Unai Simón
Creo que es el único jugador que falta por que le abran un hilo y teniendo en cuenta que ha parado un penalty, pues que menos.
Nuestro Txopo está de vuelta.
Grande Unai.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Nuestro Txopo está de vuelta.
Grande Unai.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 14 de abril a las 09:49
Editada el 14 de abril a las 09:50
el 14 de abril a las 09:49
Editada el 14 de abril a las 09:50
Cita de Anderson:
Por cierto, cada vez q un jugador nuestro va a la selección española me echo a temblar pero hay que reconocer que a veces les sienta de miedo y crecen exponencialmente: Simón en este último paso por la así llamada Roja o Vivián cuando parecía q había llegado a su tope. Lo de Nico es otra cosa aunque en este último parón ha consolidado su mejora.
Jugar con mejores jugadores te hace mejor jugador. De toda la vida del fútbol.
Y mira que a mi no me gusta que vayan porque les llena de pajaritos en la cabeza, pero el fútbol es así.
Aunque con Simón el nuevo Iribar podemos estar tranquilos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #32
el 14 de abril a las 11:53
el 14 de abril a las 11:53
Cita de Anderson:Cita:
Todos sabemos que no va a ser así y en estos momentos lo mejor es no darle mayor importancia. ¡El mayor despropósito que he visto en el Athletic en mis más de 60 años acudiendo a San Mamés!
A mi se me ocurren centenares de despropósitos deportivos y no deportivos que van antes que alinear al portero que hizo una copa impecable y decisiva el año en que la volvimos a ganar.
Y no hace falta tirar 60 años atrás, con 30 me vale.
Y conste que si vamos a Champions creo q debería jugar Simón, no ya por el nivel (que si creo que es superior el de Simón) sino porque Unai también debe jugar en Europa.
Es que si vamos a Champions y la juega Julen, entonces ya las buenas maneras igual se acaban y se empieza a presionar.
Que está muy bien lo de Julen, pero hay media docena de internacionales en categorías inferiores como para que está decisión no se convierta en un drama.
Respuesta #33
el 14 de abril a las 12:24
Portero top mundial, mejor portero del Athletic de la epoca moderna y discurso Athleticzale de los que pone los pelos de punta.
Su suplencia en la europa league, incomprensible por poner un adjetivo benévolo
Su suplencia en la europa league, incomprensible por poner un adjetivo benévolo
Respuesta #34
Puto amo.
Respuesta #35
el 14 de abril a las 12:28
el 14 de abril a las 12:28
Yo sigo diciendo que Unai no lo juegue todo es un error. Los mejores sieMpre en el verde en los partidos importantes.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
el 14 de abril a las 12:37
el 14 de abril a las 12:37
Sé que Yulen es el portero de la Europa League pero os parecería descabellado guardar siempre un cambio para llegados a una supuesta tanda de penaltis saliese Unai ?
Si, ya sé que la final de Sevilla y la eliminatoria en Logroño de este año fue con Yulen en las tandas de penaltis.
Pero es que lo de Unai en las penas máximas empieza a ser una pesadilla para los contrarios.
Si, ya sé que la final de Sevilla y la eliminatoria en Logroño de este año fue con Yulen en las tandas de penaltis.
Pero es que lo de Unai en las penas máximas empieza a ser una pesadilla para los contrarios.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #37
el 14 de abril a las 16:38
el 14 de abril a las 16:38
Para mí Unai debería de ser el titular en todo ahora mismo, me encanta julen es un porterazo ke nos ha dado mucho ke siempre cumple ke podría ser titular en casi todos los ekipos de primera, pero es ke unai es un portero top mundial y ha recuperado su nivel.
Respuesta #38
el 14 de abril a las 16:42
el 14 de abril a las 16:42
Cita de Tokio blues:
Sé que Yulen es el portero de la Europa League pero os parecería descabellado guardar siempre un cambio para llegados a una supuesta tanda de penaltis saliese Unai ?
Unai Simon perdio dos finales de Copa, Julen gano una a los penalties. El credito esta claro quien lo tiene.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #39
el 14 de abril a las 18:22
el 14 de abril a las 18:22
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
A mi se me ocurren centenares de despropósitos deportivos y no deportivos que van antes que alinear al portero que hizo una copa impecable y decisiva el año en que la volvimos a ganar.
Y no hace falta tirar 60 años atrás, con 30 me vale.
Y conste que si vamos a Champions creo q debería jugar Simón, no ya por el nivel (que si creo que es superior el de Simón) sino porque Unai también debe jugar en Europa.
La Champions la jugará Simón, si sigue siendo el portero de Liga. La última vez que fuimos a la Champions (con Valverde den entrenador) la jugó Iraizoz, que era el portero de Liga. Al caer a Europa League la jugó Herrerín. Habitualmente para Valverde la Copa y la Europa League la juega un portero y la Liga y la Champions la juega otro.
Claro porque para Valverde, lo mismo que para el Barça y el Madrid, la Copa y la Europa League son torneos menores que los juega el suplente. Qué pregunte a los athleticzales si consideramos Copa y Europa League torneos menores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 22:28
el 14 de abril a las 22:28
Yo me quedo con que tenemos la mejor pareja de porteros de la liga... Julen me da plenas garantías, aunque si se le ve más indeciso que el año pasado.
Lo de Unai es tranquilizador despúes de las "simonadas" que nos regaló hace unos meses tanto con el Athletic como con la selección española... aún le quedan cositas por pulir, de momento parece que se le han quitado las ganas de hacerse el Beckenbauer y no se complica la vida, lo cual nuestros corazones se lo agradecen.
Bajo mi opinión, a día de hoy, el mejor de la liga junto a Curtois.
Lo de Unai es tranquilizador despúes de las "simonadas" que nos regaló hace unos meses tanto con el Athletic como con la selección española... aún le quedan cositas por pulir, de momento parece que se le han quitado las ganas de hacerse el Beckenbauer y no se complica la vida, lo cual nuestros corazones se lo agradecen.
Bajo mi opinión, a día de hoy, el mejor de la liga junto a Curtois.