Unique in the World

Registro: 17/01/2020

Publicado el 23 de diciembre a las 14:54
Editado 1 veces - Última vez el 23 de diciembre a las 15:44
Leído: 16.969
Bueno pues aquí os dejo el enlace para los amantes de la cuenta atrás.
Media hora y se despeja la incógnita.
Aupa Athletic!
https://contenidos.athletic-club.eus/unique-in-the-world
#UniqueInTheWorld: Be unique. Be you.

El Athletic Club lanza su campaña de marca Unique In The World mediante un video de proyección internacional y una colección de ropa inspirada en su identidad única

El Athletic Club creó hace unos meses UNIQUE.EUS, un microsite específico para, aprovechando el regreso a Europa del primer equipo masculino, proyectar a nivel internacional su imagen de marca.

Además, anticipó dos trailers que han generado una gran expectación e interés y puso en marcha la cuenta atrás de un reloj que señalaba el inicio oficial de esta campaña que se presenta en el día de hoy y que, además del video promocional, incluye una colección de ropa inspirada en su identidad única, ya disponible en tiendas físicas (San Mamés y Alameda Recalde) y próximamente en tienda online.

El Athletic Club siempre ha sido consciente de que su particular filosofía despertaba simpatía e incluso admiración en quien, desde cualquier rincón del mundo, oía hablar por primera vez de un equipo con 42 títulos oficiales (37 del masculino y 5 del femenino), que siempre ha jugado en Primera, y todo ello compitiendo únicamente con futbolistas nacidos/as o formados/as en la tierra vasca que representa.

Una filosofía que no sólo refuerza nuestra identidad local, sino que proyecta un mensaje de lealtad y orgullo hacia nuestras raíces. En el año 2018, con motivo de la eliminatoria europea que le enfrentó al Olympique de Marsella, San Mamés lució por primera vez el tifo Unique In The World que ha acompañado al equipo en partidos importantes en La Catedral, en la final de Copa de La Cartuja y en la posterior celebración del título en La Gabarra.

Ahora, el Club da un paso más allá y presenta una campaña dirigida a proyectar la imagen del Athletic Club con motivo de la participación en Europa y poder trasladar las particularidades de nuestro Club a todos quienes se puedan ver reflejados y quieran formar parte de la comunidad Athleticzale. La campaña persigue dos objetivos concretos: ampliar el reconocimiento de marca del Athletic Club a nivel estatal e internacional, así como reforzar la notoriedad de marca incrementando la comunidad de Athleticzales por todo el mundo.

Be unique. Be you.

Con un discurso que narra la historia de la entidad y su profunda conexión con la ciudad de Bilbao y la Revolución Industrial, la narrativa resalta cómo el Athletic se convierte a lo largo de las décadas en un reflejo del espíritu trabajador, innovador y resistente que caracteriza al pueblo vasco. Un relato forjado a base de tradición, esfuerzo y pasión que refuerza su vínculo con la comunidad y su legado en el panorama futbolístico europeo.

Cada detalle representa la historia que seguimos forjando, golpe a golpe, en el terreno de juego y más allá del campo. Una batalla por la identidad propia que permite que cualquiera pueda identificarse con el Athletic Club y encontrar en su ejemplo el estímulo y la fuerza necesarias para ser uno/a mismo/a.
Be Unique. Be you.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 140 respuestas

Respuesta #91
el 23 de diciembre a las 17:19
Cita de Tupelo:
Cita de Thunderboy:
Patinazo histórico …. A pesar de que han querido dar marcha atrás no sacando a Nico en el segundo video en una tomadura de pelo importante.

El timing de esta campaña además es increíble … parece que se haga casi para no vender.

Histórico si…será recordado por siempre jamás.

Ya te digo jajaja. He visto críos que se enteran de que el Olentzero son los padres, llevarlo mejor que los supuestos adultos que se cortan las venas por un vídeo de promoción del club.
Respuesta #92
Pues cuando os enteréis de que el champagne que le dejáis a Olentzero no se lo bebe él…
Respuesta #93
Cita de munarri:
pues la línea me encanta, a ver si se puede comprar de una manera sencilla

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #94
el 23 de diciembre a las 17:31
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Histórico si…será recordado por siempre jamás.

Ya te digo jajaja. He visto críos que se enteran de que el Olentzero son los padres, llevarlo mejor que los supuestos adultos que se cortan las venas por un vídeo de promoción del club.

Tal cual. Vaya berrinches.
Respuesta #95
el 23 de diciembre a las 17:44
Uriarte dimisión, donde hayan presidentes que fichen Moncayolas por 22 millones que se quiten todos los demás.Cada vez me gusta más esta junta.
Respuesta #96
el 23 de diciembre a las 18:35
Cuál ha sido el problema?
El Athletic lanza una campaña
La gente se hace pajas mentales que si Nico no se qué o Nico lo otro
Resulta que es para una linea de ropa y la gente cabreada,que si se han reído...en fin Jajaja jajaja jajaja jajaja
Respuesta #97
el 23 de diciembre a las 19:01
Onanismo popular
Respuesta #98
el 23 de diciembre a las 19:15
Cita de Asier_Leon:
Cita:

En este foro un día me dicen que me joda porque esta directiva es la mejor del mundo y que lo único que hago es quejarme y otros que tengo ceguera y soy un palmero.
Pues nada oye, urte berri on

Ni el mensaje iba para ti, ni se lo que te dicen en este foro la verdad.

Solo digo que es un cagadón, y que la expectación que ha generado en la afición era para algo completamente distinto que para vender ropa, que es lo que menos quería la gente viendo los vídeos y la importancia que se le estaba dando a la noticia incluyendo una cuenta atrás

Pero es que las pajas mentales nos las hemos hecho nosotros diciendo hasta que la hora dd las 10:30 no era casualidad. Sinceramente, daba igual si era una línea de ropa o documental o x, cualquier cosa que no fuera la renovación se iba a criticar
Respuesta #99
el 23 de diciembre a las 19:19
Cita de Sorotz:
Cita:

Dicen de momento. Igual lo que buscan es que la gente vaya a la tienda, se de una vuelta y compre más cosas. Y ya después sacarlo en la web. No controlo de estrategias de marketing, lo que se es que están todas las redes revolucionadas hablando del tema. Objetivo conseguido.

Hombre no, que las redes hablen de ti para ponerte a caldo no es objetivo conseguido.

Y sacar hoy día algo a la venta sin tener a la vez su venta online tampoco es una estrategia brillante.

Yo ya he dicho que para mi lo criticable era lo de no sacar online. Que igual tiene una explicación si alguien sabe de marketing pero yo eso no he entendido.
Por otro lado, he visto las fotos de la ropa en unas 15 cuentas distintas y personas diciendo que aunque decepcionadas porque se esoeraban lo de Nico, les gusta la línea que han sacado, y eso queda, la decepción es momentánea.
Respuesta #100
el 23 de diciembre a las 19:22
Pues yo he pasado por la tienda y lo que he visto me ha parecido un poco sin mas, tampoco me he entretenido mucho es verdad, q no cabía un alfiler.
Respuesta #101
el 23 de diciembre a las 19:24
Pues la sudadera negra va a caer.
Respuesta #102
el 23 de diciembre a las 19:26
Por cierto, el video y la campaña muy bien pero acabo de pasar por la tienda de Alameda Rekalde y no hay absolutamente nada de esta línea cuando el Club dice en la noticia que si.
Mucho que mejorar en el tema operativo.
Respuesta #103
el 23 de diciembre a las 19:27
Cita de cuckoo:
Pues yo he pasado por la tienda y lo que he visto me ha parecido un poco sin mas, tampoco me he entretenido mucho es verdad, q no cabía un alfiler.

En cual de ellas? Por que en la de Rekalde o no han llegado ni a vender o se ha agotado todo. Iba a preguntar a las dependientas pero estaban a tope.
Respuesta #104
el 23 de diciembre a las 19:33
A ver, si haces una campaña y el mensaje que llega a la gente es distinto del que buscabas es que la campaña está mal hecha. Eso no es culpa de "la gente", sino del que ha diseñado la campaña. Porque el que ha diseñado la campaña debe saber como es "la gente". Y si "la gente" se hace muchos pajeos, pues es tu obligación conocer eso.
Para mí, no han acertado.

¿Es eso realmente grave o para insultar al club? Pues no.

¿Me compraré algo de esa línea, que parece que molará, no sé si tanto el diseño como la idea? Pues seguramente.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #105
el 23 de diciembre a las 19:38
Ocasión pintiparada para asociar la campaña internacional de imagen a la canción Nothing Else Matters. Temazo cuya letra parece escrita por el guardián de las esencias zurigorris.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso