Unai Simón

Registro: 17/01/2020

Publicado el 14 de abril a las 00:30
Leído: 5.734
Creo que es el único jugador que falta por que le abran un hilo y teniendo en cuenta que ha parado un penalty, pues que menos.
Nuestro Txopo está de vuelta.
Grande Unai.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 00:52
Debería jugar todos y cada uno de los partidos de aquí a final de temporada.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, con la mala parece que es otra persona
Gabon artista

Gabon, hoy a dormir con una sonrisa todos.       

Asi es

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 00:55
Cita de aliena:

+1
Respuesta #19
el 14 de abril a las 01:05
Cita de aliena:

Todos sabemos que no va a ser así y en estos momentos lo mejor es no darle mayor importancia. ¡El mayor despropósito que he visto en el Athletic en mis más de 60 años acudiendo a San Mamés!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 14 de abril a las 01:30
Porterazo.

Y todos aquellos que lencritocaban.
Pues lo dicho, a seguir en la caverna.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 06:59
Cita de e_unoto:
Sí lo mejor que se puede decir de Unai es que ha vuelto.
En cuanto al penalty, quién ha sido el que debería de haber seguido que ha metido el gol?
Le doy las gracias por tener la mano reventada gracias a él    

Hombre, seguirle le ha seguido. Lo que tendría que haber hecho es ir a su lado o por delante, no seguirle.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 14 de abril a las 07:03
Unai ha estado estupendo. No sólo ha sido el penalti, también ha hecho un par de buenas paradas y con los pies muy bien. Aporta una tranquilidad acojonante. Por cierto, hoy CAPITÁN.
Respuesta #23
el 14 de abril a las 08:00
Cita de Untzuetapico:
Cita de aliena:

Todos sabemos que no va a ser así y en estos momentos lo mejor es no darle mayor importancia. ¡El mayor despropósito que he visto en el Athletic en mis más de 60 años acudiendo a San Mamés!

A mi se me ocurren centenares de despropósitos deportivos y no deportivos que van antes que alinear al portero que hizo una copa impecable y decisiva el año en que la volvimos a ganar.

Y no hace falta tirar 60 años atrás, con 30 me vale.

Y conste que si vamos a Champions creo q debería jugar Simón, no ya por el nivel (que si creo que es superior el de Simón) sino porque Unai también debe jugar en Europa.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #24
el 14 de abril a las 08:04
Por cierto, cada vez q un jugador nuestro va a la selección española me echo a temblar pero hay que reconocer que a veces les sienta de miedo y crecen exponencialmente: Simón en este último paso por la así llamada Roja o Vivián cuando parecía q había llegado a su tope. Lo de Nico es otra cosa aunque en este último parón ha consolidado su mejora.

Respuesta #25
el 14 de abril a las 08:23
Ya esta aqui.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #26
el 14 de abril a las 08:24
Es una pena que después de el paradon en el penalti la defensa dormida en el rechace sabiendo que Unai es muy bueno en los penaltis

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el 14 de abril a las 08:42
Paró el penalty y otra que atrapa en una de las primeras llegadas del rayo, un balón cruzado que no rematan en voca de gol por la reacción de Unai, el puto Amo.
Respuesta #28
el 14 de abril a las 09:00
Para mi, a día de hoy, el mejor portero del mundo.

Una magnífica noticia este brutal estado de forma de cara a este último tramo de la temporada.

Lástima que no vaya a contar para la Europa League.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 14 de abril a las 09:22
Cita de Anderson:
Cita:

A mi se me ocurren centenares de despropósitos deportivos y no deportivos que van antes que alinear al portero que hizo una copa impecable y decisiva el año en que la volvimos a ganar.

Y conste que si vamos a Champions creo q debería jugar Simón, no ya por el nivel (que si creo que es superior el de Simón) sino porque Unai también debe jugar en Europa.

La Champions la jugará Simón, si sigue siendo el portero de Liga. La última vez que fuimos a la Champions (con Valverde den entrenador) la jugó Iraizoz, que era el portero de Liga. Al caer a Europa League la jugó Herrerín. Habitualmente para Valverde la Copa y la Europa League la juega un portero y la Liga y la Champions la juega otro.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #30
el 14 de abril a las 09:42
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

La Champions la jugará Simón, si sigue siendo el portero de Liga. La última vez que fuimos a la Champions (con Valverde den entrenador) la jugó Iraizoz, que era el portero de Liga. Al caer a Europa League la jugó Herrerín. Habitualmente para Valverde la Copa y la Europa League la juega un portero y la Liga y la Champions la juega otro.

Cierto, Gorka jugó Champions. La verdad es que vería raro que no la jugará Simón. Y soy de los que no se rompe la camisa con Julen en EL. Ya me la rompí en la Copa del año pasado y me la tuve que comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso