Unión Deportiva Logroñés-Athletic Club: Partidua
A revalidar el título de Copa. Aurrera lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 695 respuestas
Respuesta #136
el 4 de enero a las 22:23
Cita de Loren1977:Cita:
No, ellos tres o cuatro no te jode.
Tres o cuatro no, pero el partido está bastante equilibrado. Los últimos 10 minutos te las han hecho pasar canutillas. Resultado justo.
Seamos serios que ellos han tenido un centro al area y un tiro de 40 metros en el minuto 45 que no estemos acertados arriba es una cosa pero el partido esta totalmente controlado de momento.
Gora Athletic
Respuesta #137
Vistas las jugadas en que Guru y Berenguer bajan casi hasta área propia para recuperar y las coberturas y trabajo sordo de Vesga, hablar de no intensidad me parece falso.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #138
el 4 de enero a las 22:24
Cita de Pitarque:Cita:
Increíble.... Mucho ojo con este árbitro.
Eso se puede neutralizar con dos goles en los primeros diez minutos.
Los equipos pequeños sufren físicamente mucho contra los profesionalmente mejor preparados. Acortar el partido es un acto de prevaricación que no se dará contra el palancas o el mandril. Sin más.
Respuesta #139
Editada el 4 de enero a las 22:25
Editada el 4 de enero a las 22:25
Cita de niza:
No entiendo la rueda de prensa de valverde ayer. Dice que k le da pánico estos partidos y sale con un equipo sin nico ni iñaki. Venga se acabó la puta broma. Saca artillería y a muerte joder. Que se nos va a acabar complicado cono sigamos haciendo el jilipollas.
Igual esperaba que no hiciera falta jugar con más titulares, pero todos estamos con respeto y recordando partidos como contra el Rubí.
Yo prefiero más titulares de inicio y dar descanso después.
Espero que haya cambios ya.
Respuesta #140
el 4 de enero a las 22:25
el 4 de enero a las 22:25
Cita de sasikoa:
A Nuñez se le nota ahora muy condicionado por la amarilla
Lo que le condiciona es su calidad como futbolista.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #141
el 4 de enero a las 22:26
Cita de e_unoto:Cita:
Si, un equipo que va el 18 en la clasificación de primera federación es la ostia de peligroso.
2 Federación.
Es verdad, coño. Pues más a mí favor. Peligrosísimo
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #142
Cita de niza:os la cogeis con papel de fumar….Cita:
Y luego presumimos de plantilla?
Pues entonces porque dice tener pánico? El primero que no presume de plantilla entonces es él con esas declaraciones.
Respuesta #143
Cita de Txapelbask:Cita:
Tres o cuatro no, pero el partido está bastante equilibrado. Los últimos 10 minutos te las han hecho pasar canutillas. Resultado justo.
Seamos serios que ellos han tenido un centro al area y un tiro de 40 metros en el minuto 45 que no estemos acertados arriba es una cosa pero el partido esta totalmente controlado de momento.
Si tu análisis lo extrapolas a 120 minutos esto son penaltis. Y yo no me quiero ver ahí.
De momento empate justo y eso no es buena señal.
Respuesta #144
A mií me ha sorprendido la alineación.
Con tantos días parados esperaba mas “titulares”.
Habrá movimientos en el descanso.
A Ernesto esto le trae pesadillas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #145
Cita de e_unoto:Cita de Maikol:
Bueno, a estas alturas ya es obligado reconocer que el fichaje de Djaló es un auténtico fiasco y cagada supina del venerado Mikel González.
Cuando os cierre la bocaza, hablamos![]()
Ojalá lo haga y cuanto antes pero me temo que no sucederá.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #146
el 4 de enero a las 22:27
El equipo B del Athletic jugando a medio gas. Ha tenido 3 o 4 ocasiones para marcar, pero o bien el último pase o bien el remate han sido desafortunados. El Athletic debería ir por delante en el marcador, pero el 0-0 hace que el rival se lo crea y eso le hace peligroso, porque cualquier jugada aislada les puede dar la clasificación.
Por calidad, por físicos, por todo, el Athletic debería meterle una marcha más al partido hasta ahogar la Logroñés. Hace falta un gol que baje al Logroñés de la nube, baje su estado anímico, y permita jugar al Athletic con menos presión.
A ver si Valverde no tiene que echar mano del grueso de los titulares. Sería mala señal para los suplentes.
Por calidad, por físicos, por todo, el Athletic debería meterle una marcha más al partido hasta ahogar la Logroñés. Hace falta un gol que baje al Logroñés de la nube, baje su estado anímico, y permita jugar al Athletic con menos presión.
A ver si Valverde no tiene que echar mano del grueso de los titulares. Sería mala señal para los suplentes.
Respuesta #147
En cuanto marquemos se acaba el partido, que algunos sois muy agonías.
¿Qué esperabais? Pues es el típico partido de ilusión 100% del equipo inferior. Si no le marcas no va a aflojar, y dos piernas tienen. Hay que marcar pronto y ya.
El riesgo de estos partidos está en si ellos se te adelantan en el marcador, que no parece. Haya calma.
¿Qué esperabais? Pues es el típico partido de ilusión 100% del equipo inferior. Si no le marcas no va a aflojar, y dos piernas tienen. Hay que marcar pronto y ya.
El riesgo de estos partidos está en si ellos se te adelantan en el marcador, que no parece. Haya calma.
Respuesta #148
Cita de _txutxo:Cita:
2 Federación.
Es verdad, coño. Pues más a mí favor. Peligrosísimo
Pues como si es de la Liga Escolar. La cosa es que ha eliminado a un equipo de Champions. Y aquí se está resistiendo y ha podido dar una sorpresa. De confianzas nada.
Respuesta #149
el 4 de enero a las 22:28
Cita de Loren1977:Cita:
No, ellos tres o cuatro no te jode.
No estoy de acuerdo. No han tenido ni una clara. Nosotros un par de ellas por lo menos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #150
Cita de Mutante:Cita de Maikol:
Bueno, a estas alturas ya es obligado reconocer que el fichaje de Djaló es un auténtico fiasco y cagada supina del venerado Mikel González.
Mira que le tenéis tirria...
Ninguna, de hecho estaba ilusionado con su fichaje pero es lo que hay.
¡Aupa Athletic!