Unión Deportiva Logroñés-Athletic Club: Partidua
A revalidar el título de Copa. Aurrera lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 695 respuestas
Respuesta #151
el 4 de enero a las 22:28
Cita de marinabilbo:Cita de niza:
No entiendo la rueda de prensa de valverde ayer. Dice que k le da pánico estos partidos y sale con un equipo sin nico ni iñaki. Venga se acabó la puta broma. Saca artillería y a muerte joder. Que se nos va a acabar complicado cono sigamos haciendo el jilipollas.
Igual esperaba que no hiciera falta jugar con más titulares, pero todos estamos con respeto y recordando partidos como contra el Rubí.
Yo prefiero más titulares de inicio y dar descanso después.
Espero que haya cambios ya.
Pues lo que he ducho. Se ha hecho una prueba. Ha salido de desastre. Se ha perdido 45 minutos. Tenemos otros 45 para solucionarlo. Titulares ya y se acabó la prueba. A muerte. Como si fuera contra un primera. A muerte.
Respuesta #152
Cita de Petrus:
A mií me ha sorprendido la alineación.
Con tantos días parados esperaba mas “titulares”.
Habrá movimientos en el descanso.
A Ernesto esto le trae pesadillas
Hablas del Athletic o del Logroñés? Ojo que igual ellos ahora sacan a los titulares!

Respuesta #153
para mi hemos estado más o menos bien, tenemos controlado el partido, nos falta un poquito mejorar en los últimos metros, pero hemos tenido varias y ellos apenas han tenido peligro
eso si lo siento pero con amarilla me pone muy nervioso Nuñez... y tengo la sensación de que la puede liar de un momento a otro
eso si lo siento pero con amarilla me pone muy nervioso Nuñez... y tengo la sensación de que la puede liar de un momento a otro
Respuesta #154
el 4 de enero a las 22:29
Cita de JosuEleder:Cita:
Es verdad, coño. Pues más a mí favor. Peligrosísimo
Pues como si es de la Liga Escolar. La cosa es que ha eliminado a un equipo de Champions. Y aquí se está resistiendo y ha podido dar una sorpresa. De confianzas nada.
Cuando han podido dar una sorpresa? Estaría yo en el retrete?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #155
Cita de kuen:Cita:
Seamos serios que ellos han tenido un centro al area y un tiro de 40 metros en el minuto 45 que no estemos acertados arriba es una cosa pero el partido esta totalmente controlado de momento.
Si tu análisis lo extrapolas a 120 minutos esto son penaltis. Y yo no me quiero ver ahí.
De momento empate justo y eso no es buena señal.
Empate justo en base a qué??.
Posesión 50-50. Toda la razón
Pero peligro y tiros???.
Podían haber caido varios.
Os pasáis 100 pueblos con los análisis.
Y no digo que seamos el brasil del 70, pero merecemos ir ganando por juego y peligro generado.
Respuesta #156
el 4 de enero a las 22:30
Cita de kuen:Cita:
Seamos serios que ellos han tenido un centro al area y un tiro de 40 metros en el minuto 45 que no estemos acertados arriba es una cosa pero el partido esta totalmente controlado de momento.
Si tu análisis lo extrapolas a 120 minutos esto son penaltis. Y yo no me quiero ver ahí.
Hombre si tiras mas que el rival tendras mas opciones de marcar lo del empate justo siempre es relativo puedo tirar 10 veces y tu 1 y ser empate justo?? yo prefiero que el rival no tenga ocasiones eso para mi es tener el partido controlado luego lo de siempre y mas dificil en el futbol es meterlas dentro.
Gora Athletic

Respuesta #157
A mediodia que se ha ido machacando el cesped nos ha ido costando mas dominar...
Necesitamos un bakalao cuanto antes.
Necesitamos un bakalao cuanto antes.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #158
el 4 de enero a las 22:31
Cita de kb:
El equipo B del Athletic jugando a medio gas. Ha tenido 3 o 4 ocasiones para marcar, pero o bien el último pase o bien el remate han sido desafortunados. El Athletic debería ir por delante en el marcador, pero el 0-0 hace que el rival se lo crea y eso le hace peligroso, porque cualquier jugada aislada les puede dar la clasificación.
Por calidad, por físicos, por todo, el Athletic debería meterle una marcha más al partido hasta ahogar la Logroñés. Hace falta un gol que baje al Logroñés de la nube, baje su estado anímico, y permita jugar al Athletic con menos presión.
A ver si Valverde no tiene que echar mano del grueso de los titulares. Sería mala señal para los suplentes.
No son tan malos los jugadores.
El tema es que no han jugado nunca juntos y no están arropados por muchos titulares. Guruzeta que es titular, hoy por ejemplo, tampoco está destacando.
Respuesta #159
Ni un cambio? No entiendo...
Respuesta #160
Cita de Txapelbask:Cita de Maikol:
Bueno, a estas alturas ya es obligado reconocer que el fichaje de Djaló es un auténtico fiasco y cagada supina del venerado Mikel González.
De momento fracaso pero era un fichaje de manual mas teniendo en cuenta el ruido con Nico Williams.
Yo no le había visto jugar nunca y cuando se le ha fichado por algo será.
A mí en pretemporada me gustó y ya es como otro jugador. O es un bloqueo o no se ha adaptado y no se ha acertado con el fichaje. Ni idea.
Pero con estos temas de fichajes sean para categorías inferiores e incluso con Djaló, por el que se ha pagado mucho, pienso que siempre no se acierta y hay que verlo así.
Respuesta #161
Pues me parece un partido muy serio del Athletic aunque sea poco brillante.
Respuesta #162
el 4 de enero a las 22:33
el 4 de enero a las 22:33
Cita de aliena:Cita:
Empate justo en base a qué??.
Posesión 50-50. Toda la razón
Pero peligro y tiros???.
Podían haber caido varios.
Os pasáis 100 pueblos con los análisis.
Y no digo que seamos el brasil del 70, pero merecemos ir ganando por juego y peligro generado.
El remate a la cruceta, los 2 palos, el tiro que salva el central con el culo cuando el portero estaba vendido y el las cuatro ocasiones en las que se centra y no llega el delantero centro por 2 milímetro me las he perdido mientras iba a mear. Perdón.
Respuesta #163
el 4 de enero a las 22:34
el 4 de enero a las 22:34
Lo de Djalo es complicado de procesar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #164
el 4 de enero a las 22:35
Y Adama ya lleva varias faltas (pitadas o no) tras ser superado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #165
Cita de Maikol:Jajajajajajajajaja
Bueno, a estas alturas ya es obligado reconocer que el fichaje de Djaló es un auténtico fiasco y cagada supina del venerado Mikel González.