta #133
Cita de Camaro75:
Cita de Angelmar:

Les están metiéndo un repaso de 3 pares de cojones.

Como la Real no meta una marcha más, el Girona se los va a merendar bien.
Respuesta #134
Rayo 1 - Valencia 1. Fin.
Respuesta #135
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de lu_88:
Rayo 1 - Valencia 1. Fin.
Buen Empate, no?
No ganar o por lo menos empatar frente a este Valencia en San Mames es negligente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso