Unai simon:bajar seria una tragedia y hay posibilidades

Registro: 08/12/2022

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 2.402
Pide llenar el campo y animar como nunca el domingo https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260513/athletic-unai-simon-opciones-descenso-categoria_18_019135654.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gugara1989:
Lo que no puede ser es que el espanyol el último partido que ganase fuera en San Mamés y hasta que nos hemos vuelto a enfrentar a ellos no han conseguido de nuevo una victoria!! Eso dice mucho de este equipo

+1

Exactamente.
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ONDARA:

A falta de los partidos de hoy, el Athletic se la juega contra el Celta.

A riesgo de estar equivocado, si la Real gana hoy ya estaríamos salvados, creo.....aúpa Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Gugara1989:
Lo que no puede ser es que el espanyol el último partido que ganase fuera en San Mamés y hasta que nos hemos vuelto a enfrentar a ellos no han conseguido de nuevo una victoria!! Eso dice mucho de este equipo

+1

Exactamente.

Me consuelan mucho los foreros que andan por aqui diciendo que es practicamente imposible que bajemos, que deberia de darse una carambola improbable pero lo cierto es que no dependemos de nosotros mismos si palmamos los dos partidos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de patxikkng:
Pero el billete a Ibiza ya lo tenéis comprado. Valverde y luis prieto enemigos número uno de este equipo

Llevan pensando en Ibiza desde que nos eliminaron en Champions.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de oimai:
Cita de ONDARA:

A falta de los partidos de hoy, el Athletic se la juega contra el Celta.

A riesgo de estar equivocado, si la Real gana hoy ya estaríamos salvados, creo.....aúpa Athletic

Yo no contaría mucho con la Real.
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
Ojalá sirva con los puntos que tenemos porque, sinceramente, no creo que estemos en disposición de ganar a NADIE.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Ellos tambien se pueden meter en un lio.

Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

+1

Exactamente.

Me consuelan mucho los foreros que andan por aqui diciendo que es practicamente imposible que bajemos, que deberia de darse una carambola improbable pero lo cierto es que no dependemos de nosotros mismos si palmamos los dos partidos.

Prediero no decir nada.

A mí el juego no me gusta, jugar a la ruleta rusa tampoco y no soy pitonisa.

También se habló de objetivo 42 puntos. No los tenemos? Ahora qué?

Este objetivo lo firmaron jugadores, presidente, entrenador y muchos de los foreros.

Otros no creiamos en ello, ni entendimos y ni antes ni ahora me muevo.

Los que aplauden todo venga de Valverde o de Uriarte aubque nos lleven a segunda ye sabrán responder.

Me he cansado de escribir diciendo que hay que ser del Athletic, que importa la institución y aquí todo loas para Valverde y pars Uriarte.

Que Valverde marcha y llegará el día que machará Uriarte. No he entendido la defensa tan ferrea de ambos con un Athletic a la deriva.

La Club, la Institución es lo importante.

Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Yo tampoco hoy la Real pierde
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Tiene los mismos puntos que el Athletic. Sería curioso que quieran sufrir hasta el último momento.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Seguramente el Alavés contó,no? Le hizo los deberes?
Respuesta #27
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Prediero no decir nada.

A mí el juego no me gusta, jugar a la ruleta rusa tampoco y no soy pitonisa.

También se habló de objetivo 42 puntos. No los tenemos? Ahora qué?

Este objetivo lo firmaron jugadores, presidente, entrenador y muchos de los foreros.

Otros no creiamos en ello, ni entendimos y ni antes ni ahora me muevo.

Los que aplauden todo venga de Valverde o de Uriarte aubque nos lleven a segunda ye sabrán responder.

Me he cansado de escribir diciendo que hay que ser del Athletic, que importa la institución y aquí todo loas para Valverde y pars Uriarte.

Que Valverde marcha y llegará el día que machará Uriarte. No he entendido la defensa tan ferrea de ambos con un Athletic a la deriva.

La Club, la Institución es lo importante.

¿Ahora qué?

Pues apoyar al club. Y eso pasa por apoyar al equipo el domingo.

Ya habrá tiempo después de pasar factura.

Ahora, hoy, el domingo y siempre hay que apoyar al equipo.
Respuesta #28
hace 1 hora y 10 minutos
Puedes llenar el campo 8 veces y animar a muerte, pero si ellos no son capaces de chutar entre los 3 palos de poco sirve

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Seguramente el Alavés conto? no? Le hizo los deberes?

Yo no creo que bajemos, lo pasaremos mal pero no bajaremos.

Respuesta #30
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de julen_b:
Ojalá sirva con los puntos que tenemos porque, sinceramente, no creo que estemos en disposición de ganar a NADIE.

Pero eso descubrimos hoy?
Cuando te pones un objetivo de 42 puntos pues ya está cumplido.

Y no se ha podido hacer nada durante la temporada o haber tomado decisiones desde enero para jugar a algo y cambiar la dinámica?

Bueno, sì, se tomó una decisión, que todo siga igual, igual de mal.

Y lo que no mejora empeora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso