Unai Lopez se queda

Registro: 12/11/2017

Publicado el 20 de julio a las 20:08
Leído: 8.841
Demagogia del título aparte, parece que lleva buenos minutos esta pretemporada, y aunque no haya dado el nivel que se le presuponía durante la temporada, creo que no se le debería dejar marchar gratis.

Ante la dificultad económica que entrañaría su fichaje por parte de un elche o un rayo, creo que al final se quedará. Y en tal caso acabara entrando en la rotación, porque aunque a cuentagotas, demuestra mas calidad que los dani, Vesga y cia.

Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 75 respuestas

Respuesta #26
el 20 de julio a las 21:58
Cita de munarri:
Unai Lopez no es el peor de los MC del Athletic y es el único un poco diferente.

No entiendo a Marcelino.

Es diferente si sobre todo en lo nulo que es defendiendo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #27
el 20 de julio a las 21:59
Cita de Eidin:
Cita de athleman:
A mi no me extrañaría que fuera un toque de atención, y no tengan intención real de venderle, sobre el papel tiene más potencial que Vesga o Dani pero un rendimiento similar a ellos: flojo. Y en esa zona del campo no vamos sobrados como para hacer un descarte así.

Con Zarraga no contaba el año pasado. Muy claro lo tiene que ver con Prados...

En rueda de prensa ha dicho que va a salir sí o sí y que lo que haga en pretemporada no va a cambiar.

Para mí, siendo un jugador con tanta calidad, es una cagada que el Athletic se deshaga de él... Pero realmente es que no le veo en la propuesta de Marcelino, es un jugador para jugar a otra cosa.

Lástima, me fastidia porque creo que el Athletic podría ser su sitio si jugásemos a su fútbol, pero bueno, de salir creo que tiene opciones de jugar en equipos donde se mueva más en su salsa. Aunque como vaya a cierto equipo y la rompa, ya verás la que se lía.

En ése equipo que no quieres nombrar, Unal López se saldría.
Pero nosotros jugamos a otra cosa.
Respuesta #28
el 20 de julio a las 22:04
Cita de e_unoto:
Cita:

En rueda de prensa ha dicho que va a salir sí o sí y que lo que haga en pretemporada no va a cambiar.

Para mí, siendo un jugador con tanta calidad, es una cagada que el Athletic se deshaga de él... Pero realmente es que no le veo en la propuesta de Marcelino, es un jugador para jugar a otra cosa.

Lástima, me fastidia porque creo que el Athletic podría ser su sitio si jugásemos a su fútbol, pero bueno, de salir creo que tiene opciones de jugar en equipos donde se mueva más en su salsa. Aunque como vaya a cierto equipo y la rompa, ya verás la que se lía.

Siempre estamos igual. Inigo vicente , unai lopez no juegan por que jugamos al patadon. Y antes aketxe. Y antes galarreta . Y asi toda la vida. No juegan por que son peores que sus compañeros. Es muy sencillo.
Respuesta #29
el 20 de julio a las 22:10
Cita de mayocrak:
Cita:

Siempre estamos igual. Inigo vicente , unai lopez no juegan por que jugamos al patadon. Y antes aketxe. Y antes galarreta . Y asi toda la vida. No juegan por que son peores que sus compañeros. Es muy sencillo.

No es tan sencillo.
Obviamente, si se salen de la tabla, como para echarlos...

Pero si son jugadores más normales y no encajan en la idea de juego de un entrenador, es más fácil que jueguen otros que también son normales, pero que encajen más. Incluso algunos un poquito peores que ellos pueden tener ventaja.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #30
el 20 de julio a las 22:22
Cita de munarri:
Unai Lopez no es el peor de los MC del Athletic y es el único un poco diferente.

No entiendo a Marcelino.

Me pasa lo mismo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #31
el 20 de julio a las 22:29

Lo que no entiendo, tras lo dicho por Marcelino, qué hace jugando estas pachangas
Respuesta #32
el 20 de julio a las 22:48
Necesidades del guión.
Si estarían,Vesga,Artola,¿Jugaría tanto?,hoy tampoco ha podido contar con Sancet.
Respuesta #33
el 20 de julio a las 22:53
Editada el 20 de julio a las 23:06
Cita de Kiskailu:
Necesidades del guión.
Si estarían,Vesga,Artola,¿Jugaría tanto?,hoy tampoco ha podido contar con Sancet.

¿Qué le pasa a Sancet?

Respuesta #34
el 20 de julio a las 23:00
mejor nos quedamos con dani-vesga en el centro del campo. Madre mia que desproposito
Respuesta #35
el 20 de julio a las 23:18
Cita de Gepetxo:
Cita de Kiskailu:
Necesidades del guión.

¿Qué le pasa a Sancet?

Gripe
Respuesta #36
el 20 de julio a las 23:18
Cita de TWIR:
Cita de 11guerreros:
Demagogia del título aparte, parece que lleva buenos minutos esta pretemporada, y aunque no haya dado el nivel que se le presuponía durante la temporada, creo que no se le debería dejar marchar gratis.

Ante la dificultad económica que entrañaría su fichaje por parte de un elche o un rayo, creo que al final se quedará. Y en tal caso acabara entrando en la rotación, porque aunque a cuentagotas, demuestra mas calidad que los dani, Vesga y cia.

“Si el club primero y un entrenador después no somos capaces de tomar una decisión en un tiempo en base a una reflexión y un análisis yo me consideraría poco capaz. Y con toda la humildad del mundo, muy poco capaz no me considero. Y el club, igual. Sería mal profesional por mi parte tomar una decisión por momentos puntuales. Yo creo que hay que analizar un global y desde ese global, junto con otras posibilidades que tenemos dentro de la plantilla, pones todo en la balanza y decides. Es para lo que estamos. No consideramos que Unai sea mal jugador, ni muchísimo menos. Consideramos que en esta etapa de reestructuración que está teniendo el Athletic tenemos soluciones que nos pueden facilitar más o menos lo mismo, porque creemos que hay otros jugadores que están por delante, que también son jóvenes y que tenemos que darles su sitio."

ha dicho hoy mismo Marcelino sobre el, si se queda ya sabe que no tendra dorsal.

Pues es lamentable no darse cuenta de la falta de calidad del centro del campo y la necesidad de este tipo de jugadores que aportan soluciones en ataque cuando el partido esta con el marcador en contra y el contrario cierra filas. Sin embargo, se renueva por 4 años a un jugador cercano a la treintena sin ningún talento para jugar de centrocampista como Vesga. Esto se llama incompetencia , y no me digas chorradas de necesidades económicas. Vesga por delante de unai lopez, no me jodas, es como decir que prefieres un triciclo antes que un porsche por su rendimiento es mejor para llevarte al curro. Incoherente.
Respuesta #37
el 20 de julio a las 23:35
Cita de Nomak:
Cita:

“Si el club primero y un entrenador después no somos capaces de tomar una decisión en un tiempo en base a una reflexión y un análisis yo me consideraría poco capaz. Y con toda la humildad del mundo, muy poco capaz no me considero. Y el club, igual. Sería mal profesional por mi parte tomar una decisión por momentos puntuales. Yo creo que hay que analizar un global y desde ese global, junto con otras posibilidades que tenemos dentro de la plantilla, pones todo en la balanza y decides. Es para lo que estamos. No consideramos que Unai sea mal jugador, ni muchísimo menos. Consideramos que en esta etapa de reestructuración que está teniendo el Athletic tenemos soluciones que nos pueden facilitar más o menos lo mismo, porque creemos que hay otros jugadores que están por delante, que también son jóvenes y que tenemos que darles su sitio."

ha dicho hoy mismo Marcelino sobre el, si se queda ya sabe que no tendra dorsal.

Pues es lamentable no darse cuenta de la falta de calidad del centro del campo y la necesidad de este tipo de jugadores que aportan soluciones en ataque cuando el partido esta con el marcador en contra y el contrario cierra filas. Sin embargo, se renueva por 4 años a un jugador cercano a la treintena sin ningún talento para jugar de centrocampista como Vesga. Esto se llama incompetencia , y no me digas chorradas de necesidades económicas. Vesga por delante de unai lopez, no me jodas, es como decir que prefieres un triciclo antes que un porsche por su rendimiento es mejor para llevarte al curro. Incoherente.

Vesga me parece bastante más jugador que Unai Lopez. Y eso que me parece un jugador justo para primera.
Respuesta #38
el 20 de julio a las 23:52
Editada el 21 de julio a las 00:06
Cita de 11guerreros:

Tú mismo das la clave:

aunque no haya dado el nivel que se le presuponía durante la temporada

Y el problema real es que es una frase que puedes ponerle en todas sus temporadas en el Athletic desde que debutó con Valverde.

El centro del campo es un solar, este año por edad, experiencia y (no) competencia debía haber dado un paso adelante que no ha dado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el 20 de julio a las 23:58
Me parece el mejor de los 4 medios, sin contar a Zarraga que apenas le he visto. Dicho esto, es prescindible, al igual que los otros.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #40
el 21 de julio a las 00:30
Cita de marcernes:
Entonces, se supone que juega para que ponerlo en el escaparate?
Y si se sale estos partidos?

Pues que si se sale en otro equipo pagaremos por él como hacemos siempre y volverá y ya no tendrá buen rendimiento. Nada nuevo.
Respuesta #41
el 21 de julio a las 00:32
Cita de mayocrak:
El peor de los 4 para el medio campo. Futbol efectista y poco efectivo. Me parece normal su marcha. Ya lo dije cuando llegó Marcelino en Enero.

Si te parece peor que Vesga el invisible o Dani García el tarjeta amarilla por partido y pases atrás.. Pues así nos va. Luego queremos que haya fútbol en la medular..
Respuesta #42
el 21 de julio a las 01:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Unai López en la Real estoy seguro de que se saldría. Pero en el Athletic premian otros factores, muchas veces más físicos.

Lo podemos ver en la inferiores y en el primer equipo la dinámica es la misma

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #43
el 21 de julio a las 01:13
Cita de artxapel:
Me parece el mejor de los 4 medios, sin contar a Zarraga que apenas le he visto. Dicho esto, es prescindible, al igual que los otros.

Unai es jugador para algo más combinativo, con más referencias por dentro...

Prados, Vencedor o Zarraga son otro tipo de jugadores. Unai necesita participar más en algo más elaborado. No es jugador tal vez para estar en la base de la jugada y sí para estar en campo rival.

El tiempo dirá si nos equivocamos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #44
el 21 de julio a las 01:22
El problema de Unai López es que quiere que cada pase sea EL PASE. Salvando mucho las distancias, le pasa lo que a Iván de la Peña, que no soportaba hacer pases normales de vez en cuando, sin adornarse.

Por otra parte, he leído a Marcelino y de sus declaraciones entiendo que hay alguien de los katxorros que le gusta bastante más que Unai.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #45
el 21 de julio a las 01:25
Cita de Guti Lehoi:
Cita de brice:
como haga un buen partido contra el Dortmund veo a medio foro pidiendo que se le renueve por cinco años

Probablemente en el del Dortmund no salga porque ya está Vesga.
Eso es el tema,le han renovado tres años, sería acojonante que se desprendan de el.Aqui lo de jugar bien o mal no tiene especial importancia.Alkorta ya la ha cagado bien con los 4 kilos de Ibai,con el kilo de kodro (sin contar sus sueldos), sería de traca que después de renovar tres años a Vesga se lo cepillen.Es más sencillo cargarse a Unai que no acaba de demostrar y tampoco es marrón de Rafita.De todas formas , echamos al único que tiene un mínimo de calidad del mediocampo sin ser nada del otro mundo y nos seguimos comiendo la Intrascendencia total en un campo de fútbol.De verdad alguien piensa que Vesga tiene margen de mejora?O quizás hay que tener paciencia porque va más?y me jode criticarle porque me parece un buen tío de y el no tiene la culpa del chollo que ha pillado, pero telita.Soy Muy mal hintxa,lo reconozco

Respuesta #46
el 21 de julio a las 02:37
Cita de Kri68:
Cita:

Probablemente en el del Dortmund no salga porque ya está Vesga.
Eso es el tema,le han renovado tres años, sería acojonante que se desprendan de el.Aqui lo de jugar bien o mal no tiene especial importancia.Alkorta ya la ha cagado bien con los 4 kilos de Ibai,con el kilo de kodro (sin contar sus sueldos), sería de traca que después de renovar tres años a Vesga se lo cepillen.Es más sencillo cargarse a Unai que no acaba de demostrar y tampoco es marrón de Rafita.De todas formas , echamos al único que tiene un mínimo de calidad del mediocampo sin ser nada del otro mundo y nos seguimos comiendo la Intrascendencia total en un campo de fútbol.De verdad alguien piensa que Vesga tiene margen de mejora?O quizás hay que tener paciencia porque va más?y me jode criticarle porque me parece un buen tío de y el no tiene la culpa del chollo que ha pillado, pero telita.Soy Muy mal hintxa,lo reconozco

Coincido en tu opinion.

Tambien creo que Galarreta jugaria aqui mas minutos que cualquiera de los otros que tenemos. Otra cosa es Vencedoren unos anyos y sin lesiones, pero a dia de hoy lo tengo claro.

Sobre Unai Lopez, si Marcelino tiene que dar tantas explicaciones en RDP, es que no lo tienen tan claro, y es mas por mantenerse firmes en sus decisiones.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #47
el 21 de julio a las 03:40
Cita de EternoAduriz:
Marcelino, tiene la decisión tomada con Unai Lopez y creo que tiene claro que no cuenta con el.

Aunque se saliese en estos partidos, no contara.con el.
Ya ha dicho claro que tiene a otros que pueden hacer lo mismo que unai.
El gran problema de Unai López es que asistencias como la de hoy te la puede dar en cualquier momento y luego pasarse dos meses sin hacer nada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #48
el 21 de julio a las 03:42
Cita de txapeldun82:
El problema de Unai López es que quiere que cada pase sea EL PASE. Salvando mucho las distancias, le pasa lo que a Iván de la Peña, que no soportaba hacer pases normales de vez en cuando, sin adornarse.

Por otra parte, he leído a Marcelino y de sus declaraciones entiendo que hay alguien de los katxorros que le gusta bastante más que Unai.
Con la diferencia que Iván De la Peña era 100 veces mejor futbolista que Unai. Si llega a ser un poquito más regular no hubiera tenido problema para triunfar en el Barça

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #49
el 21 de julio a las 05:27
Cita de garek:
Cita:

Unai López en la Real estoy seguro de que se saldría. Pero en el Athletic premian otros factores, muchas veces más físicos.

Lo podemos ver en la inferiores y en el primer equipo la dinámica es la misma

Una pregunta:

Para salirte en un equipo tienes que jugar. ¿En lugar de quién jugaría Unai en la Real Sociedad?

Por otra parte, si es tan obvio que se saldría en la Real, y el Athletic lo quiere vender, lo suyo es que vinieran a por él, ¿no? No creo que estemos hablando de mucho dinero. Mucho están tardando...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
el 21 de julio a las 06:08
Lo que se saca de las palabras de Marcelino claramente es:

“Todos hemos visto ya su máximo de potencial y considero (consideramos) que no es un potencial para un Athletic que quiere ser el 5-7 de la liga. Vamos a darle puerta para que en un supuesto equipo de cantera (ya que fichajes no llegaron) pueda salir (por un casual) un chaval que tenga un potencial superior. Pueden salir o no, pero con gente como Vesga o Unai López por delante es cuando no van a salir”

Más claro, agua. ¿Que algunos preferís que se quede y seguir jugando con un centro del campo nivel Rayo-Sporting? Pues así nos irá.

“Se tenía que decir y se dijo”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso