Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 19.268
Bien, gol del Rayo.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 277 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
Rayo 1 - Valencia 1. Fin.
Buen Empate, no?

Sí, Valencia 1-1 Rayo.
Respuesta #137
hace 1 hora y 31 minutos
Valencia y Rayo empate a 1
A mi corto entender, bien para nosotros.
Respuesta #138
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
Rayo 1 - Valencia 1. Fin.
Buen Empate, no?

Opino que si. El celta viene mas lasai a san mames.
Respuesta #139
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Bambino:
Cita:

Les están metiéndo un repaso de 3 pares de cojones.

Como la Real no meta una marcha más, el Girona se los va a merendar bien.
La Real está de Vacaciones.
Respuesta #140
hace 1 hora y 30 minutos
Bilbao gana al Madrid y se mete en puestos play off.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #141
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de lu_88:
Cita de garinbiño:
Yo sigo flipando con que la peña esté nerviosa con un 0´03% de bajar,no salgo de mi asombro

No es una cuestión numerica, ni de %. Es la sensación tan nefasta que damos en el campo. El equipo ahora mismo está cadaver, y frio frio frio. Y hasta que no ocurra ( ni venga ) un cambio de CHIP ( direccion tecnica y deportiva ) esto no va a cambiar.

Yo solo quiero que el aleman y su preparador fisico, que tiene cara de muy mala uva, les ponga a correr por todo lezama, zamudio y lo que haga falta. Con bolsas de piedras , a ser posible.

++++++++
   Vaya idea que tienes del fútbol, si para tí, lo fundamental es, que no paren de correr durante todo el partido, supongo que no disfrutarás viendo jugar al Barcelona, PSG, Arsenal, M. City, Bayer, y disfrutarás viendo jugar al Getafe.
Respuesta #142
hace 1 hora y 29 minutos
Los muertos de Valencia asaltaron la catedral que vergüenza cada vez estoy más cabreado
Respuesta #143
hace 1 hora y 29 minutos
Pues dependerá de la puntería del Girona el resultado. La real apenas sale de su campo.
Respuesta #144
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Los muertos de Valencia asaltaron la catedral que vergüenza cada vez estoy más cabreado

Manda cojones aquello, siii
Respuesta #145
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bambino:
Cita:

Les están metiéndo un repaso de 3 pares de cojones.

+++++++++

Sobre todo,con éste árbitro, muy permisivo con el Girona.
Respuesta #146
hace 1 hora y 27 minutos
Sale Stuani, gol asegurado
Respuesta #147
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Sobre todo,con éste árbitro, muy permisivo con el Girona.
En estos Partidos son más permisivos con los que se juegan el Descenso.
Al Alavés no le vuelven a pitar así frente al FCB en la vida.
Respuesta #148
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

No es una cuestión numerica, ni de %. Es la sensación tan nefasta que damos en el campo. El equipo ahora mismo está cadaver, y frio frio frio. Y hasta que no ocurra ( ni venga ) un cambio de CHIP ( direccion tecnica y deportiva ) esto no va a cambiar.

Yo solo quiero que el aleman y su preparador fisico, que tiene cara de muy mala uva, les ponga a correr por todo lezama, zamudio y lo que haga falta. Con bolsas de piedras , a ser posible.

++++++++
   Vaya idea que tienes del fútbol, si para tí, lo fundamental es, que no paren de correr durante todo el partido, supongo que no disfrutarás viendo jugar al Barcelona, PSG, Arsenal, M. City, Bayer, y disfrutarás viendo jugar al Getafe.

Goiena, mesedez, no seas tan literal a la hora de querer entender las cosas… la situación va mas allá de ponerles a correr. A captar eso llegamos todos.
Pero, si conseguimos no estar fundidos para el minuto 60, ya habremos avanzado en algo.
Respuesta #149
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:

He visto el final solo. Momentáneamente no? El Unicaja tiene un partido menos, creo.
Aún así, temporadon...y eso que han perdido unos cuantos partidos estilo Athletic, sino ya estarían en play off fijo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #150
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de natxoath67:

El visto el final solo. Momentáneamente no? El Unicaja tiene un partido menos, creo.
Aún así, temporadon...y eso que han perdido unos cuantos partidos estilo Athletic, sino ya estarían en play off fijo.

Yo creo que poco más le podemos pedir a este Bilbao Basket, con el presupuesto que tiene un titulo europeo y estar a estas alturas peleándole el playoff a todo un Unicaja es la hostia. De todas formas en el partido que le falta a Unicaja iba perdiendo por una barbaridad de puntos contra Joventud si no me equivoco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso