Unai López apunta a Grecia

Mensajes: 156
Registro: 15/10/2010

Publicado el 2 de junio a las 09:14
Leído: 6.716
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260602/grecia-fichaje-unai-lopez-cerrado-athletic-edin-terzic-tiempo_18_019325373.html?amp=true

De "El Desmarque"

"En Grecia aseguran que el fichaje de Unai López está cerrado: Edin Terzic y el Athletic se quedan sin tiempo"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 2 de junio a las 09:15
Pues que le vaya fenómeno
Respuesta #2
el 2 de junio a las 09:34
Editada el 2 de junio a las 09:35
En ningún momento me he creído mucho el supuesto interés en Unai López porque para mí con dos competiciones ese perfil de centrocampista no hace falta. En todo caso, iría a por uno como Urko si resulta que ni Rego ni Vesga gustan a Terzic.

Este año en el mercado no hay ningún jugador que me emocione especialmente, salvo Íñigo Vicente. Creo que el nivel de la plantilla (en condiciones normales y sin tropecientos lesionados) es francamente alto y además hay materia prima en el filial. Teniendo eso en cuenta, si hay un año que no me volvería loco en el mercado es este.
Respuesta #3
el 2 de junio a las 09:36
Vesga otro año? Ay la virgen
Respuesta #4
el 2 de junio a las 09:39
Cita de Beni Areeta:
En ningún momento me he creído mucho el supuesto interés en Unai López porque para mí con dos competiciones ese perfil de centrocampista no hace falta. En todo caso, iría a por uno como Urko si resulta que ni Rego ni Vesga gustan a Terzic.

Este año en el mercado no hay ningún jugador que me emocione especialmente, salvo Íñigo Vicente. Creo que el nivel de la plantilla (en condiciones normales y sin tropecientos lesionados) es francamente alto y además hay materia prima en el filial. Teniendo eso en cuenta, si hay un año que no me volvería loco en el mercado es este.


Joe, dudar de Rego para traer a Urko me producen escalofrios.

Esperemos que el aleman tenga buen gusto
Respuesta #5
el 2 de junio a las 09:44
Un buen destino.
Futbol mas lento,buen clima.
Ideal.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #6
el 2 de junio a las 09:46
Cita de txitxarra:
Cita de Beni Areeta:
En ningún momento me he creído mucho el supuesto interés en Unai López porque para mí con dos competiciones ese perfil de centrocampista no hace falta. En todo caso, iría a por uno como Urko si resulta que ni Rego ni Vesga gustan a Terzic.

Este año en el mercado no hay ningún jugador que me emocione especialmente, salvo Íñigo Vicente. Creo que el nivel de la plantilla (en condiciones normales y sin tropecientos lesionados) es francamente alto y además hay materia prima en el filial. Teniendo eso en cuenta, si hay un año que no me volvería loco en el mercado es este.


Joe, dudar de Rego para traer a Urko me producen escalofrios.

Esperemos que el aleman tenga buen gusto


Lo comento porque es la única posibilidad que se me ocurre de que se incorpore un centrocampista. A mí también me parece una posibilidad remota.
Respuesta #7
el 2 de junio a las 09:46
Me parece perfecto, aquí a dar minutos a los jóvenes cuando Jaure, Gala y Prados necesiten descanso.
Respuesta #8
el 2 de junio a las 09:48
Cita de Beni Areeta:
Cita:


Joe, dudar de Rego para traer a Urko me producen escalofrios.

Esperemos que el aleman tenga buen gusto


Lo comento porque es la única posibilidad que se me ocurre de que se incorpore un centrocampista. A mí también me parece una posibilidad remota.


No si ya, Rego a unido su nombre a Vesga, hay sentencia.
Respuesta #9
el 2 de junio a las 09:49
Cita de txitxarra:
Cita:


Lo comento porque es la única posibilidad que se me ocurre de que se incorpore un centrocampista. A mí también me parece una posibilidad remota.


No si ya, Rego a unido su nombre a Vesga, hay sentencia.


Si tuviera que apostar diría que Vesga sale este año y Rego se queda.
Respuesta #10
el 2 de junio a las 09:54
A mí Unai López me hacía 0 ilusión de vuelta.
Ojalá le vaya bien en Grecia.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #11
el 2 de junio a las 10:02
Sin tiempo no, que no lo querrán.
Respuesta #12
el 2 de junio a las 10:02
Que le vaya fenomenal.. jugador prescindible..

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #13
el 2 de junio a las 10:02
gere
Respuesta #14
el 2 de junio a las 10:07
Cita de ATHSPAIN:
Vesga otro año? Ay la virgen


Tranquilo, cuando se vaya Vesga volveremos a ganar la Champions.

Respuesta #15
el 2 de junio a las 10:16
No entendería ni su fichaje,ni el de Iván Martín ni el de Urko.

Tenemos en Lezama jugadores de ese nivel o mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso