Uriarte -Florentino Pérez -Laporta
Pues al parecer con la surrealista convocatoria de elecciones de Florentino Pérez, los tres equipos más grandes de la liga habrán tenido elecciones el mismo año, aunque viendo la rueda de presentación de Florentino, metiéndose con todos los periodistas, y las formas de Laporta, la verdad que me quedo con un señor como Uriarte, que te dra sus errores, sis fallos pero sabe guardar las formas y representar al Athletic como es debido
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 01:36
el 13 de mayo a las 01:36
Cita de Jose2012:
Pues al parecer con la surrealista convocatoria de elecciones de Florentino Pérez, los tres equipos más grandes de la liga habrán tenido elecciones el mismo año, aunque viendo la rueda de presentación de Florentino, metiéndose con todos los periodistas, y las formas de Laporta, la verdad que me quedo con un señor como Uriarte, que te dra sus errores, sis fallos pero sabe guardar las formas y representar al Athletic como es debido
Un señor, si. Que no hace que su equipo juegue una mierda, que mantiene al peor entrenador de la historia con los peores resultados de la historia.
Prefiero de los otros, que traen títulos.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 06:27
el 13 de mayo a las 06:27
Cita de Fuel:Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.
Saco a un Barsa en agonía dice..... El Barça sigue estando en la mierda, si no está en tercera es por la liga corrupta que tenemos
La inscripcion de Olmo una decision politica, el caso Negreira no se ha investigado suficiente como para descenderles, el club sigue teniendo deuda multimillinaria, les ha salvado el culo el aleman.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 07:20
el 13 de mayo a las 07:20
Cita de JackBauer:Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.
Sí, es un bandido. Ese señor tendría que estar en la cárcel (por múltiples causas, la mayoría ajenas al fútbol), y su club jugando en categorías no profesionales o directamente desaparecido. Lo que pasa es que en el fútbol español hay miedo. Miedo a que "también a ti" te revisen las cuentas. Con el asunto de Nico Williams, y sólo porque era un asunto que tocaba directamente a nuestro club, Uriarte dijo que ya basta y se presentó donde Tebas para decirle que si permitía fichar e inscribir a jugadores durante el pasado verano, lo denunciaría directamente ante la UEFA. Dejaron solo a Uriarte. Todo el fútbol español se puso de perfil y se escondió debajo del pupitre. Incluidos los del "pique sano", hermanos, primos y demás familia. A cualquier otro club Tebas se lo funde si abre la boca pero al Athletic no tenía por dónde pillarle. Y tuvo que hacer lo que nunca hubiera querido...enfrentarse a uno de los clubes que más dinero atrae hacia LaLiga. Nos la tienen guardada (te lo aseguro), TODOS. A nadie le han parecido anormales (...aparte de por nuestros propios "méritos"), los arbitrajes de esta temporada?
Muy bien explicado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 07:39
el 13 de mayo a las 07:39
A Tebas le interesa estar a buenas con los dos, son los que mas ingresos generan y luego esta el tema de la superliga europea, no quiere perderlos, lo de Uriarte estuvo muy bien.
De todas formas ya me explico un directivo de la federacion española (no me lo invento) hace años, el Madrid, El Barça y el Atletico tienen mas poder que el Athletic pero a su vez nosotros tenemos mas poder que el resto de los clubes.
De todas formas ya me explico un directivo de la federacion española (no me lo invento) hace años, el Madrid, El Barça y el Atletico tienen mas poder que el Athletic pero a su vez nosotros tenemos mas poder que el resto de los clubes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 10:21
el 13 de mayo a las 10:21
Cita de Martzingerze:Cita de Jose2012:
Pues al parecer con la surrealista convocatoria de elecciones de Florentino Pérez, los tres equipos más grandes de la liga habrán tenido elecciones el mismo año, aunque viendo la rueda de presentación de Florentino, metiéndose con todos los periodistas, y las formas de Laporta, la verdad que me quedo con un señor como Uriarte, que te dra sus errores, sis fallos pero sabe guardar las formas y representar al Athletic como es debido
Un señor, si. Que no hace que su equipo juegue una mierda, que mantiene al peor entrenador de la historia con los peores resultados de la historia.
Prefiero de los otros, que traen títulos.
Uriarte es el que a traido títulos..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 11:21
el 13 de mayo a las 11:21
Cita de Nexus:
A Tebas le interesa estar a buenas con los dos, son los que mas ingresos generan y luego esta el tema de la superliga europea, no quiere perderlos, lo de Uriarte estuvo muy bien.
De todas formas ya me explico un directivo de la federacion española (no me lo invento) hace años, el Madrid, El Barça y el Atletico tienen mas poder que el Athletic pero a su vez nosotros tenemos mas poder que el resto de los clubes.
Tebas debería estar en el trullo compartiendo celda con Lapuerca y Flopper
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 15:26
el 13 de mayo a las 15:26
Laporta ha tenido la gran suerte de que en plena debacle presupuestaria y sin posibilidades de fichar, le han salido unos jugadorazos de La Masía que le han salvado el culo.