Unax Urzaiz

Registro: 08/08/2019

Publicado el 17 de diciembre a las 16:24
Leído: 16.239
Me sorprende leer esta noticia sobre el hijo de Isma. Parece que la salida de Zarraga y su situación particular no le han hecho cambiar de forma de hacer.
Que os parece? Qué debería de hacer el club?
imagen

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el 18 de diciembre a las 19:09
Cita de DURANGO17:
De todas formas opinamos sin saber lo que han hecho y presionado otros jugadores. Hablamos de Unax porque ha salido en El Correo pero , y lo sé de buena tinta, que muchos no han firmado el encadenado más de los que pensamos y que han conseguido mejores condiciones del Athletic . Hablamos de él porque se ha hecho público pero hay MUCHOS que no han firmado esas condiciones . Hablo solo de los que ya están en Lezama de los que vienen de fuera muchísimos no firman lo mismo que los bizkainos.

Cita de Bilboleón:
Si empieza así con su edad mejor dar carpetazo y apostar por otro chaval del Athletic

Ni que fuera el único.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #92
el 18 de diciembre a las 21:15
Cita de Peio_70:
Cita:

Lo que dice el artículo enlazado es: "no ha aceptado el contrato tipo de 5 años que ofrece el club rojiblanco a la mayoría de jugadores".

Vamos, el contrato encadenado de toda la vida cuando llegan a juveniles.

Lo que no quiere Urzaiz es "encadenarse" a la decisión unilateral del club de renovarlo cuando toque durante esos 5 años y en algunos de ellos decidan decerle.

Es la sensación que me da.

Supongo que querías decir "cederle"... esa decisión no puede ser unilateral. El Club puede renovar unilateralmente, sí... pero la cesión tiene que ser acordada.

Correcto.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #93
el 19 de diciembre a las 20:08

Es un Urzaiz pero es tambien un Iriondo. Su padre no creo que fuese del Athletic y vino aquí de rebote. Cumplió, eso es cierto, pero hizo un triste amago de irse para luego volver con el rabo entre las piernas. Si por los Urzaiz fuese, tendría claro que este chaval a poco que pueda se larga. Pero lleva tambien el apellido Iriiondo, y la generacion de Rafa Iriondo tenían claroo que el Athletic era su ser, su estampa, su sangre y su razón. Vamos.a ver que pesa más en el chaval.
Respuesta #94
el 19 de diciembre a las 23:19
Cita de Uriguen:

Es un Urzaiz pero es tambien un Iriondo. Su padre no creo que fuese del Athletic y vino aquí de rebote. Cumplió, eso es cierto, pero hizo un triste amago de irse para luego volver con el rabo entre las piernas. Si por los Urzaiz fuese, tendría claro que este chaval a poco que pueda se larga. Pero lleva tambien el apellido Iriiondo, y la generacion de Rafa Iriondo tenían claroo que el Athletic era su ser, su estampa, su sangre y su razón. Vamos.a ver que pesa más en el chaval.

A mi me parece que te montas una película curiosa.

Iriondo también jugó en la Real

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #95
el 20 de diciembre a las 05:47
Editada el 20 de diciembre a las 05:47
Cita de Uriguen:

Hasta las pelotas de los “apellidos” en el entorno del Athletic y sociedad vasca en general y en la politica en particular.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso