Unai Simón
Solo quería preguntar como veis a Unai.
Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 122 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de cuchi uralde:Cita:
Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo 6ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.
Era ironía lo del mejor portero del mundo.Tiene mucho palmero,portero bastante flojo.
Entonces ponte tú de portero que seguro que lo harías mejor.
Respuesta #17
ayer a las 18:58
Torpe en el gol anulado, después una buena parada a un disparo que nos ha librado de un gol y al final salvando con un despeje de cabeza una cesión que no se la haces ni a.tu pero enemigo
Respuesta #18
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.
Se te ve el plumero...
Respuesta #19
ayer a las 18:59
Cita de Atxipung:Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.
Joan García![]()
![]()
Como se nota que te tira lo culé.
Y lo de crecidito por qué lo dices ? Acaso has ido de cena con el.
David Raya tendría que ser titularisimo en la selección española. Igual no has visto la premier ni de lejos. Y si, Joan García también es mejor.
Respuesta #20
A mí me parece un porterazo. No está en su mejor momento y aun así es clave en ciertos momentos. No sé si será el mejor portero del mundo pero raya el otro día hizo una cagada de irse a la banda que si la hace Unai le dais palos hasta en el cielo de la boca. Y el mejor portero quien es? El dibu? Si es un fantoche.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Competencia. A Ernesto le llovian palos por su gestión de la portería, con dos grandes porteros. Lo cierto es que en ese contexto de Competencia los dos rindieron a gran nivel, y Unai concretamente alcanzó un nivel de élite mundial.
Creo que a Unai le viene bien tener Competencia, que es bueno en general. Y ahora mismo Unai juega hasta cojo, pero es lo que hay...
Creo que a Unai le viene bien tener Competencia, que es bueno en general. Y ahora mismo Unai juega hasta cojo, pero es lo que hay...
Respuesta #22
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de markelele17:Cita:
Joan García![]()
![]()
David Raya tendría que ser titularisimo en la selección española. Igual no has visto la premier ni de lejos. Y si, Joan García también es mejor.
Opiniones y gustos. El seleccionador elige. Eso sí. Raya también es muy bueno. Joan García tiene aún que demostrar.
Respuesta #23
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Joan García![]()
![]()
Todos tendrían que ser titulares pero Unai lleva ya más de cincuenta partidos siendo además miembro del grupo de jugadores más laureado de la historia de la selección española después de la que consiguió Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Y siendo un jugador bastante decisivo. Así que lo de Raya está muy bien pero a ver los partidos sentadito en el banquillo y a llevar la toalla y el botellín de agua a Unai.
Respuesta #24
ayer a las 19:04
Cita de Seda_Yeste:
Solo quería preguntar como veis a Unai.
Nervioso como el resto de la defensa. A ver si encadenamos algunas porterías a cero para ir dejando atrás las dudas.
Respuesta #25
Unai Simón es buenísimo…..menos cuando va de sobrado, ahi es vulgar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de ONDARA:Cita:
Opiniones y gustos. El seleccionador elige. Eso sí. Raya también es muy bueno. Joan García tiene aún que demostrar.
Raya aparte de ser mejor, lleva dos años haciendo temporadones. Ágil, rápido en reflejos, y con buen juego de pies. Unai Simon el año pasado entre su lesión y su bajo estado de forma que en mi opinión todavía sigue bastante flojo e inseguro.
Respuesta #27
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Beni Areeta:Cita:
Todos tendrían que ser titulares pero Unai lleva ya más de cincuenta partidos siendo además miembro del grupo de jugadores más laureado de la historia de la selección española después de la que consiguió Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Y siendo un jugador bastante decisivo. Así que lo de Raya está muy bien pero a ver los partidos sentadito en el banquillo y a llevar la toalla y el botellín de agua a Unai.
Decisivo en la selección española??? Si hace en el mundial una cagada como la de hoy le mandan de vuelta a Murgia en vuelo charter
Respuesta #28
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Joan García![]()
![]()
Joan García no es mejor que Unai ni naciendo 10 veces. Tiene el hype que tiene por ser fichaje del Barca.
Raya me parece una bestia y un portero completísimo. A dia de hoy le veo por delante de Unai en cuanto a momento.
Respuesta #29
ayer a las 19:11
Raya aparte de ser mejor, lleva dos años haciendo temporadones. Ágil, rápido en reflejos, y con buen juego de pies. Unai Simon el año pasado entre su lesión y su bajo estado de forma que en mi opinión todavía sigue bastante flojo e inseguro.
Repito. Cuestión de gustos. DLF elige. Joan a hacerse valer. Le queda mili por hacer.
Respuesta #30
Courtois no tiene competencia y ahi le tenéis
Hay mas ejemplos eh,.podéis mirar.
Hay mas ejemplos eh,.podéis mirar.