Unai Núñez (presidenta del Celta)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el miércoles a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Leído: 8.891
Según su presidenta, hay equipos que han preguntado por el, pero no hay ninguna oferta formal y tambien recalca que el athletic no ha abierto ninguna conversación por nuñez.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 17:17
el miércoles a las 17:17
Cita de Loren1977:
No hay prisa con este chico. No va a venir el Bayer por el y, si el Celta quiere a Arrizabalaga, se puede hacer una buena operación que beneficie a todos.
Tienes razón.
Si el Celta está interesado en Arrizabalaga, posiblemente les encaje Agirrezabala y ahí entraríamos nosotros y Unai.
Cedemos a Julen, Kepa viene cedido como suplente de garantías y continuamos un año más con Núñez.
Respuesta #17
el miércoles a las 17:18
el miércoles a las 17:18
Cita de athletic2000:ivan Martin debe ser el nuevo MaradonaCita de Sugar:
Parecer que vamos a ir con todo por Laporte....una operación que me crea. muchas dudas.
Si ir a por.todas en esta operación....significa no ir a por un Ivan Martin u Oroz..a mi tb me crearían dudas ...
Respuesta #18
el miércoles a las 17:19
el miércoles a las 17:19
Cita de egin:Cita de Loren1977:
No hay prisa con este chico. No va a venir el Bayer por el y, si el Celta quiere a Arrizabalaga, se puede hacer una buena operación que beneficie a todos.
Tienes razón.
Si el Celta está interesado en Arrizabalaga, posiblemente les encaje Agirrezabala y ahí entraríamos nosotros y Unai.
Cedemos a Julen, Kepa viene cedido como suplente de garantías y continuamos un año más con Núñez.
No sería mala…
Respuesta #19
el miércoles a las 17:20
el miércoles a las 17:20
Cita de John Silver:Cita:
Si mejor , que algunos están liados
Hay que tener las cosas claras. Yo puse “Verga” en la camiseta y ahora la gente me mira raro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
el miércoles a las 17:21
Esto acerca a Laporte al Athletic
Respuesta #21
Cita de Sugar:
Parecer que vamos a ir con todo por Laporte....una operación que me crea. muchas dudas.
La realidad de Laporte es que de todos los clubes que han sonado, ninguno ha tenido a bien pagar traspaso + ficha y están esperando a que sea Aymeric quien se desvincule del Al Nassr, creo que esto da una buena pista del alto coste de ficharlo. Por otro lado se habla de que lleva tiempo sin entrar en convocatorias con su equipo, que está bajo de forma y además ha tenido problemas físicos. Lo bueno en este punto es que estamos en verano y que lo puedes poner a tono en pretemporada, de incorporarlo.
Para mí y si el club no se quiere meter en "aprietos" económicos, lo normal es ver si es capaz de desvincularse y después negociar un contrato libre.
Aún así, si yo gestionara la parcela deportiva, preferiría a Unai Nuñez de cuarto que a Laporte de titular. No sólo por un tema económico, también porque con Nuñez y la defensa que ya tenemos, hemos sido el club menos goleado de la Liga.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
el miércoles a las 17:22
el miércoles a las 17:22
Cita de TXUS07:Cita de Sugar:
a mi, ninguna...Vivian-Laporte mejor pareja de centrales Champions...tal cual...y con Yeray que es top, en la recámara...
Ayme ha tenido lesiones musculares y recaídas, hay que ver como responde pero sin lugar a dudas es un buen fichaje.
Respuesta #23
el miércoles a las 17:24
Cita de athletic2000:Cita de Sugar:
Si ir a por.todas en esta operación....significa no ir a por un Ivan Martin u Oroz..a mi tb me crearían dudas ...
Yo creo que Iván Martín si que se va a intentar.
Respuesta #24
Cita de patapun:si no entra en las convocatorias con su club es porque tuvo un enfrentamiento con su mister.Cita de Sugar:
La realidad de Laporte es que de todos los clubes que han sonado, ninguno ha tenido a bien pagar traspaso + ficha y están esperando a que sea Aymeric quien se desvincule del Al Nassr, creo que esto da una buena pista del alto coste de ficharlo. Por otro lado se habla de que lleva tiempo sin entrar en convocatorias con su equipo, que está bajo de forma y además ha tenido problemas físicos. Lo bueno en este punto es que estamos en verano y que lo puedes poner a tono en pretemporada, de incorporarlo.
Para mí y si el club no se quiere meter en "aprietos" económicos, lo normal es ver si es capaz de desvincularse y después negociar un contrato libre.
Aún así, si yo gestionara la parcela deportiva, preferiría a Unai Nuñez de cuarto que a Laporte de titular. No sólo por un tema económico, también porque con Nuñez y la defensa que ya tenemos, hemos sido el club menos goleado de la Liga.
Como van a pagar un traspaso si el al nasrr se quiere deshacer de el. Lo que están esperando los equipos es que solucione lo del año que le queda y quede libre.
Respuesta #25
el miércoles a las 17:25
el miércoles a las 17:25
Cita de mrpentland:Cita:
Cómo?....
No, no tiene.
Bueno.
Nos llevaríamos el 5 %.
Respuesta #26
el miércoles a las 17:26
el miércoles a las 17:26
Cita de John Silver:Cita:
Si mejor , que algunos están liados
Hay que tener las cosas claras. Yo puse “Verga” en la camiseta y ahora la gente me mira raro.
Es lo que hace la envidia.
Respuesta #27
el miércoles a las 17:27
Nuñez se puede quedar en Vigo. Mejillones muy buenos.
Respuesta #28
Cita de ONDARA:Cita:
Tienes razón.
No sería mala…
Y Julen con continuidad quizá entrase en convocatoria para De La Fuente.
Sería muy curioso cuatro porteros de Lezama en el próximo mundial.
Y no digo cinco porque suelen ir tres por selección.
Respuesta #29
Cita de Aurresku:Cita:ivan Martin debe ser el nuevo Maradona
Goza de muy buena prensa al parecer. Ha navegado por la más absoluta mediocridad durante toda la temporada y lo único a lo que te puedes agarrar es a la temporada pasada cuando su equipo hizo una temporada brutal. Lo que se ha visto este año ha sido la constatación de quiénes eran los meritorios en los éxitos del Girona. Dobvik, Savinho, Yann Couto, Aleix García,...
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #30
el miércoles a las 17:39
el miércoles a las 17:39
Cita de Aurresku:Cita:si no entra en las convocatorias con su club es porque tuvo un enfrentamiento con su mister.
Como van a pagar un traspaso si el al nasrr se quiere deshacer de el. Lo que están esperando los equipos es que solucione lo del año que le queda y quede libre.
Lo que se dice una y otra vez es que el Al Nassr pide un traspaso para recuperar algo de la inversión que hizo por él. El año pasado fue lo mismo.
Si lo quieres por encima de todo, pagas y te lo llevas que es lo que no ha hecho nadie pero si no quieres gastar, que es lo que quieren todos los clubes, esperas a que el Al Nassr ceda y el jugador se desvincule, a partir de ahí comienza la veda.
Para desvincularse tendrá que perdonar parte de su ficha y eso huele a bonus del que alguien se tendrá que hacer cargo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016