Unai Simón, sí o si

Registro: 29/08/2014

Publicado el 28 de febrero a las 17:48
Leído: 4.594
El tema está muy rebatido pero para tener alguna posibilidad de llegar a la final de copa es necesario que la semifinal la juegue el mejor portero que tenemos
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 28 de febrero a las 22:01
Cita de ONDARA:
Cita:

Claro que fue así..

Demuéstralo

Demuestra tú que no..

Respuesta #77
el 28 de febrero a las 22:06
Editada el 28 de febrero a las 22:20
Cita de AITXAN:
Cita:

No puedes decir que hemos perdido una competición por no jugar Unai. Dame detalles, jugadas concretas que lo demuestren. A que no me las vas a enumerar?

El United actual no le mete siete goles a Unai ni en diez partidos..

Insinúas que fue Julen el culpable de la eliminación de la EL?
Respuesta #78
el 28 de febrero a las 22:07
Cita de AITXAN:
Cita:

Demuéstralo

Demuestra tú que no..

Respuesta #79
el 28 de febrero a las 22:09
Cita de AITXAN:
Cita:

Sin problema te respondo. Creo que si decides dar la confianza a un entrenador es al 100%. Me gustará más o menos, pero es él el que maneja toda la información y el que decide. Sea Valverde o cualquier otro. “No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer; nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer"

La clave no está en decirles lo que tienen que hacer sino en contratar personas inteligentes..

Como quién?
Respuesta #80
el 28 de febrero a las 22:51
Valverde FUERA YA!

Y si Uriarte no le cesa, que se vayan los dos.
Respuesta #81
el 28 de febrero a las 23:30
Editada el 28 de febrero a las 23:31
Pues mira, si Valverde le ha dicho ya a Uriarte que no va a seguir, que no me extrañaría, si soy el Presidente le digo que el Miércoles juegue con los mejores.
Eso es muy relativo salvo en la Portería que por supuesto el mejor Portero que tenemos es Simón.
El Yankee a quién va a sacar, al portero que ha estado jugando la Copa hasta que se lesionó o a su mejor Portero?
De todas formas creo que la Real nos va a dar tal meneo que ni Simón lo podría evitar.
Respuesta #82
el 1 de marzo a las 00:06
El EGO de Valverde es más importante que el rendimiento deportivo del club. Porque es ego, no es más. Tiene que dejar su impronta, y para eso es inflexible.
Respuesta #83
el 1 de marzo a las 00:09
Cita de CanATH:
Unai Simón siempre ha tenido un comportamiento inmejorable con el Athletic. El vídeo del día después de como aconsejaba a Julen en la tanda de penaltis es de las cosas más bonitas que yo recuerdo en este Athletic, junto con la rapada general por Yeray. Se le negó la noche más bonita de un jugador del Athletic en 40 años y yo al menos lo entendí, porque Julen se lo había ganado. No darle estás semis me parece inaceptable. Valverde se irá en un par de meses, pero si por lo que sea Unai decide en algún momento no renovar e irse a jugar partidos más importantes, solo espero que nadie le critique. Es muy fácil llamar mercenario a Nico cuando parecía que se quería ir, pero parte del cariño del club a sus grandes jugadores tienen que ser permitirles jugar grandes noches con su club. Si quieres a Padilla le das el partido de Barsa, o algún partido de liga que reste y si en un futuro se lo gana, ya se le dará la copa.

Totalmente. Falta de respeto total a uno de los jugadores que más respeto ha demostrado al Athletic en los últimos años.
Respuesta #84
el 1 de marzo a las 03:57
Cita de Martzingerze:
Cita de _txutxo:
Va a jugar Padilla.

Así que ni te molestes.

No si el presidente entra en razón y pone remedio al patético año de Valverde. Que le eche o que se vayan los dos.

Otro peta?? Enga va!!
Respuesta #85
el 1 de marzo a las 07:51
Llevo más de cuarenta años yendo a san mames y lo de padilla en copa es una charlotada como la copa de un pino.

Sacar a padilla el miércoles otra vez es como pagar la comida de directivas aquí y allí, de tontos

Espero y deseo que Valverde nos dé motivos para creer sacando a Simon, ya pondrá a padilla los últimos partidos de liga que me huelen a naftalina ya
Respuesta #86
el 1 de marzo a las 10:19
Cita de blax:
Cita:

La gestión de la portería que ha hecho Valverde muchas veces es el gran debe para mí de su gran trayectoria en el.Athletic .
+1,eso y obcecarse con unai gomez,y en otros momentos y años wn Vesga,Lekue...

Con Unai Gómez te obcecas tú, déjale en paz.

El León se come a la cebra

Respuesta #87
el 1 de marzo a las 17:56
Editada el 1 de marzo a las 17:59
Valverde fue el que se invento aquella rotacion de 3 porteros (Iraizoz, Herrerin, Arrizabalaga) porque no tuvo la personalidad para elegir a uno... esto comparado con aquello es una anecdota.
Respuesta #88
el 1 de marzo a las 19:45
Cita de josuu:
Valverde fue el que se invento aquella rotacion de 3 porteros (Iraizoz, Herrerin, Arrizabalaga) porque no tuvo la personalidad para elegir a uno... esto comparado con aquello es una anecdota.

He comentado varias veces eso .
Aquello fue un auténtico esperpento .
Valverde y la gestión en la portería .... Ejem.
Y no soy de los que le critican pero hay cosas y decisiones que son absurdas .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #89
el 1 de marzo a las 20:09
Cita de Martzingerze:
Cita de _txutxo:
Va a jugar Padilla.

Así que ni te molestes.

No si el presidente entra en razón y pone remedio al patético año de Valverde. Que le eche o que se vayan los dos.

Si, que se vayan todos y te pones tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso