Unai Simón cumple años
En el tuit del Athletic recuerdan que debuto con 21! Parece que fue ayer!
Su historia deportiva es ya parte de la leyenda del Athletic.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el miércoles a las 15:00
El León se come a la cebra
el miércoles a las 15:07
Zorionak lo primero a un jugador estratégico, me parece que líder además.
Como dice otro forero como le supo dar la vuelta cuando flojeó algo, lo hizo también con La Cosa después de ser lapidado mediaticamente ante Croacia creo, y acaó siendo el mejor.
Creo que ese es su ADN innato el verse “hundido” y saber salir siendo mejor todavía.
Lo digo porque ya le pasó en el filial en su penúltima temporada.
Fue horrible con errores impropios ya en juveniles, Hodei Oleaga le pasó en aquel momento, y después…..pue ya lo dijo Pacheta en Elche, “Veo a Unai para ser titular”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el miércoles a las 15:10
Cita de Sugar:
He visto las fotos de su debut y he flipado. La progresión de Unai, es algo que no había visto antes en ningún jugador aquí. Es top mundial sin lugar a dudas.
No sé sí viste a Iribar, lo más parecido que he visto en la portería del Athletic es Unai. Por el número de temporadas que lleva, Unai empieza a ser medio Iribar, a los 35 será otro Iribar si sigue en la trayectoria actual. Y le veo margen de mejora en salidas por alto, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 15:13
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el miércoles a las 15:15
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el miércoles a las 15:24
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

el miércoles a las 15:51
Ya hay que ir preparando un sustituto

el miércoles a las 16:03
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el miércoles a las 16:08
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 16:20
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el miércoles a las 16:50
el miércoles a las 16:54
¡¡Felicidades!!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 16:56
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el miércoles a las 17:07
Cita de Copernico:Cierto, esto de apreciar los tiempos según qué cosas o personas...Ofú
Con Unai siempre he tenido la sensación de que el tiempo pasa rapidísimo. No me ocurre con otros jugadores. Espero que sepamos exprimir su juego al máximo.
Zorionak para él.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

el miércoles a las 18:21
Zorionak
Zu zara nagusia…