Unai Núñez (presidenta del Celta)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el miércoles a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Leído: 8.550
Según su presidenta, hay equipos que han preguntado por el, pero no hay ninguna oferta formal y tambien recalca que el athletic no ha abierto ninguna conversación por nuñez.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 23:01
el miércoles a las 23:01
Cita de lu_88:
A mi Nuñez me ha sorprendido para bien esta temporada. Cuando ha jugado lo ha hecho bien y creo que ha aceptado de forma positiva su rol en el equipo.
A mi si me parecería bien que el Athletic decidiera ficharle. Creo que es una operación que nos saldría bien de precio, y mucho mas barato que la ficha de Laporte…
Por amortización, no son operaciones muy alejadas. Pues entiendo que el Celta buscará traspaso. Aunque sea de unos 3 kilos. Y el nivel de Laporte está muyyyy por encima del que pueda dar Núñez, incluso en el mejor nivel de este.
Respuesta #47
el miércoles a las 23:02
el miércoles a las 23:02
Cita de Aurresku:Cita:si no entra en las convocatorias con su club es porque tuvo un enfrentamiento con su mister.
La realidad de Laporte es que de todos los clubes que han sonado, ninguno ha tenido a bien pagar traspaso + ficha y están esperando a que sea Aymeric quien se desvincule del Al Nassr, creo que esto da una buena pista del alto coste de ficharlo. Por otro lado se habla de que lleva tiempo sin entrar en convocatorias con su equipo, que está bajo de forma y además ha tenido problemas físicos. Lo bueno en este punto es que estamos en verano y que lo puedes poner a tono en pretemporada, de incorporarlo.
Para mí y si el club no se quiere meter en "aprietos" económicos, lo normal es ver si es capaz de desvincularse y después negociar un contrato libre.
Aún así, si yo gestionara la parcela deportiva, preferiría a Unai Nuñez de cuarto que a Laporte de titular. No sólo por un tema económico, también porque con Nuñez y la defensa que ya tenemos, hemos sido el club menos goleado de la Liga.
Como van a pagar un traspaso si el al nasrr se quiere deshacer de el. Lo que están esperando los equipos es que solucione lo del año que le queda y quede libre.
+1.
Dudar del nivel de Laporte....no tiene sentido. No hace ni un año fue de los m,ejores centrales de la Eurocopa!!!
Respuesta #48
el miércoles a las 23:04
el miércoles a las 23:04
Cita de patapun:Cita:
si no entra en las convocatorias con su club es porque tuvo un enfrentamiento con su mister.
Como van a pagar un traspaso si el al nasrr se quiere deshacer de el. Lo que están esperando los equipos es que solucione lo del año que le queda y quede libre.
Lo que se dice una y otra vez es que el Al Nassr pide un traspaso para recuperar algo de la inversión que hizo por él. El año pasado fue lo mismo.
Si lo quieres por encima de todo, pagas y te lo llevas que es lo que no ha hecho nadie pero si no quieres gastar, que es lo que quieren todos los clubes, esperas a que el Al Nassr ceda y el jugador se desvincule, a partir de ahí comienza la veda.
Para desvincularse tendrá que perdonar parte de su ficha y eso huele a bonus del que alguien se tendrá que hacer cargo.
Eso de que huele lo diras tu. Veiga se ha reducido un 90% la ficha para ir al Oporto.
Respuesta #49
ayer a las 07:51
ayer a las 07:51
Cita de Gaizkaath:
Según su presidenta, hay equipos que han preguntado por el, pero no hay ninguna oferta formal y tambien recalca que el athletic no ha abierto ninguna conversación por nuñez.
Los de amazon no cuentan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #50
ayer a las 08:07
ayer a las 08:07
Unai Núñez es una opción aunque yo creo que el Athletic va a por Laporte yo creo que lo tienen ya atado están dejando al jugador que negocie su salida .
Si el Athletic va descaradamente a por el les van a pedir una pasta gansa
Si el Athletic va descaradamente a por el les van a pedir una pasta gansa
Respuesta #51
ayer a las 08:38
ayer a las 08:38
Esperar.
El jugador y el Athletic.
Giraldez no cuenta con él y en Vigo tiene toda la mano del mundo.
El jugador y el Athletic.
Giraldez no cuenta con él y en Vigo tiene toda la mano del mundo.

Respuesta #52
ayer a las 08:41
ayer a las 08:41
Que toda la atención para reforzar el puesto de central se centre en Laporte no quiere decir que no se mantenga un ojo de reojo mirando a Nuñez.
Siempre hay que tener un plan B.
Por otro lado, me da la sensación de que hay unos cuantos foreros que cada vez que se hable de algún fichaje para este verano van a intentar colar a Julen en la operación.
Veranito largo que nos espera.
Siempre hay que tener un plan B.
Por otro lado, me da la sensación de que hay unos cuantos foreros que cada vez que se hable de algún fichaje para este verano van a intentar colar a Julen en la operación.
Veranito largo que nos espera.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #53
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de Gaizkaath:
Unai debe estar muy orgulloso de la temporada que ha sacado en adelante, en su club de origen y tras haber salido de mala manera.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!