Unai Simón

Registro: 27/07/2023

Publicado el 22 de agosto a las 21:16
Leído: 8.635
Alguien del staff técnico debería decirle a Simón que no puede jugar en el Athletic, como juega en la selección, porque no tenemos esos jugadores y aquí hay que estar con los 1000 sentidos, porque esos errores cuestan puntos, y no estamos sobrados de calidad para luego remontar esos goles en contra, y esto va para más jugadores aunque en especial para el que dicen que fue mejor portero del mundial, que cabrían en una mano los disparos que paró.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 23 de agosto a las 12:44
Cita de mayocrak:
Cita de Elpijo:
Simon es el mejor portero del mundo el pase que le dan también es una patata caliente

Pues si es una patata caliente lo despejas.
y se acaban los problemas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #77
el 23 de agosto a las 12:51
Editada el 23 de agosto a las 12:51
Cita de ikasten:
Es un milagro tener a Nico, Simón y Laporte. Su nivel no está a la altura del equipo, tenemos que sentirnos orgullosos que nos prefieran en este mundo de hoy en día. Todo jugador se hace mejor jugando con los mejores y ellos aquí están. Con Maroan y compañía.
También hay Aficionados mediocres que aguantar y por eso no abandonamos el Club...
Respuesta #78
el 23 de agosto a las 13:02
Simon siempre ha tenido estos errores, no solo tecnicos sino de concentracion, y con mas recurrencia de la que deberia un portero de este supuesto nivel.
Respuesta #79
el 23 de agosto a las 14:11
Cita de Elpijo:
Simon es el mejor portero del mundo el pase que le dan también es una patata caliente

No voy a discutir los gustos de cada uno pero en mi opinión está lejos de ser el mejor portero del mundo.
Que nadie se confunda, Simón me parece buenísimo, pero según lo veo yo se le sobrevalora.

Y por si alguien me quiere retorcer mis palabras lo vuelvo a decir, Simón es buenísimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #80
el 23 de agosto a las 15:17
Cita de garinbiño:
Cita de Elpijo:

No voy a discutir los gustos de cada uno pero en mi opinión está lejos de ser el mejor portero del mundo.
Que nadie se confunda, Simón me parece buenísimo, pero según lo veo yo se le sobrevalora.

Y por si alguien me quiere retorcer mis palabras lo vuelvo a decir, Simón es buenísimo

Lo defino igual que tú a Simón.

Y no me viene a la cabeza otro portero top con estas suficiencias jugando con los pies.
Respuesta #81
el 23 de agosto a las 15:33
Editada el 23 de agosto a las 15:35
Alguien tiene que decirle que hasta que coja la forma sea más inteligente. Ese segundo y medio es porque solo lleva 20 días entrenando. Ir tan de sobrao, te impide darte cuenta de estás cosas. Ya le ha pasado.
Respuesta #82
el 23 de agosto a las 16:03
Editada el 23 de agosto a las 20:34
Si Julen hubiese estado en plantilla y entrenando igual con Simon se hubiera ido mas despacio....seguro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #83
el 24 de agosto a las 10:05
Cita de aliena:
Cita:

Y no me viene a la cabeza otro portero top con estas suficiencias jugando con los pies.

Ayer 4 tiros y 3 goles; igual no es tan top como creemos...

Con la selección daba miedo también, pero por suerte no llegó a "preparar" ninguna.

Dicho lo cuál, ojalá coja su mejor nivel que es cuando nadie duda de él.
Respuesta #84
el 24 de agosto a las 10:30
imaginate primer partido del mundial y Simon tiene la actuación del Sabado.

Mediaticamente se lo comen, y forzarian a no sacarlo más.

aqui te cargas el inicio de liga. y no lo critiques , que eres mal zurigorri.

pues Simon tiene muchas cosas buenas, pero estos errores para mi le descartan como uno de los mejores porteros del mundo....por mucho mundial, guante y demás historias.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
el 24 de agosto a las 10:40
Cita de bercedo:
Cita:

Con la selección daba miedo también, pero por suerte no llegó a "preparar" ninguna.

A ver es un portero top pero no de los 5-6 mejores del mundo en mi opinión.

Respeto de verdad opiniones contrarias.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #86
el 24 de agosto a las 16:32
Cita de garinbiño:
Cita:

Es con diferencia el mejor portero que he visto en mi vida en el Athletic.

A partir de ahí, no sé qué debates queremos montar, ¿si está dentro de los mejores a nivel mundial?

Yo no sé a qué experto, en qué medio, o a qué periodista habéis leído meterle en ese nivel. Yo diría que en el mundo del fútbol Simón nunca ha sido considerado un portero top mundial.

Más que sobrevalorado, yo diría que está completamente infravalorado.
Respuesta #87
el 24 de agosto a las 16:42
Cita de neuki:
Cita:

A partir de ahí, no sé qué debates queremos montar, ¿si está dentro de los mejores a nivel mundial?

Yo no sé a qué experto, en qué medio, o a qué periodista habéis leído meterle en ese nivel. Yo diría que en el mundo del fútbol Simón nunca ha sido considerado un portero top mundial.

No si yo lo digo porque he escuchado a muchos aficionados del Athletic decir que es top 3 mundial.

Que no me molesta eh,que esto es fútbol, simplemente a mí no me parece que llegue a ese nivel.

Desde luego lo repito ,Simón es buenísimo.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #88
el 24 de agosto a las 16:44
Cita de neuki:
Cita:

Se le sobrevalora aqui por un sector, que le justifica todo porque es el portero de su seleccion, idolo patrio.

Al que prioriza al Athletic sobre todo lo demas y se come estos errores con cierta frecuencia no le hace tanta gracia.
Respuesta #89
el 24 de agosto a las 17:19
Editada el 24 de agosto a las 17:24
Cita de josuu:
Cita:

Se le sobrevalora aqui por un sector, que le justifica todo porque es el portero de su seleccion, idolo patrio.

Al que prioriza al Athletic sobre todo lo demas y se come estos errores con cierta frecuencia no le hace tanta gracia.

Lo dicho, que le estáis esperando por ser “ídolo patrio”.

Y luego lo importante es el Athletic…

Ya lo comenté el finde, somos la única afición que en una jugada así, en lugar de indignarse por no pitar la falta clara que fue, se ceba y pone a parir a su portero.

El mejor portero que ha tenido el Athletic en los últimos 30 años. Dime tú quién si no.

Respuesta #90
el 24 de agosto a las 17:23
Cita de garinbiño:
Cita:

No si yo lo digo porque he escuchado a muchos aficionados del Athletic decir que es top 3 mundial.

Que no me molesta eh,que esto es fútbol, simplemente a mí no me parece que llegue a ese nivel.

Desde luego lo repito ,Simón es buenísimo.

Yo no he leído a nadie decir que es top 3 mundial. No digo que no haya gente que lo haya dicho, pero yo no soy consciente de ello.

De la misma manera que yo no he leído decir que Nico es de los 30 mejores jugadores del mundo. Y a nivel Athletic es Dios. Pues Unai parecido.

Ahora acabo de leer que se le sobrevalora por ser el portero de España, delirante. Lo dice uno de los que le infravalora.

Las tres mejores temporadas de Simón son las tres mejores temporadas que he visto a cualquier portero en el Athletic.

El año pasado estuvo mal para lo que es su nivel. Si aquí podemos debatir sobre todo… pero que no me nieguen que le están esperando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso