Unai simon:bajar seria una tragedia y hay posibilidades
Pide llenar el campo y animar como nunca el domingo https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260513/athletic-unai-simon-opciones-descenso-categoria_18_019135654.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A esta gente lo de pedir a los demás se les da de cojones.
Ahora, lo de poner la intensidad y concentración necesaria para ganar o al menos empatar....
Eso ya para otro día.
Ahora, lo de poner la intensidad y concentración necesaria para ganar o al menos empatar....
Eso ya para otro día.
Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
A mí estas declaraciones y las de Ernesto me descolocan.
Hay un porcentaje rayano en el cero de que ocurra la catástrofe, podríamos incluso salvarnos hoy, hay equipos en posiciones peores enviando mensajes de seguridad en sus posibilidades y fortaleza, pero entrenador y uno de los capitanes mandan mensajes casi funestos.
Aquí pasa algo raro.
Hay un porcentaje rayano en el cero de que ocurra la catástrofe, podríamos incluso salvarnos hoy, hay equipos en posiciones peores enviando mensajes de seguridad en sus posibilidades y fortaleza, pero entrenador y uno de los capitanes mandan mensajes casi funestos.
Aquí pasa algo raro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gugara1989:
Lo que no puede ser es que el espanyol el último partido que ganase fuera en San Mamés y hasta que nos hemos vuelto a enfrentar a ellos no han conseguido de nuevo una victoria!! Eso dice mucho de este equipo
Es que no habían jugado con una banda semejante desde que jugaron aquí.
Por eso no habían ganado antes y por eso ganaron ayer.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de juanjesus:Cita de marinabilbo:
Y de jugar a fútbol no hsbla? De responsabilidades tampoco?
De mensajes que hicieron perder la ilusión a la afición desde hace mucho tiempo nada?
Pero el objetivo no eran 42 puntos?
Calcularon mal?
Vi y leí muchos mensajes de gente del Athletic y otros que no lo son y cómo se celebró ganar al Alavés y en muchos eramos el hazmerreir y aunque bo es algo que me quite el sueño lo que diga la gente lo entendí.
La afición la única que ha estado a la altura porque ni entrenador, ni jugafores ni presidente lo han estado.
Que se acabe la temporada y a ver si alguien hace auticrítica y se responsabiliza.
Hay que transmitir del campo a la grada, por ello contra el Valencia y con un campo muy llenó se ánimo tan poco.
Quien no tomó decisiones o tomó mantener a Valverde en enero que se responsabilice.
Quien cambió el objetivo a 42 puntos y no a Europa que se responsabilice.
Una temporada decepcionante y mucho más.
El objetivo eran 42 puntos pero tenemos tan mala suerte que nos ha tocado esta campaña horrosa en el año que el descenso va a ser el más caro de la historia, el problema está en que igual nosotros vamos de la mano con ellos.
El día del Valencia fue vergonzoso ver a los jugadores andando por el campo, y aquí se debe asumir responsabilidad. La preparación física es nefasta, y las lesiones moderadas de ciertos jugadores claman al cielo.
Yo sabía que esta temporada lo íbamos a pasar así, la Champions es terrorífica, lo que no sabía es que fuera a ser por tantos deméritos nuestros.
Txingu si debió ser cesado, no cabe duda. ¿Pero quién cesaba al entrenador de la gabarra? lo mismo que con Don Marcelo, ¿¿Cómo Urrutia podía cesar al entrenador que nos llevó a la gloria el año anterior? pues igual. La diferencia anda en que Don Marcelo si pudo sacar el equipo a flote, Valverde veremos....
En el fútbol hay sentimientos muchos, y cuando se viene de tocar la gloria es muy expulsar o cesar a quién te llevo a ella.
Lo siento, no conteis conmigo para comodín mala suerte, lesiones, el mejor entrenador de la Historia, gabarra etc.
El Athletic, la Institución por encima de jugadores, JDs y presidentes. Y eso no se entiende o quiere entender la gente.
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gallego:
Aquí pasa algo raro.![]()
No es tan raro. Saben que jugarán los mismos a lo mismo. Y que no funciona.
Lo raro e incomprensible es que sabiéndolo mo se haga nada o se cambie algo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Prediero no decir nada.
A mí el juego no me gusta, jugar a la ruleta rusa tampoco y no soy pitonisa.
También se habló de objetivo 42 puntos. No los tenemos? Ahora qué?
Este objetivo lo firmaron jugadores, presidente, entrenador y muchos de los foreros.
Otros no creiamos en ello, ni entendimos y ni antes ni ahora me muevo.
Los que aplauden todo venga de Valverde o de Uriarte aubque nos lleven a segunda ye sabrán responder.
Me he cansado de escribir diciendo que hay que ser del Athletic, que importa la institución y aquí todo loas para Valverde y pars Uriarte.
Que Valverde marcha y llegará el día que machará Uriarte. No he entendido la defensa tan ferrea de ambos con un Athletic a la deriva.
La Club, la Institución es lo importante.
¿Ahora qué?
Pues apoyar al club. Y eso pasa por apoyar al equipo el domingo.
Ya habrá tiempo después de pasar factura.
Ahora, hoy, el domingo y siempre hay que apoyar al equipo.
Decían 42 puntos. Meses y meses.
Digo ahora qué tienen que decir? No tenemos 42 puntos?
La afición siempre ha estado y aún así se le señala en RdP.
Yo he estado en los partidos y también en el bienio negro.
Son casos muy distintos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Este no era el que dijo que él no animara se quedara en su casa ???
El que priorizó la selección española al club que le paga
Aparte de su prepotencia habitual
El que priorizó la selección española al club que le paga
Aparte de su prepotencia habitual
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No tienen vergüenza
Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gallego:
En mi opinión no hay de nada ni liderazgo ni juego ni fortaleza mental. Nada.
Respuesta #40
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de gallego:
No es tan raro. Saben que jugarán los mismos a lo mismo. Y que no funciona.
A mí me preocupa esto porque no hablaríamos de una situación puntual sino de un problema estructural. Igual soy conspiranoico pero lo veo como crítico más allá de la situación clasificatoria.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Que aprendan algo de la profesionalidad de los jugadores del Getafe, que con mucho menos nos están pasando por encima.
Jugadores mimados, sobrepagados, poco ambiciosos en el terreno de juego, de dudosa calidad y encima exigentes. Yo no pienso animarles viendo la falta de actitud que han tenido durante toda la temporada, dejándose llevar en liga, haciendo un ridículo espantoso en copa y eliminados de la champions haciendo un papel más que discreto.
Jugadores mimados, sobrepagados, poco ambiciosos en el terreno de juego, de dudosa calidad y encima exigentes. Yo no pienso animarles viendo la falta de actitud que han tenido durante toda la temporada, dejándose llevar en liga, haciendo un ridículo espantoso en copa y eliminados de la champions haciendo un papel más que discreto.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #42
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de cuchi uralde:
Un mediocre,un tipo que se ha hecho millonario en el Athletic,un portero malísimo, al que algunos catalogan como de los mejores del mundo,pidiendo sopitas. Parar más es lo que debías hacer y hablar menos.
Millonario Siii pero mediocre y malísimo NO. Llevo 40 años de socio y es el mejor portero que he visto, incluido Zubi.
Eso si, autocrítica verdadera no hace ninguno en el Club.
Respuesta #43
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
Cita de Ziganda1994:
Que aprendan algo de la profesionalidad de los jugadores del Getafe, que con mucho menos nos están pasando por encima.
Se te olvida el pedazo de baño que nos pegó el Negreiras en la Supercopa.
Respuesta #44
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:Cita:
¿Ahora qué?
Pues apoyar al club. Y eso pasa por apoyar al equipo el domingo.
Ya habrá tiempo después de pasar factura.
Ahora, hoy, el domingo y siempre hay que apoyar al equipo.
Decían 42 puntos. Meses y meses.
Digo ahora qué tienen que decir? No tenemos 42 puntos?
La afición siempre ha estado y aún así se le señala en RdP.
Yo he estado en los partidos y también en el bienio negro.
Son casos muy distintos.
En el bienio negro teniamos claro que podiamos bajar desde el minuto uno, esta vez es distinto, yo siempre hablo de las semis de copa como punto de inflexion, esa impotencia se me quedo grabada, ese juego patetico, esa mentalidad perdedora, desde entonces no he vuelto a ver al Athletic y todos coincidis en que el patron es el mismo.
Algo se ha roto en este equipo y no se que es, tal vez no confien en el mister, tal vez el preparador fisico sea una ruina, tal vez..y tantos tal vez.
A estas alturas ya no se que pensar, si le quieres al Athletic esto lo vives como una puta pesadilla que estas deseando que acabe de una vez.
Ya lo decia Dani: Con nuestra filosofia es un lujo mantenerse en primera y luchar por cosas bonitas, tal vez mantenerse en primera es el unico objetivo y ellos lo han subestimado, Nico dice que han pecado de orgullo, a que se referia ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #45
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Y yo pido que ganen pero no lo hacen ni en casa.
Mucho pedir y poco dar. Ya nos estamos acostumbrando y todo
Mucho pedir y poco dar. Ya nos estamos acostumbrando y todo
El León se come a la cebra