Uriarte kanpora

Registro: 25/11/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 3.436
Por incompetente y no haber cambiado el entrenador por lo menos hace 10 jornadas y por no traer ningún jugador en invierno. Por cierto si alguien dice que acaba de ser reelegido, tampoco a dado opción de presentarse a nadie

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:45
Cita de iraola87:
Fichajes en invierno.
Nombres, precio y ficha porfa fa.

Iván Martín 5 millones., Gere y canales prácticamente gratis. Lo importante era remover un poco el avispero...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
ayer a las 22:46
Cita de Bastarre:
Cita:
Como ha dado tanto margen...

Es verdad. Solo ha habido 7 meses para formar una candidatura alternativa. Anunció a fines de Octubre que se presentaría a las elecciones en primavera.

Te refieres a cuando utilizó los canales oficiales del club para presentar su candidatura?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
ayer a las 22:47
A la manifa el domingo
Respuesta #19
ayer a las 22:48
A mí lo que más pena me da de la situación es la manera en que se va a despedir a Valverde por no haber tomado las decisiones cuando se requería. Estoy cansado ya del txoko de amigos. Es increíble que si no llega a ser porque ganamos 3 partidos de potra en septiembre estaríamos en segunda. Con un equipo con sueldos champions...

Y mientras San Mamés muerto, estamos como para jugarnos la permanencia en este San Mamés. La Txikipark harmaila grabando tiktoks y los de siempre desfilando en el 80. Por cierto, la cantidad de ruedas de prensa que se dieron el año pasado para criminalizar a una parte de la grada y este año... ¿Cuantas se han hecho?
Una creo y para decir que el objetivo era la liga en plenas semifinales de copa. Es que es de chiste...
Respuesta #20
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¿Quejarse del presidente? ¿Pedir su dimisión?

Es ridículo.

Ridículo es lo q ha hecho el club hoy.

El equipo a partir del gol ha hecho el ridículo. Hasta entonces ha competido y creado varias ocasiones para ponerse por delante.
Respuesta #21
Cita de beti aritz:
Cita:

Opción de presentarse ha habido.

Hace 10 jornada el alemán estaba fichado. ¿Que haces traes otro para 10 jornadas y si sale bueno a hacer puñetas el alemán? A parte nadie competente iba apcetar eso.

Y si estoy hasta las narices de Valverde.
Respuesta #22
Cita de txitxarra:
A la manifa el domingo

Sagrado Corazón?
Respuesta #23
ayer a las 22:49
Cita de beti aritz:
Cita:

Opción de presentarse ha habido.

Se pueden entender las quejas y la disconformidad con el actual presidente. Pero decir que no ha dado opción de presentarse a nadie, no te lo compro.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #24
Cita de Arapahoe:
Cita de txitxarra:
A la manifa el domingo

Sagrado Corazón?

En Kirruli, no?
Respuesta #25
Cita de el latigo:
Cita:

Hace 10 jornada el alemán estaba fichado. ¿Que haces traes otro para 10 jornadas y si sale bueno a hacer puñetas el alemán? A parte nadie competente iba apcetar eso.

Y si estoy hasta las narices de Valverde.

Poner al Alemán y no prepararla como la está preparando Valverde

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
ayer a las 22:50
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Sergito84:
"Una de oportunismooo"
"Oído cocina".

Oportunismo es cuando el presidente del Athlétic aprovechando q la pelotita entraba salía con chulería a hacer ruedas de prensa contra la grada de animación. Lo de ahora es otra cosa, es una puta desgracia. La desgracia de tener q estar rozando el descenso por la inoperancia y cobardía de una directiva q se esconde en la cueva cuando toca dar la cara.
esto es cierto
Respuesta #27
ayer a las 22:51
Cita de TonyMontana:
Cita de Sergito84:
"Una de oportunismooo"
"Oído cocina".

Cuando quieres que el forero se queje?
Quejarse de Uriarte, es RIDÍCULO. Es el mismo gestor de la temporada pasada y ahí, todos callados como put*s.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
ayer a las 22:53
Cita de Sanmames25:
A mí lo que más pena me da de la situación es la manera en que se va a despedir a Valverde por no haber tomado las decisiones cuando se requería. Estoy cansado ya del txoko de amigos. Es increíble que si no llega a ser porque ganamos 3 partidos de potra en septiembre estaríamos en segunda. Con un equipo con sueldos champions...

Y mientras San Mamés muerto, estamos como para jugarnos la permanencia en este San Mamés. La Txikipark harmaila grabando tiktoks y los de siempre desfilando en el 80. Por cierto, la cantidad de ruedas de prensa que se dieron el año pasado para criminalizar a una parte de la grada y este año... ¿Cuantas se han hecho?
Una creo y para decir que el objetivo era la liga en plenas semifinales de copa. Es que es de chiste...
Bufff... Yo con eso no puedo... Pirarse en el minuto 80... Y peor, aún, haciéndolo con resultados de 0-1, 1-2, etc. Que sabes que el partido, dun, está abierto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 22:53
Cita de Arapahoe:
Cita:

Ridículo es lo q ha hecho el club hoy.

El equipo a partir del gol ha hecho el ridículo. Hasta entonces ha competido y creado varias ocasiones para ponerse por delante.

Pues ya hemos ganado en goles esperados y gilipolleces esperadas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #30
ayer a las 22:54
Cita de Sergito84:
"Una de oportunismooo"
"Oído cocina".

Oportunismo? Me parece increíble que a estas alturas se hable de oportunismo.

En función de lo que pase el domingo puede que nos juguemos un descenso (seria raro si) en el Bernabeu.

De que coño hablas cuando dices oportunismo??

Muchos llevamos pidiendo la destitución del cuerpo tecnico desde enero. Ahora ya, mierda puta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso