Unai Simón, sí o si

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 1.923
El tema está muy rebatido pero para tener alguna posibilidad de llegar a la final de copa es necesario que la semifinal la juegue el mejor portero que tenemos
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Por no jugar el mejor en casa puesto .

Quieres decir que si juega “el mejor” en cada puesto ganas todo…? Mesedez…

Tienes más posibilidades de ganar no ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #47
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Quieres decir que si juega “el mejor” en cada puesto ganas todo…? Mesedez…

No puedes decir que hemos perdido una competición por no jugar Unai. Dame detalles, jugadas concretas que lo demuestren. A que no me las vas a enumerar?
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de tauro:
Simón contra la real, Padilla contra el barca

Simon contra Real. Y contra Barça .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No puedes decir que hemos perdido una competición por no jugar Unai. Dame detalles, jugadas concretas que lo demuestren. A que no me las vas a enumerar?

Yo no he dicho eso . Estás respondiendo a un forero y me he metido en medio . Quizás mal al entrometerme .
Pero te pregunto otra vez , ves lógico que el entrenador decida un año si o y otro también que el mejor portero no juegue la copa ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #50
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de tauro:
Simón contra la real, Padilla contra el barca

y todo lo que no sea eso es absurdo, solo hay que ver el partido de hoy.
Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Las varias veces que en mi opinión nos eliminaron por no jugar Unai.

Varias veces? Enumera please.

que me dices de jugar la semifinal de la uefa contra el MU sin Unai
Respuesta #52
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Yo no he dicho eso . Estás respondiendo a un forero y me he metido en medio . Quizás mal al entrometerme .
Pero te pregunto otra vez , ves lógico que el entrenador decida un año si o y otro también que el mejor portero no juegue la copa ?.

Has dicho que el Athletic perdió la Copa de España la temporada pasada por no jugar Unai. Y yo te digo que no es así. Sin más.
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de munarri:
Cita:

y todo lo que no sea eso es absurdo, solo hay que ver el partido de hoy.

Absurdo ,ridículo , arbitrario ,ilógico...
Y no soy de los que critica a Velderde pero es que este tema me parece tan increible que me llevan los demonios .
Además poco favor le estás haciendo al portero suplente al ponerle en una competición cuyo formato es todo o nada .
Si la caga igual ya no hay remedio y eso puede afectar a su carrera en el equipo
Es totalmente inentendible para mí .
Soy un poco brasas con esto pero .
Hablamos de un puesto que no necesita descanso físico como los demás puestos ..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #54
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Has dicho que el Athletic perdió la Copa de España la temporada pasada por no jugar Unai. Y yo te digo que no es así. Sin más.

Bueno no creo que he dicho eso pero sin más
Pero quiero que me contestes .
Como valoras que todos los años juguemos la copa con el portero suplente ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #55
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Respuesta 42 en este mismo hilo. Compruébalo
Respuesta #56
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Ok retiro lo dicho .. no se pierde una competición por qué juegue o no un determinado jugador , tienes razón .
Pero te pregunto por tercera vez creo.
Ves lógico que no juegue el portero titular la copa ?.
Creo que no me quieres responder, pillín ...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #57
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Ok retiro lo dicho .. no se pierde una competición por qué juegue o no un determinado jugador , tienes razón .
Pero te pregunto por CUARTA vez .
Ves lógico que no juegue en portero titular la copa ?.

Sin problema te respondo. Creo que si decides dar la confianza a un entrenador es al 100%. Me gustará más o menos, pero es él el que maneja toda la información y el que decide. Sea Valverde o cualquier otro. “No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer; nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer"
Respuesta #58
hace 1 hora
Cita de pilgrim:
Cita de pingolin:
En el momento que de la alineación y no esté Simón el presidente tiene que cesar a Valverde y que no se siente en el banquillo

ni Arévalo, oiga. Muy bueno

Así es, que aposté la oreja en la puerta ,y si sucede lo que nos tememos que vaya a por él como una locomotora .
Respuesta #59
hace 59 minutos
Es surrealista pensar que pones a tu portero joven y sin minutos en semifinales de copa. Que sentido tiene? Simon va a seguir siendo el portero del Athletic los proximos años y Padilla tendra que salir.

Es una negligencia de un entrenador que no tiene la personalidad para decirle a su portero que las circunstancias han cambiado y que no va a jugar, aunque este hablado desde agosto.

Los intereses del Athletic tienen que estar por encima de estas cosas.
Respuesta #60
hace 59 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Pero te pregunto por CUARTA vez .
Ves lógico que no juegue en portero titular la copa ?.

Sin problema te respondo. Creo que si decides dar la confianza a un entrenador es al 100%. Me gustará más o menos, pero es él el que maneja toda la información y el que decide. Sea Valverde o cualquier otro. “No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer; nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer"

Soy un aficionado y me parece ridículo e inexplicable que no vayamos con el portero titular a por la copa .
Un saludo .
Aupa Athletic!!!

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso