Unax Urzaiz
Me sorprende leer esta noticia sobre el hijo de Isma. Parece que la salida de Zarraga y su situación particular no le han hecho cambiar de forma de hacer.
Que os parece? Qué debería de hacer el club?
imagen
Que os parece? Qué debería de hacer el club?
imagen

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
el 18 de diciembre a las 14:36
el 18 de diciembre a las 14:36
Cita de neuki:Cita:
Suponemos que lo intenta, con su mejor intención. Veremos si acierta más que con Zarraga.
+1
Lo de proteger los intereses de su representado es muy peregrino.
Yo siempre lo he dicho, no sé otros clubes, pero el Athletic si te lo ganas en el campo paga, y paga bien.
Los jugadores que han conseguido contratos poniendo problemas para renovar rara vez se han terminado asentando.
En este caso...por lo que he leído, el Athletic pide 5 años de contrato y el jugador solo quiere 2. No es un tema de dinero.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #77
el 18 de diciembre a las 14:58
el 18 de diciembre a las 14:58
Cita de atarri:Cita:
+1
Yo siempre lo he dicho, no sé otros clubes, pero el Athletic si te lo ganas en el campo paga, y paga bien.
Los jugadores que han conseguido contratos poniendo problemas para renovar rara vez se han terminado asentando.
En este caso...por lo que he leído, el Athletic pide 5 años de contrato y el jugador solo quiere 2. No es un tema de dinero.
Lo que dice el artículo enlazado es: "no ha aceptado el contrato tipo de 5 años que ofrece el club rojiblanco a la mayoría de jugadores".
Vamos, el contrato encadenado de toda la vida cuando llegan a juveniles.
Lo que no quiere Urzaiz es "encadenarse" a la decisión unilateral del club de renovarlo cuando toque durante esos 5 años y en algunos de ellos decidan decerle.
Es la sensación que me da.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #78
el 18 de diciembre a las 15:32
el 18 de diciembre a las 15:32
Cita de Errekado:
Según uno que le conoce muy de cerca debe ser un pedazo de pan pero futbolísticamente uno del montón.
En estos casos no sé yo....... los padres siempre creemos que nuestro hijo es el mejor. En fin.
Entiendo que rechazo primero la oferta de renovacion con Elizegi ya que se le subio utilizanco la clausula unilateral del club de renovacion y no acepto la oferta con la actual directiva.
2 veces. Ojo que me parece bien.
Hace lo mismo que en el Athletic cobrando mas. Creo que todos estamos contentos, el Udinese, el jugador obviamente, y el Athletic 18 meses mas tarde esta consolidando 2 jugadores que cualquiera de sus partidos medio malos es mejor que cualquier cosa que haya hecho Zarraga en el Athletic.
Todos contentos. Todos Felices.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #79
el 18 de diciembre a las 16:05
el 18 de diciembre a las 16:05
Normalmente son tres de juveniles , dos Basconia unilateral athletic , dos BA unilateral athletic y dos primer equipo unilateral athletic. Ahora han cambiado y en vez de primer equipo seguido , un año cobrando primer equipo ficha BA y luego dos primer equipo.
A algunos les han hecho 5 fijos y luego dos primer equipo .
A unax le habrán ofrecido uno de juvenil mas dos unilateral athletic Basconia más dos unilateral athletic BA más dos unilateral athletic primer equipo .
Problema que si no eres jugadore preferente para el Athletic te quedas atado y no puedes ir a ningún sitio ya que , en casi todos los casos, por si acaso te ejercen mínimo hasta Basconia.
quote][citado]Peio_70:
A algunos les han hecho 5 fijos y luego dos primer equipo .
A unax le habrán ofrecido uno de juvenil mas dos unilateral athletic Basconia más dos unilateral athletic BA más dos unilateral athletic primer equipo .
Problema que si no eres jugadore preferente para el Athletic te quedas atado y no puedes ir a ningún sitio ya que , en casi todos los casos, por si acaso te ejercen mínimo hasta Basconia.
quote][citado]Peio_70:
Cita de sapobufo:
Pues yo no creo que el contrato tipo sea ofrecer 5 años a un juvenil.
A cuantos juveniles creeis que les ofrecen 5 años?
Es que el contrato tipo no son 5 años así, a pelo, como suena.
Es un "contrato encadenado", que parte de, creo, dos años, pero que puede renovarse automáticamente por cumplirse determinados hitos (debut, nº de partidos..), o unilateralmente por parte del Club, hasta llegar a los 5 años.
Respuesta #80
el 18 de diciembre a las 17:11
el 18 de diciembre a las 17:11
Cita de atarri:Cita:
+1
Ni Larrazabal o Zarraga era cuestión de dinero que no renovaran. No he querido decir eso.
Qué gana Unax estando libre en dos años? Medida de fuerza para su próxima renovación. ¿Qué exigirá entonces? ¿Dinero? ¿Hacer la pretemporada con el primer equipo? Lo mismo me da. Si se lo gana en el campo el Athletic le pagará o le subirá a hacer la pretemporada con el primer equipo. Esa es mi reflexión.
Entiendo que no a todo el mundo se le trate igual, pero las excepciones deben ser pocas para que no vuelva a pasar lo que pasaba unos años que era bastante perjudicial para el club. Goti se fue? Si quiere volver que vuelva. Pero mediante medidas de fuerza que se conceda poco.
Por cierto, esto estoy seguro que lo filtra el entorno del jugador. Es un chaval juvenil con mucho que recorrer, no es Nico Williams o el mejor proyecto de jugador de todo Lezama. Mi pensamiento es que protege los intereses de su jugador ligándose al Athletic y pidiendo lo justo. El Athletic valora bien.
Respuesta #81
el 18 de diciembre a las 17:17
el 18 de diciembre a las 17:17
Cita de Sugar:Cita de Mabel:
A Zarraga no le ha salido tan mal.
Cobra 3 veces màs de lo k le ofrecía el Athletic y juega parecido.
Asì k estáis muy equivocados
Aquí habría sido campeón y surcado la ría en gabarra.

Respuesta #82
el 18 de diciembre a las 17:27
el 18 de diciembre a las 17:27
Si empieza así con su edad mejor dar carpetazo y apostar por otro chaval del Athletic
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #83
el 18 de diciembre a las 17:32
el 18 de diciembre a las 17:32
De todas formas opinamos sin saber lo que han hecho y presionado otros jugadores. Hablamos de Unax porque ha salido en El Correo pero , y lo sé de buena tinta, que muchos no han firmado el encadenado más de los que pensamos y que han conseguido mejores condiciones del Athletic . Hablamos de él porque se ha hecho público pero hay MUCHOS que no han firmado esas condiciones . Hablo solo de los que ya están en Lezama de los que vienen de fuera muchísimos no firman lo mismo que los bizkainos.
Cita de Bilboleón:
Si empieza así con su edad mejor dar carpetazo y apostar por otro chaval del Athletic
Respuesta #84
el 18 de diciembre a las 17:52
el 18 de diciembre a las 17:52
Cita de Reacio:Cita:
Lo que dice el artículo enlazado es: "no ha aceptado el contrato tipo de 5 años que ofrece el club rojiblanco a la mayoría de jugadores".
Lo que no quiere Urzaiz es "encadenarse" a la decisión unilateral del club de renovarlo cuando toque durante esos 5 años y en algunos de ellos decidan decerle.
Pues ya sabe dónde está la puerta.
Respuesta #85
el 18 de diciembre a las 18:17
el 18 de diciembre a las 18:17
Muchos mejores j7gadires en Lezama que este.
Respuesta #86
el 18 de diciembre a las 18:18
el 18 de diciembre a las 18:18
jugadores quería decir.
Respuesta #87
el 18 de diciembre a las 18:35
el 18 de diciembre a las 18:35
Unax es un grande.
Después de Azcona,lo mejor que ha salido en Lezama de cara a gol.
No se que dice Telmos.
Después de Azcona,lo mejor que ha salido en Lezama de cara a gol.
No se que dice Telmos.
Respuesta #88
el 18 de diciembre a las 18:36
el 18 de diciembre a las 18:36
Se merece un contrato top.
Parecido al de Canales.
Parecido al de Canales.
Respuesta #89
el 18 de diciembre a las 18:42
el 18 de diciembre a las 18:42
17 años hechos en junio
Qué todo se arregle
Qué todo se arregle
733

Respuesta #90
el 18 de diciembre a las 18:57
el 18 de diciembre a las 18:57
Cita de Reacio:Cita:
Supongo que querías decir "cederle"... esa decisión no puede ser unilateral. El Club puede renovar unilateralmente, sí... pero la cesión tiene que ser acordada.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.