Unai Simón
Alguien del staff técnico debería decirle a Simón que no puede jugar en el Athletic, como juega en la selección, porque no tenemos esos jugadores y aquí hay que estar con los 1000 sentidos, porque esos errores cuestan puntos, y no estamos sobrados de calidad para luego remontar esos goles en contra, y esto va para más jugadores aunque en especial para el que dicen que fue mejor portero del mundial, que cabrían en una mano los disparos que paró.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas
Respuesta #46
el 22 de agosto a las 23:29
el 22 de agosto a las 23:29
Cita de Jokin14:
Desastre, se ha cargado el partido junto con Yuri
Vaya robo lo de Yuri.. En la vida eso es roja.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #47
el 22 de agosto a las 23:33
el 22 de agosto a las 23:33
Cita de ONDARA:Cita:
Cesión normal y el portero se duerme.
Se repite bastante.
Más allá de apreciaciones personales, es una historia que se repite. No debiera suceder.
Yo creo que tampoco se debería ceder tantas veces..
Respuesta #48
el 22 de agosto a las 23:36
el 22 de agosto a las 23:36
Cita de neuki:
A Unai le están esperando. Lo que me sorprende es que ya a las primeras de cambio se las quieran cobrar. Surrealista.
Le meten con el codo en el pecho cuando está ejecutando el pase y lo da completamente desequilibrado. Falta clara.
A mí también me ha parecido falta en el momento..
Respuesta #49
el 22 de agosto a las 23:42
Editada el 22 de agosto a las 23:42
el 22 de agosto a las 23:42
Editada el 22 de agosto a las 23:42
Cita de irubi:Cita:
Por que creemos que le presionan...?
El mister contrario dirá, apretarlo....
Normal.
Le presionan porque el pase se en comprometido, no en ventaja. Por eso le presionan y además le hacen falta dejándole en el cuando rematan.
Es cantada? Si. Pero le presionan por lo que te comento y le hacen falta.
Se sabe perfectamente donde apretar la presión y a quien
Cualquier entrenador dirá que a Simon apretarle.
Si a un campeón del mundo y guante de oro no exigimos?...a quien?
Estas cosas las haces en una de las porterías de equipos grandes y eres carne de cañón .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
el 22 de agosto a las 23:45
el 22 de agosto a las 23:45
Cita de Camaro75:Cita:
Le presionan porque el pase se en comprometido, no en ventaja. Por eso le presionan y además le hacen falta dejándole en el cuando rematan.
Se sabe perfectamente donde apretar la presión y a quien
Cualquier entrenador dirá que a Simon apretarle.
Si a un campeón del mundo y guante de oro no exigimos?...a quien?
Estas cosas las haces en una de las porterías de equipos grandes y eres carne de cañón .
También se ven cosas en las portería de equipos grandes. Falta como un campano que derriba al partero. Se han pitado faltas en medio campo por menos de esto, es un deshueve.
Y además vienes de sacar una roja.. joder, vaya puto robo que nos han metido en la cara.
Qué Unai debería andar más rápido, sí.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #51
el 22 de agosto a las 23:48
el 22 de agosto a las 23:48
Cita de kulu:
Lo que ha hecho hoy no es nada nuevo.
Todo el mundo es consciente del nivel que tiene con los pies.
Lo que tengo dudas es de si el sabe cuál es su nivel.
+1
Ante todo mucha calma
Respuesta #52
el 22 de agosto a las 23:50
el 22 de agosto a las 23:50
Por que creemos que le presionan...?
El mister contrario dirá, apretarlo....
Normal.
Precisamente Unai tiene que leer que el pase es comprometido y tiene a uno del Sevilla viendo la jugada y yendo a presionar.
Ése es el problema. Que ese control, y menos a esa velocidad, sobra.
Ése es su problema.
Que no lee el peligro.
Respuesta #53
el 22 de agosto a las 23:56
el 22 de agosto a las 23:56
Cita de aliena:Cita:
Precisamente Unai tiene que leer que el pase es comprometido y tiene a uno del Sevilla viendo la jugada y yendo a presionar.
Ése es su problema.
Que no lee el peligro.
Por aquí dicen que es el juego con los pies. El peligro ha acabado en una falta no pitada y con tu portero en el suelo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #54
el 23 de agosto a las 00:05
Se que Unai es Dios, pero a mi nunca me ha gustado, me gusta más Julen. Pero bueno, a todo el mundo le parece fantástico Unai, yo debo ser el único que no ve esa fantasía de portero.
Respuesta #55
Ése es su problema.
Que no lee el peligro.
Por aquí dicen que es el juego con los pies. El peligro ha acabado en una falta no pitada y con tu portero en el suelo.
Iraizoz o Zubizarreta eran malos con los pies.
El problema de Unai no es su habilidad con los pies.
Es saber distinguir las situaciones del juego y obrar en consecuencia.
Creo que tiene un problema gordo ahí porque lo lleva haciendo años, no es cosa de ayer.
Va más con su personalidad
Respuesta #56
el 23 de agosto a las 00:11
el 23 de agosto a las 00:11
Unai tiene muchas buenas virtudes como portero pero el juego con el pie no es una de ellas.
Falla clamorosamente en el primer gol, pero desde mi punto de vista, también en la jugada que genera la expulsión de Yuri.
Hay un balón que queda suelto,van hacia el Yeray (creo, me pilla muy lejos) y Simon. Yeray al ver que Simon viene de cara se para y Simon sorprendentemente, también.El balón lo gana un sevillista que lo abre a la derecha generando la jugada de la expulsión.
En fin, un desastre. En 15 minutos se ha cargado el partido. Un día malo lo tiene cualquiera. Seguro que volveremos a ver partidos en los que él es el que con sus paradas consigue que el equipo gane.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Falla clamorosamente en el primer gol, pero desde mi punto de vista, también en la jugada que genera la expulsión de Yuri.
Hay un balón que queda suelto,van hacia el Yeray (creo, me pilla muy lejos) y Simon. Yeray al ver que Simon viene de cara se para y Simon sorprendentemente, también.El balón lo gana un sevillista que lo abre a la derecha generando la jugada de la expulsión.
En fin, un desastre. En 15 minutos se ha cargado el partido. Un día malo lo tiene cualquiera. Seguro que volveremos a ver partidos en los que él es el que con sus paradas consigue que el equipo gane.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #57
el 23 de agosto a las 00:16
Editada el 23 de agosto a las 00:17
el 23 de agosto a las 00:16
Editada el 23 de agosto a las 00:17
Cita de Camaro75:Cita de neuki:
A Unai le están esperando. Lo que me sorprende es que ya a las primeras de cambio se las quieran cobrar. Surrealista.
Le meten con el codo en el pecho cuando está ejecutando el pase y lo da completamente desequilibrado. Falta clara.
Que va...
Le esperarán 4...
Nada significativo.
Pero si tienes una categoría, no haces repetidamente ciertas cagadas.
Debe hacer autocritica
El esta para dar tranquilidad a los jóvenes, ese deberia ser el rol.
Debemos ser la única afición del país que en una jugada así en vez de hablar de la falta pone a parir a su portero.
Se duerme, pero el jugador del Sevilla le desequilibra metiéndole el codo en el pecho. Falta clara. Sin la falta el pase lo da bien. Y aquí poniéndole a parir.
No le esperan 4 no.
Respuesta #58
el 23 de agosto a las 01:18
el 23 de agosto a las 01:18
Un fallo de portero de barrio, que lo más que se juega es una cerveza con los rivales.
Respuesta #59
el 23 de agosto a las 01:36
el 23 de agosto a las 01:36
Independientemente de si hay falta o no, el portero no puede esperar a que un delantero se le acerque tanto.Si hay problemas de cercanía, hay que despejarla lejos. Grave error de Unai, que parecía haber mejorado con los pies y vuelve a las andadas.
Respuesta #60
el 23 de agosto a las 02:06
el 23 de agosto a las 02:06
Cita de neuki:
Totalmente de acuerdo; es falta clara; el árbitro y el VAR deberían haber anulado el gol.
Se le está dando cera a Unai pero del grave error arbitral nadia dice nada.
Son 2 errores graves, la roja a Yuri y la falta al portero