Unai Gómez
Partidazo de Unai, atacando, defendiendo, tocando,presionando.
Partido completísimo bajo mi punto de vista.
No lo veis así?
Aúpa Athletic y a por el Alavés!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Partido completísimo bajo mi punto de vista.
No lo veis así?
Aúpa Athletic y a por el Alavés!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 8 de mayo a las 23:51
el 8 de mayo a las 23:51
Muy buen partido, a seguir así.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 00:04
el 9 de mayo a las 00:04
No comparto las alabanzas al partido de Unai Gómez. Tiene un físico privilegiado y se ha esforzado como siempre, pero poco más. Le falta calidad y parece que ha perdido ese desparpajo que tenía para soltar su disparo en las inmediaciones del área.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 00:15
el 9 de mayo a las 00:15
Se le esta poniendo una cara de Cordoba que no puede con ella, si lo que mas se destaca de el juganod de MP o de interior como hoy es su fisico, mal vamos...
Si Peio Canales se asienta la temporada que viene en primera, me parece que su minutaje ira bajando drasticamente
Si Peio Canales se asienta la temporada que viene en primera, me parece que su minutaje ira bajando drasticamente
▲
▲ ▲
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 00:24
el 9 de mayo a las 00:24
Cita de athleman:
Se le esta poniendo una cara de Cordoba que no puede con ella, si lo que mas se destaca de el juganod de MP o de interior como hoy es su fisico, mal vamos...
Pues yo creo que Canales va ir cedido a segunda si o si.
Unai está ante una temporada clave, el año pasado su irrupción fue francamente buena y en algunos partidos vital, aunque luego la de Prados y sobretodo la de Jaure nos hayan hecho olvidarla un poco. Este año, de manera aún mas acentuada que Prados, ha bajado mucho sus prestaciones.
Yo creo que si juega mas a menudo en la posición de hoy será mas útil para el equipo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 00:46
el 9 de mayo a las 00:46
Hoy ha hecho un partidazo y no solo por correr
Zu zara nagusia…
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 01:30
el 9 de mayo a las 01:30
Cita de Jokin14:
No es jugador para el Athletic, lo siento
Ni tú aficionado para el Athletic.
Y no, no lo siento.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 01:32
el 9 de mayo a las 01:32
Cita de egin:Cita de Jokin14:
No es jugador para el Athletic, lo siento
Ni tú aficionado para el Athletic.
Y no, no lo siento.
Ajajajajajajaja
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 01:38
el 9 de mayo a las 01:38
Buen partido hoy también. Es un interior izquierdo que también ha jugado de medio-centro, ni siquiera hoy ha jugado en su puesto.
Lo probaría de lateral izquierdo.
Lo probaría de lateral izquierdo.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 09:27
el 9 de mayo a las 09:27
Orgullosísimo del bulldozer de Bermeo, solo le faltó meter un gol.
El León se come a la cebra
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 09:31
el 9 de mayo a las 09:31
Cita de Che Guevara:
No comparto las alabanzas al partido de Unai Gómez. Tiene un físico privilegiado y se ha esforzado como siempre, pero poco más. Le falta calidad y parece que ha perdido ese desparpajo que tenía para soltar su disparo en las inmediaciones del área.
estoy contigo, lucha recupera balón y resulta que da pases a ninguna parte, creo que aparte de jugar con esa intensidad tiene que tomarse con calma los pases y pensar más en golpear, creo que el año pasado estuvo mejor
tiene margen de mejora y hacen falta jugadores como él que lo den todo
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 09:35
el 9 de mayo a las 09:35
Cita de athleman:
En verano del 2024 se decía que no hacía falta Ivan Martín u Oroz porque teníamos a Unai Gómez, Jauregizar y Sancet.
Visto lo visto, menos mal que Jauregizar ha dado dos pases adelante, porque sino no se que hubiéramos hecho con Sancet media temporada lesionado, y Unai G (que me cae genial y tiene una gran voluntad y sentimiento athleticzale) ha dado un paso atrás.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 09:36
el 9 de mayo a las 09:36
Cita de Danny_Mellow:Es que yo no sé cuál es su posición, de mediocentro le falta mucha templanza con el balón en los pies, de mediapunta no es tan dañino como debe ser un mediapunta, y de interior/extremo como ayer no tiene desborde para jugar en un equipo ofensivo.Cita de athleman:
Unai está ante una temporada clave, el año pasado su irrupción fue francamente buena y en algunos partidos vital, aunque luego la de Prados y sobretodo la de Jaure nos hayan hecho olvidarla un poco. Este año, de manera aún mas acentuada que Prados, ha bajado mucho sus prestaciones.
Yo creo que si juega mas a menudo en la posición de hoy será mas útil para el equipo.
▲
▲ ▲
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 09:41
el 9 de mayo a las 09:41
Y de su paisano Mikel Jaurewizard no decimos nada ??. Ayer volvió a demostrar que es un Crack, ni más ni menos.
El León se come a la cebra
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 09:53
el 9 de mayo a las 09:53
Cita de athleman:Cita:Es que yo no sé cuál es su posición, de mediocentro le falta mucha templanza con el balón en los pies, de mediapunta no es tan dañino como debe ser un mediapunta, y de interior/extremo como ayer no tiene desborde para jugar en un equipo ofensivo.
Igual no tiene desborde pero tiene piernas, llegada ,tiro y jugando de cara en vez de espaldas, sin ser un esteta no es cojo.
La descojonación es la solución.