Unai SIMON

Registro: 23/01/2023

Publicado el 28 de marzo a las 11:23
Leído: 10.068
Pues eso, que el bueno de Unai ,por fin ha tenido su portería a cero.
Esperemos que le dé confianza y le quite malos rollos.(por si acaso)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
el 28 de marzo a las 19:52
Cita de egin:
Cita de Tusto:
Lo mejor es oir a periodistas y exfutbolistas que solon ven los partidos del Madrid y el Barcelona hablando de Unai. Le han visto solo jugar contra el Madrid y Barcelona. Es patético.

Álvaro Benito, menudo indocumentado, que adorna y retuerce el lenguaje para que parezca que controla y no tiene ni puta idea de lo que habla.

Porque no hay un portero que pueda ir a la selección en el Madrid, si Karius fuese español y jugase en el Madrid sería el mejor candidato. Dan vergüenza.

Si Unai Simón fuese portero del Madrid sería indiscutible su titularidad. Es penoso el circo que han montado.

Escuchar a Benito y a Mateu en el último derby madrileño fue una tortura.

Pues a mí Álvaro Benito no me disgusta.
No sé si es porque el otro suele ser Maldini y el listón está muy bajo, pero creo que no lo hace nada mal.

Al lado de Toquero y Casquero, pocos menos que una eminencia al micrófono

Respuesta #77
el 28 de marzo a las 20:03
Hablando de porteros, ayer jugó de titular con Uruguay, Muslera.
Cuatro años después de su última convocatoria y con casi 40 años.
Participará en su quinto mundial?
Bielsa tiene la palabra.
Respuesta #78
el 28 de marzo a las 20:29
Editada el 28 de marzo a las 20:33
Cita de mrpentland:
Cita de Tusto:

Álvaro Benito, menudo indocumentado, que adorna y retuerce el lenguaje para que parezca que controla y no tiene ni puta idea de lo que habla.

El mejor comentarista que hay hoy en día.

Ya y para opinar eso no te basas en su pasado futbolístico no ?.
Jjjjj

Venga que ya nos conocemos
Sin actitud .

Pero malo no es la verdad .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #79
el 28 de marzo a las 20:49
Cita de mrpentland:
Cita de Tusto:

El mejor comentarista que hay hoy en día.

Siendo de tu equipo entiendo tu opinión.
Respuesta #80
el 28 de marzo a las 21:22
Yo no quiero que jugadores del Athletic juege en una selección, que va a jugar un mundial, en un país dirigido por un genocida.

Si no haces nada eres parte del problema.

Los demás que hagan lo que quieran, pero jugar un mundial alli no es digno.

Respuesta #81
el 28 de marzo a las 21:30
Cita de gorka2:
Cita:

Pues a mí Álvaro Benito no me disgusta.
No sé si es porque el otro suele ser Maldini y el listón está muy bajo, pero creo que no lo hace nada mal.

Los nuestros no suelen salir bien parados ante el micro. Salinas, Guerrero, Toquero, Llorente...Tela !
Respuesta #82
el 28 de marzo a las 21:44
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Los nuestros no suelen salir bien parados ante el micro. Salinas, Guerrero, Toquero, Llorente...Tela !

Raúl García no lo hace mal.
Respuesta #83
el 28 de marzo a las 21:59
Cita de ONDARA:
Cita:

Raúl García no lo hace mal.
Se prodiga poco en comparación con los anteriores.
Respuesta #84
el 28 de marzo a las 22:55
Cita de athleman:
Cita de Iña44:
Cuando menos es curioso este debate, en Inglaterra, no entienden que un portero que está dando un altísimo nivel en la máxima competición, titular en el equipo líder de la premier, uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, no juegue en la selección, y por otra parte todos los medios que siguen a los equipos de 1, sean del Madrid, atlético,valencia Sevilla, Betis etc, piden la titularidad de Joan, y en los debates en la portería más profundos, se discute claramente de quien debería ser el portero titular en la selección, David o Joan, y aquí no entendemos, y decimos que tal y cual .. igual deberíamos ser más honestos,
Y a Unai desearle lo mejor, que mejore en todo y pueda disfrutar de la posiblemente, última competición que dispute como titular, y al Athletic nos vendrá genial hasta fin de temporada esa presión, en caso contrario está claro que David Raya se coma a los 2, está que se sale.
Aupa Unai y dale duro no te queda otra.
Y lo más curioso de todo es que cuando preguntan a algún entrenador español la mayoría se inclina por… Unai Simón!

Caso curioso me pareció, dado el eco que suelen darle a sus declaraciones, el silencio sobre la opinión de Luis Enrique acerca de ser indiscutiblemente Unai el mejor portero de la Champions.

Silencio sepulcral, oiga.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #85
el 28 de marzo a las 23:02
Cita de gallego:
Cita:
Y lo más curioso de todo es que cuando preguntan a algún entrenador español la mayoría se inclina por… Unai Simón!

Caso curioso me pareció, dado el eco que suelen darle a sus declaraciones, el silencio sobre la opinión de Luis Enrique acerca de ser indiscutiblemente Unai el mejor portero de la Champions.

Silencio sepulcral, oiga.

…selección selectiva…
Respuesta #86
el 28 de marzo a las 23:43
El mejor portero de la liga por mucha Presión que metan los periodistas
Siempre en mi equipo

Zu zara nagusia…

Respuesta #87
el 29 de marzo a las 09:37
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Dudo bastante que Vivían vaya.
Eso si Simón y Laporte titulares fijo. Y Ojalá que Nico se recupere como corresponde nos entre en Europa y lo sea también.

3 Athletizales titulares con la selección en un mundial, no sé si habrá pasado eso alguna vez.
México 86, lo que no estoy seguro es de si Zubi seguía siendo nuestro. Goiko, Julio Salinas y Zubi

Brasil 50. Panizo, Zarra y Gainza y tengo la duda de Bertol
Respuesta #88
el 29 de marzo a las 11:00
Roberto Bertol no estuvo, se retiró justo ese año
El que sí estuvo en la fase final en Brasil fué Nando.
Respuesta #89
el 29 de marzo a las 11:24
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Toquero no es de los nuestros por mucho que nos lo encasqueten...
Respuesta #90
el 29 de marzo a las 12:42
En los medios nacionales donde hay secciones del Athletic, poca respuesta a artículos de opinión o campañitas varias. Me daría bastante vergüenza no poder ejercer desde As o Marca algún tipo de contraopinión a gentuza como Joaquín Maroto siendo el jefe de sección de la información del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso