Unai Núñez (presidenta del Celta)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el miércoles a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:55
Leído: 8.477
Según su presidenta, hay equipos que han preguntado por el, pero no hay ninguna oferta formal y tambien recalca que el athletic no ha abierto ninguna conversación por nuñez.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 17:48
el miércoles a las 17:48
No hay prisa.
Seria ilógico decir que no te interesa comprarlo y en un par de días decir que lo quieres cedido.
Seria ilógico decir que no te interesa comprarlo y en un par de días decir que lo quieres cedido.
Respuesta #32
el miércoles a las 17:59
el miércoles a las 17:59
Cita de patapun:hay una diferencia importante con el año pasado. el año era importante para los arabes y este por el problema con el mister no le quieren. aymeric tiene un año mas de contrato y quiere cobrarlo o entero o gran parte. el al nasrr va a tener que terminar cediendo si no quiere tener a un tio sin jugar cobrando 25 kilos. eso los equipos lo saben y como va a terminar quedando libre nadie ofrece nada a los arabes por el traspaso.Cita:
si no entra en las convocatorias con su club es porque tuvo un enfrentamiento con su mister.
Como van a pagar un traspaso si el al nasrr se quiere deshacer de el. Lo que están esperando los equipos es que solucione lo del año que le queda y quede libre.
Lo que se dice una y otra vez es que el Al Nassr pide un traspaso para recuperar algo de la inversión que hizo por él. El año pasado fue lo mismo.
Si lo quieres por encima de todo, pagas y te lo llevas que es lo que no ha hecho nadie pero si no quieres gastar, que es lo que quieren todos los clubes, esperas a que el Al Nassr ceda y el jugador se desvincule, a partir de ahí comienza la veda.
Para desvincularse tendrá que perdonar parte de su ficha y eso huele a bonus del que alguien se tendrá que hacer cargo.
Respuesta #33
el miércoles a las 18:09
el miércoles a las 18:09
Cita de Javirus:Este es el nivel... No se sabe ni cómo se apellidan los jugadores...Cita de Loren1977:
No hay prisa con este chico. No va a venir el Bayer por el y, si el Celta quiere a Arrizabalaga, se puede hacer una buena operación que beneficie a todos.
Arrizabalaga no tiene ningún vínculo con el Athletic. No nos liemos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #34
el miércoles a las 18:32
el miércoles a las 18:32
Cita de Sergito84:Cita:Este es el nivel... No se sabe ni cómo se apellidan los jugadores...
Ya te digo...
Vesga, Verga, Vespa..
Respuesta #35
el miércoles a las 19:20
el miércoles a las 19:20
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si ir a por.todas en esta operación....significa no ir a por un Ivan Martin u Oroz..a mi tb me crearían dudas ...
Yo creo que Iván Martín si que se va a intentar.
A ver, que al final vendrá sólo Areso (dicen que está hecho), y lo sabéis. Se mareará la perdiz con Laporte,Oroz,Martín,etc,etc y al final pa ná. Lo de siempre.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:29
Editada el miércoles a las 20:30
el miércoles a las 20:29
Editada el miércoles a las 20:30
Cita de Loren1977:
No hay prisa con este chico. No va a venir el Bayer por el y, si el Celta quiere a Arrizabalaga, se puede hacer una buena operación que beneficie a todos.
Te has liado, Arrizabalaga es Kepa, no Julen.

Respuesta #37
el miércoles a las 20:40
el miércoles a las 20:40
Cita de Sergito84:Cita:Este es el nivel... No se sabe ni cómo se apellidan los jugadores...
Hombre, tampoco es eso.
Es un lapsus, sin más.
Nada tiene que ver con el nivel, creo yo.
Respuesta #38
el miércoles a las 20:43
el miércoles a las 20:43
Miniain, Ohian...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #39
el miércoles a las 20:45
el miércoles a las 20:45
Cita de TXUS07:Cita de Sugar:
Parecer que vamos a ir con todo por Laporte....una operación que me crea. muchas dudas.
a mi, ninguna...Vivian-Laporte mejor pareja de centrales Champions...tal cual...y con Yeray que es top, en la recámara...
No hay titulares y suplentes con tantos partidos.
Hay cuatro titulares que deben ir rotando para evitar lesiones y tener a todos preparados.
Lógicamente hay partidos más jodidos que otros y vivían y Laporte están un poco por encima.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #40
el miércoles a las 21:18
el miércoles a las 21:18
Cita de patapun:Cita de Sugar:
Parecer que vamos a ir con todo por Laporte....una operación que me crea. muchas dudas.
La realidad de Laporte es que de todos los clubes que han sonado, ninguno ha tenido a bien pagar traspaso + ficha y están esperando a que sea Aymeric quien se desvincule del Al Nassr, creo que esto da una buena pista del alto coste de ficharlo. Por otro lado se habla de que lleva tiempo sin entrar en convocatorias con su equipo, que está bajo de forma y además ha tenido problemas físicos. Lo bueno en este punto es que estamos en verano y que lo puedes poner a tono en pretemporada, de incorporarlo.
Para mí y si el club no se quiere meter en "aprietos" económicos, lo normal es ver si es capaz de desvincularse y después negociar un contrato libre.
Aún así, si yo gestionara la parcela deportiva, preferiría a Unai Nuñez de cuarto que a Laporte de titular. No sólo por un tema económico, también porque con Nuñez y la defensa que ya tenemos, hemos sido el club menos goleado de la Liga.
A ver .. nuñez te sale 4 millones de fichaje mas 3 temporadas a 1,2 /1,5. Total 8,5 netos. Operacion total 13 kilos
Prefiero darle a laporte 3 temporadas a 2- 2,5 kilos, que fichar a unai.
Total 7,5 netos operacion total 15 kilos
Respuesta #41
el miércoles a las 21:21
el miércoles a las 21:21
A mi Nuñez me ha sorprendido para bien esta temporada. Cuando ha jugado lo ha hecho bien y creo que ha aceptado de forma positiva su rol en el equipo.
A mi si me parecería bien que el Athletic decidiera ficharle. Creo que es una operación que nos saldría bien de precio, y mucho mas barato que la ficha de Laporte…
A mi si me parecería bien que el Athletic decidiera ficharle. Creo que es una operación que nos saldría bien de precio, y mucho mas barato que la ficha de Laporte…
Respuesta #42
el miércoles a las 21:37
el miércoles a las 21:37
Veo que tu NIVEL no da para interpretar un lapsus ortográfico entre dos apellidos vascos, Aguirrezabala y Arrizabalaga. El segundo, por cierto, hace mención a un buen bar bilbaíno de los 90...."Cosas veredes Sancho, que no vederes"...
Respuesta #43
el miércoles a las 22:32
el miércoles a las 22:32
Cita de habeascorpus:Cita de Gaizkaath:
según su presidente hay equipos que han preguntado por el, pero no hay ninguna oferta formal y tambien recalca que el athletic no ha abierto ninguna conversación por nuñez.
El Celta no tiene presidente, sino presidenta.
No seas ignorante. El término presidente se refiere a quien preside, no es ni masculino ni femenino de la misma manera que, por ejemplo, el termino "parlante" no es masculino y "parlanta" femenino.
La RAE recoge "presidenta" como válido por uso y costumbre, pero perfectamente se
puede utilizar el término "presidente" para referirse a hombre y mujer.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #44
el miércoles a las 22:56
Editada el miércoles a las 22:58
el miércoles a las 22:56
Editada el miércoles a las 22:58
Cita de patapun:Cita de Sugar:
La realidad de Laporte es que de todos los clubes que han sonado, ninguno ha tenido a bien pagar traspaso + ficha y están esperando a que sea Aymeric quien se desvincule del Al Nassr, creo que esto da una buena pista del alto coste de ficharlo. Por otro lado se habla de que lleva tiempo sin entrar en convocatorias con su equipo, que está bajo de forma y además ha tenido problemas físicos. Lo bueno en este punto es que estamos en verano y que lo puedes poner a tono en pretemporada, de incorporarlo.
Para mí y si el club no se quiere meter en "aprietos" económicos, lo normal es ver si es capaz de desvincularse y después negociar un contrato libre.
Aún así, si yo gestionara la parcela deportiva, preferiría a Unai Nuñez de cuarto que a Laporte de titular. No sólo por un tema económico, también porque con Nuñez y la defensa que ya tenemos, hemos sido el club menos goleado de la Liga.
Creo que sí se puede mejorar, se debe mejorar. Y pocos dudan del nivel de Aymeric, que acaba de cumplir 31 años (para un central su mejor edad). Por mucho que lleve 2 meses apartado. Su nivel está varios niveles por encima de Núñez y Paredes. Y por lesiones, me preocuparía más el historial de Yeray.
Los jugadores que han ido a Arabia, y han vuelto, son conscientes que deben retornar a los baremos europeos. Por lo que no veo ese riesgo de entrar en aprietos económicos por ningún lado. Se le ofrece lo que el Athletic pueda para un central de su calidad/edad....y que elija. Tenemos muchos alicientes para ser los elegidos, por delante del Villa, Nápoles o Marsella. Ejemplo, el caso del chico del Celta, que acaba de fichar por el Oporto.

Respuesta #45
el miércoles a las 22:59
el miércoles a las 22:59
Cita de Maikol:Cita:
El Celta no tiene presidente, sino presidenta.
No seas ignorante. El término presidente se refiere a quien preside, no es ni masculino ni femenino de la misma manera que, por ejemplo, el termino "parlante" no es masculino y "parlanta" femenino.
La RAE recoge "presidenta" como válido por uso y costumbre, pero perfectamente se
puede utilizar el término "presidente" para referirse a hombre y mujer.
Iba a poner algo parecido pero sin la coletilla de la primera frase, ha estado feo.
Y sobre el tema, estaría bien sacar algo de pasta por Julen guardándonos una opción de recompra asequible por lo que pudiera pasar, y deportivamente sería un avance jugar todas las competiciones con el mejor portero